Corvo escribió:que le vamos a hacer,de algo hay que morir.
Por ejemplo de que te atropelle un coche yendo a comprar el pan o yendo al bar de la esquina a tomarte un café, que es más fácil que que te entre un cáncer porque se fumen un cigarro a tu lado en un sitio donde nadie te obliga a entrar habiendo locales sin humos.

EDITO: Para vosotros es fácil hablar no teniendo a Farruquito por Sevilla tó contento en la calle dando vueltas con el buga y sabiendo que si se carga a otro no le pasa ná.

TySby escribió:leon, que quieres que te diga, yo vivo todo el año en Madrid y cuando voy a Murcia no noto esa diferencia de contaminación de la que hablas, pero bueno, sera cosa de Sevilla
Pero es que es al revés, yo viví muchos años en Madrid y cuando la peña de Sevilla me decía que notaban la diferencia en el aire me partía el ojete, ya que yo iba a Sevilla y a otras zonas andaluzas por vacaciones y no notaba diferencia alguna como dices, pero fue a partir de venirme a vivir a Sevilla y acostumbrarme a la polución de estos lares que cuando empecé a ir a Madrid me entraban unas toses bestiales y unos picores en los ojos durante todo el puto día llorando más que si a PUXI le dijesen que Messi se va al Madrid, y extrañado pregunté por qué coño me pasaba y mi familia de allí me dijo por lo que era, y les dije que yo antes cuando vivía allí me parecía una exageración de cierta peña, pero la realidad es que lo he vivido en mis propias carnes y me sorprendió bastante y se nota un huevo (no te digo que a lo mejor si vas un día te vaya a pasar, pero yo a lo mejor me tiraba un año aquí y al irme un par de semanas allí había momentos en los que me pasaba horas tosiendo y frotándome los ojos llenos de lágrimas). Y eso que como digo yo soy fumador y debería de estar acostumbrado al humo, imagínate lo que debe de ser el nivel de polución en el aire allí, lo que pasa es que viviendo en Madrid te acostumbras, lo mismo que si fumas te acostumbras al humo del tabaco.