Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Comentarios ZZ Awards

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

Re: Comentarios ZZ Awards

por xWx » Sab Ene 01, 2011 8:04 pm

Ya tengo casi el 50% del trabajo. Voy a descansar un poco xD
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Ene 01, 2011 9:26 pm

Queremos datos sobre el escrutinio ya! Un avance cojones
Imagen
El amor es destructivo.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Sab Ene 01, 2011 9:45 pm

Wirrak escribió:Queremos datos sobre el escrutinio ya! Un avance cojones

De momento no hay muchas sorpresas. Las categorías musicales (que son las que me han tocado) van como todos esperábamos, así que quizá la mayor sorpresa es ver el número ENORME de gente que ha sido votada al "mejor gusto musical".

Supongo que para mañana por la noche/lunes por la tarde tendré ya todo lo mío. O igual me lio la manta a la cabeza y lo hago esta noche mientras escucho la radio xDDDD
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Ene 01, 2011 10:47 pm

Me pongo ahora mismo a trabajar, que acabo de recuperarme de la nochecita de ayer...y no tengo nada mejor que hacer ya que mi hermano está viendo "Mihiluze" (los vascos lo entenderán)

P.D: Fan mojabragas a Linkin Park yo????????? judiiiirrrrrrrrrrr....

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Ene 02, 2011 10:31 pm

Wirrak escribió:Queremos datos sobre el escrutinio ya! Un avance cojones

Gonzalo 37 votos a mas politico...INCREDIBOOOOL
si, va a haber sorpresas, si...
y lo que dice Wade, muchiiiiiiiiiisima gente votada a "mas simpatica"...sois unos xalaus todos!!
yo ya he terminau mi trabajo, a ver cuando terminais vosotros, guapitos

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Ene 02, 2011 10:34 pm

A ver si los resultados caen para el dia 6, en plan regalo de Reyes xDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Ene 02, 2011 11:16 pm

El podio de forero del año lo podríais ampliar un poco e incluirnos a Jolocho, Ger y a un servidor que tenemos más o menos los mismos votos (creo, mirando así por encima), que no es justo que arrasen tanto el Mons o el On1 con lo del modelo nuevo de web o el festizz y Kupak ya repite (este año que se le prohíba postear por abusón :lol:).

Es una sugerencia que espero que apoyen Ger y Jolocho (y alguno más que se ha llevao muchos votos y que puede que se me haya pasao) y no me dejen tirao los muy cachoperros y quede yo como un egocéntrico asqueroso cuando todo el mundo sabe que no lo soy para nada... 8) :lol:
Imagen

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Dom Ene 02, 2011 11:34 pm

Jolines! ya está chapado? jo, kería relllenar los que me kedaban... :(

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Lun Ene 03, 2011 12:42 am

Mañana me pongo y termino con lo que me queda :wink:
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Ene 03, 2011 12:45 am

Lo mío ya está. Confirmame que te ha llegado todo bien.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Ene 03, 2011 12:46 am

xWx escribió:Mañana me pongo y termino con lo que me queda :wink:

ZOLO FALTAZ TU, Y LOS ZZ AWARDS 2010 ESTARÁN LIZTOZ!!!!

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Lun Ene 03, 2011 12:47 am

Bah, bah...me estaís dejando como un vago rastrero que lo deja todo para el último momento ¬¬'
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Ene 03, 2011 1:09 am

leon escribió:El podio de forero del año lo podríais ampliar un poco e incluirnos a Jolocho, Ger y a un servidor que tenemos más o menos los mismos votos (creo, mirando así por encima), que no es justo que arrasen tanto el Mons o el On1 con lo del modelo nuevo de web o el festizz y Kupak ya repite (este año que se le prohíba postear por abusón :lol:).

Es una sugerencia que espero que apoyen Ger y Jolocho (y alguno más que se ha llevao muchos votos y que puede que se me haya pasao) y no me dejen tirao los muy cachoperros y quede yo como un egocéntrico asqueroso cuando todo el mundo sabe que no lo soy para nada... 8) :lol:

León intentando ganar en los despachos! ?

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Ene 03, 2011 1:10 am

PUXI escribió:
leon escribió:El podio de forero del año lo podríais ampliar un poco e incluirnos a Jolocho, Ger y a un servidor que tenemos más o menos los mismos votos (creo, mirando así por encima), que no es justo que arrasen tanto el Mons o el On1 con lo del modelo nuevo de web o el festizz y Kupak ya repite (este año que se le prohíba postear por abusón :lol:).

Se empiezan a oler los maletines...

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Ene 03, 2011 1:11 am

kiba escribió:
PUXI escribió:

Se empiezan a oler los maletines...

PERO YA ES TARDE.......................
AnteriorSiguiente