[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Walking Dead
¿Y esto era la renovación de la temática zombie? Pues vaya mierda.
Normalilla la serie, el primer capi apuntaba alto y el último está bien. La segunda la veré cuando salga para matar el tiempo, a ver si mejora.
A mí si me gustó la serie, y me sorprende leer tantos comentarios negativos de ella por aquí. Obviamente no iba a llegar al nivel del cómic (yo voy por el número 45 y no hay color), pero es una serie la mar de entretenida.
Mi capítulo favorito de la temporada es el escrito por Kirkman, creo que se llamaba "Vatos".
Mi capítulo favorito de la temporada es el escrito por Kirkman, creo que se llamaba "Vatos".
Tenia mucha curiosidad con esta serie debido al comic pero tantos comentarios negativos me habian frenado a bajarmela prefiriendo ver otras pero con esto creo que voy a animarme a seguirla 
http://www.lasexta.com/noticias/ver/los ... asexta/481

http://www.lasexta.com/noticias/ver/los ... asexta/481
Hola,
Yo empecé la serie ayer y ya he visto los 4 primeros episodios. Y de estos 4, el último un poco rollo sentimental que no me creo a algunos actores, pero bueno...De momento está entretenida.
Claro que no he leído el comic y no puedo comparar...
Yo empecé la serie ayer y ya he visto los 4 primeros episodios. Y de estos 4, el último un poco rollo sentimental que no me creo a algunos actores, pero bueno...De momento está entretenida.
Claro que no he leído el comic y no puedo comparar...
Está bien, lo que pasa que del tema zombies ya no se puede sacar mucho, y está claro que acabará siendo mas de lo mismo, pero bueno esta bien hecha, que es un punto.
Joder pues yo acabo de ver el 1º capitulo y lo he pasao mal y eso que me he tapao los ojos unas cuantas veces, que feos son los cabrones, yo no soy mu experta en temática zombie pero diria que están hechos de puta madre...
Acabo de terminar la 1º temporada y no me parece tan mala como decis, para nada. Es verdad, que no he leido el comic, pero eso no hace que lo pase bien viendo la serie.
La serie es LA MÁS MEJOR que ha salido este año.
Y encima la gente la vio. Mu fuerte.
http://www.publico.es/televisionygente/ ... e-la-sexta
También podemos entrar en que el primer dibujante era mejor y en que los comics se mean en cientos de libros y novelas gráficas, pero oye, al que no le guste, tacata y trocotó. Hay taitantos canales llenos de mierda en los que surfear y decenas de miles de series y pelis para ver.
Y encima la gente la vio. Mu fuerte.
http://www.publico.es/televisionygente/ ... e-la-sexta
También podemos entrar en que el primer dibujante era mejor y en que los comics se mean en cientos de libros y novelas gráficas, pero oye, al que no le guste, tacata y trocotó. Hay taitantos canales llenos de mierda en los que surfear y decenas de miles de series y pelis para ver.
Hostia, que bueno que tuviera tanta audiencia! y eso que muchos seguidores de la serie ya la habiamos visto por internet en VO y no la vimos en la tv.
fear57 escribió:Hostia, que bueno que tuviera tanta audiencia! y eso que muchos seguidores de la serie ya la habiamos visto por internet en VO y no la vimos en la tv.
Yo me la vi por la tele mientras cenaba. Lo que no esperaba era que pusieran dos capítulos xD
No ha estado mal. Los muertos vivientes la mejor parte jajaja
zegers escribió:Yo me la vi por la tele mientras cenaba.
y pudiste cenar? puaj! yo cuando vi el 2º capitulo casi...

Lilu escribió:zegers escribió:Yo me la vi por la tele mientras cenaba.
y pudiste cenar? puaj! yo cuando vi el 2º capitulo casi...
Si ya leí tu comentario anterior. Joer, si no te gusta ver este tipo de cosas no las veas. No sufras porque sí. No entiendo porque te viste el segundo capítulo si ya del primero no te gustaban las imágenes

a ver me tapo los ojos! en realidad veo el 50% de lo desagradable mientras mi hermana se descojona de mi... la veo pq me parece chula pq todo el mundo habal bien d ella y creo que debe merecer la pena y me da rabia perdermela solo pq salgan visceras y señores muy feos...
Tb me da asco SAW y he visto todas !!! ( bueno casi todas)Pq en el fondo me gustan... lo paso mal pero me gusta no se explicarlo...
Por ejemplo hay pelis de miedo no he visto ni veré nunca pq se que luego por la noche lo pasaría mal, como the ring, el exorcista y esas mierdas no he visto ni el sexto sentido! ( ni siquera he entradonucna ne la cas del terror del parque de atracciones)
Pero con los pobres zombies lo paso un poco mal pero luego me voy a la cama tan feliz... por eso sigo viendola
Pero vamos que a veces estoy cenando y viendo CSI ay tengo que cambiar de canal jejeeje
Tb me da asco SAW y he visto todas !!! ( bueno casi todas)Pq en el fondo me gustan... lo paso mal pero me gusta no se explicarlo...
Por ejemplo hay pelis de miedo no he visto ni veré nunca pq se que luego por la noche lo pasaría mal, como the ring, el exorcista y esas mierdas no he visto ni el sexto sentido! ( ni siquera he entradonucna ne la cas del terror del parque de atracciones)
Pero con los pobres zombies lo paso un poco mal pero luego me voy a la cama tan feliz... por eso sigo viendola

Pero vamos que a veces estoy cenando y viendo CSI ay tengo que cambiar de canal jejeeje
Ayer me miré del tirón los dos primeros capitulos, la verdad es que había escuchado tantas cosas (buenas y malas) que era muy escéptico con la serie.
La primera media hora es un coñazo considerable, estuve apunto de quitarmela, pero por suerte aguanté ya que la cosa mejora, y el segundo capitulo me ha gustado en su totalidad.
No es una serie de zombies al uso, tiene más de serie dramática que de pelicula de zombies, así que tampoco me subiré por las paredes si no salen zombies durante 20 minutos. Seguro que están los puristas cagandose en todo por que querían que esto fuera el amanecer de los muertos durante 6 horas.
De momento bien, a ver que tal avanza.
Lilu lo tuyo es grave. Serías la primera en morir en la serie
La primera media hora es un coñazo considerable, estuve apunto de quitarmela, pero por suerte aguanté ya que la cosa mejora, y el segundo capitulo me ha gustado en su totalidad.
No es una serie de zombies al uso, tiene más de serie dramática que de pelicula de zombies, así que tampoco me subiré por las paredes si no salen zombies durante 20 minutos. Seguro que están los puristas cagandose en todo por que querían que esto fuera el amanecer de los muertos durante 6 horas.
De momento bien, a ver que tal avanza.
Lilu lo tuyo es grave. Serías la primera en morir en la serie