PD: Ahí va otra facil: Hay una categoría que siempre se reduce a los mismos tres. ¿Algún día habrá competencia?

xWx escribió:Bueno chicos, es hora de morderse las uñas. Ya he terminado lo mio y está enviado. Ahora solo falta saber quien ha ganado en que categoría.
PD: Ahí va otra facil: Hay una categoría que siempre se reduce a los mismos tres. ¿Algún día habrá competencia?
Llop12 escribió:xWx escribió:Bueno chicos, es hora de morderse las uñas. Ya he terminado lo mio y está enviado. Ahora solo falta saber quien ha ganado en que categoría.
moderador nazi, quizas???
PerikOh escribió:Más extremo.
xWx escribió:Bueno chicos, es hora de morderse las uñas. Ya he terminado lo mio y está enviado. Ahora solo falta saber quien ha ganado en que categoría.
rearviewmirror escribió:Ea, ya esta todo. Solo queda esperar a que PUXI le de su "magic touch" al asunto. El día 6 casi seguro que tendreís los resultados.
Yo he perdido en la que solía ganar casi todos los años, pero en cambio he ganado a la que siempre me hacía ilusión y nunca la conseguía, pero este año no se me ha escapado... AL FIN!!!
Llop12 escribió:rearviewmirror escribió:Ea, ya esta todo. Solo queda esperar a que PUXI le de su "magic touch" al asunto. El día 6 casi seguro que tendreís los resultados.
Yo he perdido en la que solía ganar casi todos los años, pero en cambio he ganado a la que siempre me hacía ilusión y nunca la conseguía, pero este año no se me ha escapado... AL FIN!!!
Has perdido a simpatico que lo se yo, y has ganado a true rocker que lo se yo
fijo
saioita escribió:52 páginas....., un resumen, plis.......
Como haya salido en lo de peor ortografía....(ger, te mato)...., con lo difícil que es responder aquí desde la blackberry, leñe!!!!!, está todo muy chiquitajo!!!
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados