[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Comentarios ZZ Awards
Ya tengo casi el 50% del trabajo. Voy a descansar un poco xD
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Queremos datos sobre el escrutinio ya! Un avance cojones
Wirrak escribió:Queremos datos sobre el escrutinio ya! Un avance cojones
De momento no hay muchas sorpresas. Las categorías musicales (que son las que me han tocado) van como todos esperábamos, así que quizá la mayor sorpresa es ver el número ENORME de gente que ha sido votada al "mejor gusto musical".
Supongo que para mañana por la noche/lunes por la tarde tendré ya todo lo mío. O igual me lio la manta a la cabeza y lo hago esta noche mientras escucho la radio xDDDD

Me pongo ahora mismo a trabajar, que acabo de recuperarme de la nochecita de ayer...y no tengo nada mejor que hacer ya que mi hermano está viendo "Mihiluze" (los vascos lo entenderán)
P.D: Fan mojabragas a Linkin Park yo????????? judiiiirrrrrrrrrrr....
P.D: Fan mojabragas a Linkin Park yo????????? judiiiirrrrrrrrrrr....
Wirrak escribió:Queremos datos sobre el escrutinio ya! Un avance cojones
Gonzalo 37 votos a mas politico...INCREDIBOOOOL
si, va a haber sorpresas, si...
y lo que dice Wade, muchiiiiiiiiiisima gente votada a "mas simpatica"...sois unos xalaus todos!!
yo ya he terminau mi trabajo, a ver cuando terminais vosotros, guapitos
A ver si los resultados caen para el dia 6, en plan regalo de Reyes xDDD
El podio de forero del año lo podríais ampliar un poco e incluirnos a Jolocho, Ger y a un servidor que tenemos más o menos los mismos votos (creo, mirando así por encima), que no es justo que arrasen tanto el Mons o el On1 con lo del modelo nuevo de web o el festizz y Kupak ya repite (este año que se le prohíba postear por abusón
).
Es una sugerencia que espero que apoyen Ger y Jolocho (y alguno más que se ha llevao muchos votos y que puede que se me haya pasao) y no me dejen tirao los muy cachoperros y quede yo como un egocéntrico asqueroso cuando todo el mundo sabe que no lo soy para nada...

Es una sugerencia que espero que apoyen Ger y Jolocho (y alguno más que se ha llevao muchos votos y que puede que se me haya pasao) y no me dejen tirao los muy cachoperros y quede yo como un egocéntrico asqueroso cuando todo el mundo sabe que no lo soy para nada...

Jolines! ya está chapado? jo, kería relllenar los que me kedaban... 

Mañana me pongo y termino con lo que me queda 

Lo mío ya está. Confirmame que te ha llegado todo bien.
xWx escribió:Mañana me pongo y termino con lo que me queda
ZOLO FALTAZ TU, Y LOS ZZ AWARDS 2010 ESTARÁN LIZTOZ!!!!
Bah, bah...me estaís dejando como un vago rastrero que lo deja todo para el último momento ¬¬'

leon escribió:El podio de forero del año lo podríais ampliar un poco e incluirnos a Jolocho, Ger y a un servidor que tenemos más o menos los mismos votos (creo, mirando así por encima), que no es justo que arrasen tanto el Mons o el On1 con lo del modelo nuevo de web o el festizz y Kupak ya repite (este año que se le prohíba postear por abusón).
Es una sugerencia que espero que apoyen Ger y Jolocho (y alguno más que se ha llevao muchos votos y que puede que se me haya pasao) y no me dejen tirao los muy cachoperros y quede yo como un egocéntrico asqueroso cuando todo el mundo sabe que no lo soy para nada...![]()
León intentando ganar en los despachos! ?
PUXI escribió:leon escribió:El podio de forero del año lo podríais ampliar un poco e incluirnos a Jolocho, Ger y a un servidor que tenemos más o menos los mismos votos (creo, mirando así por encima), que no es justo que arrasen tanto el Mons o el On1 con lo del modelo nuevo de web o el festizz y Kupak ya repite (este año que se le prohíba postear por abusón).
Es una sugerencia que espero que apoyen Ger y Jolocho (y alguno más que se ha llevao muchos votos y que puede que se me haya pasao) y no me dejen tirao los muy cachoperros y quede yo como un egocéntrico asqueroso cuando todo el mundo sabe que no lo soy para nada...![]()
Se empiezan a oler los maletines...
kiba escribió:PUXI escribió:leon escribió:El podio de forero del año lo podríais ampliar un poco e incluirnos a Jolocho, Ger y a un servidor que tenemos más o menos los mismos votos (creo, mirando así por encima), que no es justo que arrasen tanto el Mons o el On1 con lo del modelo nuevo de web o el festizz y Kupak ya repite (este año que se le prohíba postear por abusón).
Se empiezan a oler los maletines...
PERO YA ES TARDE.......................