Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Ley antitabaco.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Ley antitabaco.

por leon » Lun Ene 03, 2011 12:12 am

Corvo escribió:que le vamos a hacer,de algo hay que morir.

Por ejemplo de que te atropelle un coche yendo a comprar el pan o yendo al bar de la esquina a tomarte un café, que es más fácil que que te entre un cáncer porque se fumen un cigarro a tu lado en un sitio donde nadie te obliga a entrar habiendo locales sin humos. :lol:

EDITO: Para vosotros es fácil hablar no teniendo a Farruquito por Sevilla tó contento en la calle dando vueltas con el buga y sabiendo que si se carga a otro no le pasa ná. :lol:

TySby escribió:leon, que quieres que te diga, yo vivo todo el año en Madrid y cuando voy a Murcia no noto esa diferencia de contaminación de la que hablas, pero bueno, sera cosa de Sevilla

Pero es que es al revés, yo viví muchos años en Madrid y cuando la peña de Sevilla me decía que notaban la diferencia en el aire me partía el ojete, ya que yo iba a Sevilla y a otras zonas andaluzas por vacaciones y no notaba diferencia alguna como dices, pero fue a partir de venirme a vivir a Sevilla y acostumbrarme a la polución de estos lares que cuando empecé a ir a Madrid me entraban unas toses bestiales y unos picores en los ojos durante todo el puto día llorando más que si a PUXI le dijesen que Messi se va al Madrid, y extrañado pregunté por qué coño me pasaba y mi familia de allí me dijo por lo que era, y les dije que yo antes cuando vivía allí me parecía una exageración de cierta peña, pero la realidad es que lo he vivido en mis propias carnes y me sorprendió bastante y se nota un huevo (no te digo que a lo mejor si vas un día te vaya a pasar, pero yo a lo mejor me tiraba un año aquí y al irme un par de semanas allí había momentos en los que me pasaba horas tosiendo y frotándome los ojos llenos de lágrimas). Y eso que como digo yo soy fumador y debería de estar acostumbrado al humo, imagínate lo que debe de ser el nivel de polución en el aire allí, lo que pasa es que viviendo en Madrid te acostumbras, lo mismo que si fumas te acostumbras al humo del tabaco.
Última edición por leon el Lun Ene 03, 2011 12:18 am, editado 1 vez en total
Imagen

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Lun Ene 03, 2011 12:16 am

¿Y no puede ser que tosieras por el tabaco? Ah no, perdona. Es que no se, no conozco a nadie que le pase eso que dices, hasta gente que ha vivido en Madrid, se ha ido, vuelve al cabo de un tiempo, no sé, lo veo falto de coherencia, pero bueno, será.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Ene 03, 2011 12:19 am

Hombre Leon a mí me han atropellado dos veces(una de pequeño y otra hace unos 3 años con 18) e incluso he tenido un accidente de tráfico con un tio que invadió mi carril.No me ha pasado NADA en los tres acontemientos y vamos no estoy paranoico :lol: .

Lo de los atropellos solo fueron rasguños gracias a que soy un ninja indestructible y el de tráfico porque era en ciudad a poca velocidad.
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Lun Ene 03, 2011 12:22 am

También te puede atropellar un autobús o un tren (ya que defiendes el transporte publico), y si me apuras mucho, una bicicleta con cachobestia encima.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Ene 03, 2011 12:26 am

C0D160Z3R0 escribió:También te puede atropellar un autobús o un tren (ya que defiendes el transporte publico), y si me apuras mucho, una bicicleta con cachobestia encima.

Y tambien te puede caer un pajaro al que le ha dado un ataque al corazon o algo asi mientras volaba, y justo cae con el pico hacia abajo clavandose en tu cabeza. Asi que na, que junto a los cuchillos, los coches, los buses, trenes, bicletas con cachobestias encima, tambien prohiban los pajaros.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Ene 03, 2011 12:31 am

TySby escribió:¿Y no puede ser que tosieras por el tabaco?

No, porque onviamente ya estoy acostumbrado al humo del tabaco y no me va a afectar de forma distinta aquí y en Madrid, es absurdo, y además ya he dicho que estuve unos 3 ó 4 años sin fumar y yo a Madrid en esa época iba todos los años varias veces (de hecho empecé a dejar de fumar en un mes de septiembre que pasé allí con mi madre), y cuando no fumaba lo notaba igual.

TySby escribió:Es que no se, no conozco a nadie que le pase eso que dices, hasta gente que ha vivido en Madrid, se ha ido, vuelve al cabo de un tiempo, no sé, lo veo falto de coherencia, pero bueno, será.

Es que ya te he dicho que yo antes tampoco me lo creía cuando vivía allí, fue a raiz de venirme a vivir aquí y empezar a irme alguna temporada allí que me empezó a pasar, y obviamente no todos los días a absolutamente todas horas, pero me pasaba, no sé para qué me voy a inventar esto. :lol:

Supongo que habrá gente a la que le afecta más que a otra, pero si no hubiese diferencia alguna no me habría pasado esto nunca, la diferencia entre el tráfico en Sevilla y Madrid es bastante grande, que allí viven bastante millones de personas más que aquí y el tráfico es muchísimo mayor, que ya te digo que yo he vivido un huevo de años (casi mitad y mitad de mi vida en un sitio y en otro) en ambas ciudades y aunque no conduzca obviamente también me monto en coches y no voy a los sitios en bicicleta o volando. :lol:

Y tambien te puede caer un pajaro al que le ha dado un ataque al corazon o algo asi mientras volaba, y justo cae con el pico hacia abajo clavandose en tu cabeza. Asi que na, que junto a los cuchillos, los coches, los buses, trenes, bicletas con cachobestias encima, tambien prohiban los pajaros.

