Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

The Walking Dead

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

Re: The Walking Dead

por C0D160Z3R0 » Lun Dic 13, 2010 2:06 pm

¿Y esto era la renovación de la temática zombie? Pues vaya mierda.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Ene 03, 2011 12:21 am

Normalilla la serie, el primer capi apuntaba alto y el último está bien. La segunda la veré cuando salga para matar el tiempo, a ver si mejora.

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Lun Ene 03, 2011 1:17 pm

A mí si me gustó la serie, y me sorprende leer tantos comentarios negativos de ella por aquí. Obviamente no iba a llegar al nivel del cómic (yo voy por el número 45 y no hay color), pero es una serie la mar de entretenida.

Mi capítulo favorito de la temporada es el escrito por Kirkman, creo que se llamaba "Vatos".
Imagen

nu_punk_karoff

Gran Maestro

5689

9 Jul, 2004

Libre en mi gran jaula

por nu_punk_karoff » Lun Ene 03, 2011 4:08 pm

Tenia mucha curiosidad con esta serie debido al comic pero tantos comentarios negativos me habian frenado a bajarmela prefiriendo ver otras pero con esto creo que voy a animarme a seguirla :)

http://www.lasexta.com/noticias/ver/los ... asexta/481

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Mar Ene 04, 2011 5:21 pm

Hola,
Yo empecé la serie ayer y ya he visto los 4 primeros episodios. Y de estos 4, el último un poco rollo sentimental que no me creo a algunos actores, pero bueno...De momento está entretenida.
Claro que no he leído el comic y no puedo comparar...

Insomnia

Icono del Rock

423

3 Nov, 2010

por Insomnia » Jue Ene 06, 2011 2:43 am

Está bien, lo que pasa que del tema zombies ya no se puede sacar mucho, y está claro que acabará siendo mas de lo mismo, pero bueno esta bien hecha, que es un punto.
Move one inch at a time. Don't make shit rhyme.
Would it be easy to repeat the first line?

Imagen
Imagen

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Sab Ene 08, 2011 1:58 am

Joder pues yo acabo de ver el 1º capitulo y lo he pasao mal y eso que me he tapao los ojos unas cuantas veces, que feos son los cabrones, yo no soy mu experta en temática zombie pero diria que están hechos de puta madre...

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Lun Ene 10, 2011 9:08 pm

Acabo de terminar la 1º temporada y no me parece tan mala como decis, para nada. Es verdad, que no he leido el comic, pero eso no hace que lo pase bien viendo la serie.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Ene 13, 2011 1:21 pm

La serie es LA MÁS MEJOR que ha salido este año.

Y encima la gente la vio. Mu fuerte.

http://www.publico.es/televisionygente/ ... e-la-sexta

También podemos entrar en que el primer dibujante era mejor y en que los comics se mean en cientos de libros y novelas gráficas, pero oye, al que no le guste, tacata y trocotó. Hay taitantos canales llenos de mierda en los que surfear y decenas de miles de series y pelis para ver.
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Ene 13, 2011 1:40 pm

Hostia, que bueno que tuviera tanta audiencia! y eso que muchos seguidores de la serie ya la habiamos visto por internet en VO y no la vimos en la tv.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Ene 13, 2011 4:31 pm

fear57 escribió:Hostia, que bueno que tuviera tanta audiencia! y eso que muchos seguidores de la serie ya la habiamos visto por internet en VO y no la vimos en la tv.

Yo me la vi por la tele mientras cenaba. Lo que no esperaba era que pusieran dos capítulos xD
No ha estado mal. Los muertos vivientes la mejor parte jajaja

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Jue Ene 13, 2011 4:40 pm

zegers escribió:Yo me la vi por la tele mientras cenaba.

y pudiste cenar? puaj! yo cuando vi el 2º capitulo casi... :-&

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Ene 13, 2011 4:58 pm

Lilu escribió:
zegers escribió:Yo me la vi por la tele mientras cenaba.

y pudiste cenar? puaj! yo cuando vi el 2º capitulo casi... :-&

Si ya leí tu comentario anterior. Joer, si no te gusta ver este tipo de cosas no las veas. No sufras porque sí. No entiendo porque te viste el segundo capítulo si ya del primero no te gustaban las imágenes :roll:

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Jue Ene 13, 2011 5:43 pm

a ver me tapo los ojos! en realidad veo el 50% de lo desagradable mientras mi hermana se descojona de mi... la veo pq me parece chula pq todo el mundo habal bien d ella y creo que debe merecer la pena y me da rabia perdermela solo pq salgan visceras y señores muy feos...

Tb me da asco SAW y he visto todas !!! ( bueno casi todas)Pq en el fondo me gustan... lo paso mal pero me gusta no se explicarlo...

Por ejemplo hay pelis de miedo no he visto ni veré nunca pq se que luego por la noche lo pasaría mal, como the ring, el exorcista y esas mierdas no he visto ni el sexto sentido! ( ni siquera he entradonucna ne la cas del terror del parque de atracciones)

Pero con los pobres zombies lo paso un poco mal pero luego me voy a la cama tan feliz... por eso sigo viendola :)
Pero vamos que a veces estoy cenando y viendo CSI ay tengo que cambiar de canal jejeeje

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Ene 13, 2011 6:04 pm

Ayer me miré del tirón los dos primeros capitulos, la verdad es que había escuchado tantas cosas (buenas y malas) que era muy escéptico con la serie.

La primera media hora es un coñazo considerable, estuve apunto de quitarmela, pero por suerte aguanté ya que la cosa mejora, y el segundo capitulo me ha gustado en su totalidad.

No es una serie de zombies al uso, tiene más de serie dramática que de pelicula de zombies, así que tampoco me subiré por las paredes si no salen zombies durante 20 minutos. Seguro que están los puristas cagandose en todo por que querían que esto fuera el amanecer de los muertos durante 6 horas.

De momento bien, a ver que tal avanza.

Lilu lo tuyo es grave. Serías la primera en morir en la serie :lol:
AnteriorSiguiente