Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Ley antitabaco.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

Re: Ley antitabaco.

por Carlitox » Dom Ene 02, 2011 9:38 pm

viejozorro escribió:Digo "creo" por que por lo menos aquí, hay mucho colegueo, mucho amigoteo con algunos polis, con algunos de la alcaldía, etc,etc.... Aquí por lo menos son unos hijos de la gran putísima!

hombre, en pueblos pequeños siempre hay colegueos, que se conoce todo el mundo, pero si llamas a la policia por eso, y no resulta q hay uno que no quiere hacerte caso, pues lo tienes bien facil, llamada al superior, y listo. los oficiales no tienen esos cargos porque si, sino porque tienen disciplina, y no se dejan llevar por amiguismos de ese tipo. aparte, no creo que un policia se niegue a hacer la denuncia, mas que nada por el puro que le cae a el despues.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Ene 02, 2011 9:41 pm

TySby escribió:Ya que estamos que se prohíban los cuchillos, que si salgo a la calle estoy expuesto a que algún perturbado mental me lo clave, como el de la katana, cuantas estupideces hay que leer.

No mejor:La idea es que en 2012(que es fin del mundo y eso) involucionemos y volvamos a las cavernas,seremos una gente mucho más saludable soportando la intemperie y la Tierra aguantara un poquito más.Ahora sólo hay que ponerse de acuerdo.

Lo malo es que no sobreviviremos para evolucionar de nuevo y no podremos pasar por orgías romanas que sería algo genial.
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Dom Ene 02, 2011 9:51 pm

TySby escribió:Ya que estamos que se prohíban los cuchillos, que si salgo a la calle estoy expuesto a que algún perturbado mental me lo clave, como el de la katana, cuantas estupideces hay que leer.

ARGUMENTO TONTO DEL AÑO(y eso que acaba de empezar).

es delito andar por la calle con cualquier tipo de arma punzante.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Dom Ene 02, 2011 10:00 pm

:lol:

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Ene 02, 2011 10:07 pm

Corvo escribió:Hombre leon es que lo de los coches tiene que ser una coña porque vaya,comparar un vicio con algo que es necesario por muy contaminante que sea es muy chorras macho.Es tirar balones fuera y hacerse la victima.

Es necesario para ti, yo vivo sin coche y no tengo ni carnet y no lo he necesitado en la vida, pero como he dicho antes aquí cada uno se queja de lo que le conviene, y ya dije que como todo dios aquí tendrá coche iba a salir peña a decir que eso es una barbaridad, posfale. :lol:

La realidad es que muere un huevo de peña innecesariamente por accidentes de tráfico, y la contaminación que provocan los coches es bestial y mil veces más perjudicial que la del tabaco, y eso se solucionaba prohibiendo el uso de vehículos a motor y obligando a la peña a usar el transporte público (buses, trenes, aviones...) y que si quieres ir a donde sea y está cerca te pillas el transporte público o una bici como en Ámsterdam (y aquí en Sevilla hay puestos de bicis públicas en casi todas partes), se reducirían los accidentes y la contaminación de las ciudades y del planeta de una manera brutal, pero claro, eso no lo van a hacer ni de coña porque con la pasta que mueve la industria automovilística y todo el rollo petrolífero y la gasolina no hay dios que se atreva a decir ni mú. Y con eso yo corro más riesgo REAL de que me atropelle un coche a mí o a mi perro cuando lo paseo o a cualquier familiar que el que podamos correr de pillar un cáncer que antes lo pillas de la contaminación de los tubos de escape de los coches que con un pavo fumándose un cigarro en un bar EN EL QUE NO ME OBLIGAN A ENTRAR HABIENDO LOCALES DONDE EL TABACO YA ESTABA PROHIBIDO.

Y que conste que era sólo un ejemplo y que yo no voy por ahí pidiendo la prohibición de los coches porque me la pela, si no tengo carnet es porque no me hace falta y me da pereza sacármelo, no por ir de ecologista ni nada parecido. :lol:

Es que está prohiido llevar cuchillos o navajas por la calle precisamente por eso, si un poli te pilla con una navaja o un cuchillo por la calle y no justificas apropiadamente por qué lo llevas, lo normal es que te lo requisen y te multen o lo que sea porque lo puedes usar para cargarte a quien sea en una bronca o para robar o a saber para qué, por lo tanto no veo yo dónde está la estupidez, ya que es algo que de hecho está prohibido, no puedes ir con cuchillos por la vía pública lo mismo que no puedes fumar en locales públicos, sin embargo puedes comprar fácilmente tanto tabaco como cuchillos, en este caso ninguna de las dos cosas tienen prohibida su venta pero sí su uso en determinados espacios públicos. :wink: :lol:

No mejor:La idea es que en 2012(que es fin del mundo y eso) involucionemos y volvamos a las cavernas,seremos una gente mucho más saludable soportando la intemperie y la Tierra aguantara un poquito más.Ahora sólo hay que ponerse de acuerdo.