Pero a los pájaros no se les puede prohibir volar y sin embargo el uso regular del coche sí se puede pero no se quiere, y cuando me muestres un gráfico comparando estadísticas de muertes por atropellos y accidentes de tráfico frente a las muertes por picos de pájaros a los que les dan ataques al corazón donde haya más muertos por lo segundo te daré la razón.
Última edición por leon el Lun Ene 03, 2011 12:58 am, editado 1 vez en total
Imagen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Lun Ene 03, 2011 12:36 am

ya que estamos que prohíban las bicicletas, que hoy bajando por el monte me caí, y me he podido matar......

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Lun Ene 03, 2011 12:41 am

Y que prohiban el suelo, que puedes tropezar o resbalar y matarte del zurriagazo. :D

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Ene 03, 2011 12:43 am

OK, entonces...

http://www.consumer.es/web/es/salud/200 ... 160137.php
http://www.circulaseguro.com/estadistic ... a-peatones

Hala, ahora sigue manteniendo la prohibición de los coches por el riesgo de atropello.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Lun Ene 03, 2011 12:46 am

León, ¿Touché? :roll:

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Ene 03, 2011 12:47 am

C0D160Z3R0 escribió:Y que prohiban el suelo, que puedes tropezar o resbalar y matarte del zurriagazo. :D

Por esa regla de tres que prohiban tener pies.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Ene 03, 2011 12:48 am

Corvo escribió:Hombre Leon a mí me han atropellado dos veces(una de pequeño y otra hace unos 3 años con 18) e incluso he tenido un accidente de tráfico con un tio que invadió mi carril.No me ha pasado NADA en los tres acontemientos y vamos no estoy paranoico :lol: .

Lo de los atropellos solo fueron rasguños gracias a que soy un ninja indestructible y el de tráfico porque era en ciudad a poca velocidad.

A mí me atropelló una moto con 12 años (me dio en el brazo y por eso estoy vivo), tuve un accidente de coche con unos 7 años en el coche de un amigo de mi padre que iba borracho, y mi madre y mi hermana casi se mataron hace unos pocos años (en el 2006, creo) en un accidente del que salieron vivas de milagro y por el que mi madre está ahora recibiendo una mierda de pensión ya que no puede volver a trabajar en lo que hacía antes, todos fumamos y por ello (aún) no nos ha pasao nada. :lol:

Y pese a ello ya he dicho que quiero dejar de fumar, os estáis yendo todos a lo mismo macho, leéros el mensaje en el que le indico a PUXI que no es lo único que he comentado en este hilo, aunque parece que sea lo que más os mola. :lol:

También te puede atropellar un autobús o un tren (ya que defiendes el transporte publico), y si me apuras mucho, una bicicleta con cachobestia encima.

ya que estamos que prohíban las bicicletas, que hoy bajando por el monte me caí, y me he podido matar......

Porque el número de muertes en bicicleta y el daño que causan al planeta y a la salud ciudadana es similar al que causan los coches... :roll:

Y con el uso exclusivo del transporte público el nivel de tráfico se reduciría enormemente, y con ello el número de atropellos y accidentes (así como la polución que acabará con el planeta hecho una mierda cuando yo esté muerto y me la sude bastante), que parece que de estas cosas no se muere nadie, la gente sólo se muerre de que se fumen un cigarro a tu lado en sitios donde repito una vez más que nadie te obligaba a entrar.

Podemos tirarnos toda la noche con lo mismo, eh? :lol:

Y que prohiban el suelo, que puedes tropezar o resbalar y matarte del zurriagazo.

Eso es porque tú eres muy torpe macho. :lol:

Carlitox, de tu primer link:

La principal fuente de exposición al humo se encuentra en los hogares

Pues lo que he dicho, que prohíban el tabaco completamente y punto. En lo bares donde se permite fumar NADIE TE OBLIGA A ENTRAR HABIENDO LOCALES SIN HUMOS A PATADAS. ¿Os habéis leído otra cosa que haya escrito que no fuese lo de los jodidos coches? :lol:
Última edición por leon el Lun Ene 03, 2011 12:53 am, editado 1 vez en total
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Ene 03, 2011 12:52 am

C0D160Z3R0 escribió:León, ¿Touché? :roll:

No, se llama tener una vida con otras cosas que hacer que discutir chorradas en internet. :lol: Tampoco es que tenga muchas otras cosas que hacer claro, pero si me permiten mear, comer, FUMARME UN JODIDO CIGARRO, pues se lo agradecería a mis tan queridos foreros. :lol:

kiba escribió:
C0D160Z3R0 escribió:Y que prohiban el suelo, que puedes tropezar o resbalar y matarte del zurriagazo. :D

Por esa regla de tres que prohiban tener pies.

A alguno ya le prohibieron usar el cerebro me parece... :lol: No lo digo por nadie en concreto (que no se me enfade nadie). :lol:
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Lun Ene 03, 2011 1:01 am

No debo ser tan torpe, ya que no he tenido ningun accidente y llevo conduciendo desde los 18, y no me han atropellado nunca y llevo andando desde ni me acuerdo. Y gente que ha muerto de cancer de pulmon, he conocido a mas de uno.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Ene 03, 2011 1:05 am

LEON...nadie te lo impide. Sólo que no puedes hacerlo en ciertos sitios, que no es lo mismo.
Además, yo entiendo, que mientras no me molestes, te lo puedes fumar donde quieras, que esa es la base de la ley...y por el bien de las futuras generaciones
@Jasonmirandes @MetalCry
AnteriorSiguiente