Lo malo es que no sobreviviremos para evolucionar de nuevo y no podremos pasar por orgías romanas que sería algo genial.

Repito que yo no he dicho que prohibamos los coches (al menos no en serio :lol:), lo que digo es que por "la salud pública" podríamos prohibir otras mil cosas que no se prohíben, y si me sales con que los coches son necesarios yo te puedo decir que no tiene por qué, y que si nos ponemos a discutir por discutir se puede argumentar que a nadie se le obligaba a entrar en locales donde estaba permitido fumar, que había muchos locales donde estaba prohibido antes, y si los no fumadores que tanto se quejan no quierían respirar el humo de los demás no tenían más que irse a locales donde estuviese prohibido, que no hay que ser un Einstein para comprender algo tan sencillo, a mi no me gusta conducir y no me voy a circuitos de karts, sin embargo sí que por cojones he de salir a la calle donde hay coches y carreteras por todas partes y me tengo que tragar "vuestro humo" por cojones, y no me quejo ni os llamo intolerantes ni digo que os jodan y que dejéis los coches en casa. :lol:

Y os habéis centrado en lo que os da la gana de lo que he dicho, el resto ignorarlo que no pasa nada, había que centrarse en lo que ya de antemano dije que íbais a salir a decir que era una barbaridad porque os conviene hablar de "la evolución" o de "volver a las cavernas", que eso está muy mal pero volver a los tiempos de la ley seca está dabuti. :lol:

Y repito que yo tengo pensado dejar de fumar en unos días, y la última vez que lo dejé la sóla presencia del tabaco me daba un asco bestial (no era mono, justo lo contrario, y eso que antes de haber fumado nunca no me daba ningún asco, fue a raíz de dejarlo que me empezó a molestar, supongo que será alguna cosa rara de ex-fumador, porque luego empecé otra vez y se me quitó el asco completamente :lol:) y esta ley me vendrá de perlas, pero que si es tan malo el tabaco QUE LO PROHÍBAN y no le vendan como si fuesen paquetes de chicles y luego criminalicen a la peña que usa lo que tú desde el gobierno permites que se venda y con lo que encima te beneficias.

EDITO: Se me ha adelantao Carlitox mientras yo escribía los ladrillacos. :lol:
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Ene 02, 2011 10:13 pm

Leon, quitando lo de los coches y los samurais peatonales todo lo que has puesto ya lo hemos discutido y rediscutido en las páginas anteriores.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Ene 02, 2011 10:19 pm

PUXI escribió:Leon, quitando lo de los coches y los samurais peatonales todo lo que has puesto ya lo hemos discutido y rediscutido en las páginas anteriores.

No lo había visto (sólo había leído por encima algún mensaje del principio), es que cuando empezó el hilo creo que era fin de año y me he sumado tarde a mismo, supongo. :lol:

EDITO: De todas formas, aunque algunas cosas ya se hayan discutido creo que puedo dar mi punto de vista y decir que si alguien ya ha comentado algo parecido antes, pues que pienso más o menos lo mismo.
Imagen

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Dom Ene 02, 2011 10:34 pm

Eh, que yo no he dicho de ir con cuchillos por la calle, estoy poniendo a la altura el ejemplo de leon con los coches, que es estúpido, pero bueno.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Ene 02, 2011 10:39 pm

Todos los paises de la UE (o casi todos) tienen su propia ley antitabaco y no ha habido suicidios en masa por parte de los fumadores, es mas, ningun pais ha tenido menos afluencia de gente en los garitos y en los bares por ese motivo, asi que menos excusas xD el proximo finde sabré lo que es llegar a casa sin que la ropa me apeste a tabaco ueeeeeee!!!
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Ene 02, 2011 10:43 pm

VincentVega escribió:
Llop12 escribió:Me parece taaaaaaaaaaaaaaaaan bien...yujuuuuuuuuuuu!!!
el año pasao cuando estuve de viaje de fin de curso en italia, la gente se tenia que salir fuera de los garitos a fumar, y no pasaba nada, asique no vayamos a dramatizar
que os quereis echar un piti? os salis fuera un ratico y pista, y si hace frio os jodeis, que encima que os estais matando con el tabaco, no vayamos ahora a ponernos tikis mikis
pensar que no voy a oler a tabaco cuando salga, que no me voy a ahogar cuando esté en un bar con mis amigas...ME PONE CACHONDAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Ademas con los problemazas que tengo yo con el asma, me haceis un puto favor
que la mayoria de los fumadores sois unos egoistas y os suda la polla si al de al lado le molesta el humo o no...y lo digo porque vivo con 7 fumadoras, y porque en mi grupo de amigas hay 8 fumadoras

Sabes que es lo bueno de todo esto?Que ahora yo a cada persona que vea haciendo botellon voy a llamar a la policia.Asi que me parece que nos jodemos TODOS.

Que yo haga botellon daña tu salud?? no, verdad?? pues eso
Encima no hace falta que llames a la poli, en Vitoria ya desalojan todos los fines de semana las escaleras de Zapa y el Tuerto, asique...

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Dom Ene 02, 2011 10:45 pm

Hoy he estado en un bar viendo partidos de fútbol y no ha habido ningún problema. La gente salía fuera a fumar y listo, no ha habido lios. Hemos hecho bastantes coñas con la historia pero lo dicho, el bar estaba lleno.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Dom Ene 02, 2011 10:47 pm

roots escribió:
kiba escribió:Pero antes de esta ley, había otra.

Claro. La de que el propietaria podia elegir no?

Pues no.
La actual ley es una ampliación de la anterior en que ya obligaba a crear una zona para no fumadores en locales de más de 100 m2.
O sea, los que prohibian fumar lo hacian por ley. Porque vamos, antes de esa primera ley yo no recuerdo ningún bar o discoteca en los que no se pudiera fumar.
Última edición por rockomic el Dom Ene 02, 2011 10:49 pm, editado 1 vez en total

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Ene 02, 2011 10:48 pm

Llop12 escribió:
VincentVega escribió:
Llop12 escribió:Me parece taaaaaaaaaaaaaaaaan bien...yujuuuuuuuuuuu!!!
el año pasao cuando estuve de viaje de fin de curso en italia, la gente se tenia que salir fuera de los garitos a fumar, y no pasaba nada, asique no vayamos a dramatizar
que os quereis echar un piti? os salis fuera un ratico y pista, y si hace frio os jodeis, que encima que os estais matando con el tabaco, no vayamos ahora a ponernos tikis mikis
pensar que no voy a oler a tabaco cuando salga, que no me voy a ahogar cuando esté en un bar con mis amigas...ME PONE CACHONDAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Ademas con los problemazas que tengo yo con el asma, me haceis un puto favor
que la mayoria de los fumadores sois unos egoistas y os suda la polla si al de al lado le molesta el humo o no...y lo digo porque vivo con 7 fumadoras, y porque en mi grupo de amigas hay 8 fumadoras

Sabes que es lo bueno de todo esto?Que ahora yo a cada persona que vea haciendo botellon voy a llamar a la policia.Asi que me parece que nos jodemos TODOS.

Que yo haga botellon daña tu salud?? no, verdad?? pues eso
Encima no hace falta que llames a la poli, en Vitoria ya desalojan todos los fines de semana las escaleras de Zapa y el Tuerto, asique...

Hombre, la salud no, pero hay mucha gente que no puede dormir por las noches por culpa del jaleo que se monta en la calle ... supongo que con tapones seria suficiente para mitigar todo ese ruido, pero hay gente mas sensible que otra. Y lo dice uno que no esta en contra del botellon eh??? Pero de manera civilizada y sin montar bullas
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Dom Ene 02, 2011 10:50 pm

Alcohólicos, fumadores, conductores y navajeros, al paredón. :lol:

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Ene 02, 2011 10:51 pm

En vitoria, donde yo lo hago siempre, el ruido es mas bien poco, asique por esa parte no problem
y yo lo hago en el casco viejo, pero mucha gente lo hace en parques y en las universidades y ahi si que no molestan A NADIE
encima, pasadas X horas, viene la poli, y te dicen que por favor recojas, recojes, y te vas, y todos tan contentos
AnteriorSiguiente