PD: Ahí va otra facil: Hay una categoría que siempre se reduce a los mismos tres. ¿Algún día habrá competencia?
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Comentarios ZZ Awards
Bueno chicos, es hora de morderse las uñas. Ya he terminado lo mio y está enviado. Ahora solo falta saber quien ha ganado en que categoría.
PD: Ahí va otra facil: Hay una categoría que siempre se reduce a los mismos tres. ¿Algún día habrá competencia?
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

xWx escribió:Bueno chicos, es hora de morderse las uñas. Ya he terminado lo mio y está enviado. Ahora solo falta saber quien ha ganado en que categoría.
moderador nazi, quizas???
Llop12 escribió:xWx escribió:Bueno chicos, es hora de morderse las uñas. Ya he terminado lo mio y está enviado. Ahora solo falta saber quien ha ganado en que categoría.
moderador nazi, quizas???
Frio frio xD

Más extremo.
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.
PerikOh escribió:Más extremo.
Miralé como se lo sabe

xWx escribió:Bueno chicos, es hora de morderse las uñas. Ya he terminado lo mio y está enviado. Ahora solo falta saber quien ha ganado en que categoría.
Acabo de ver que Pere la ha acertado, pero yo tambien iba a decir mas extremo, y se que no he ganado yo, como mucho tendre la medalla de plata
No voy a decir nada. Pero el de "más extremo" y el de "más undergroud" han sido los más disputados.

Ea, ya esta todo. Solo queda esperar a que PUXI le de su "magic touch" al asunto. El día 6 casi seguro que tendreís los resultados.
Yo he perdido en la que solía ganar casi todos los años, pero en cambio he ganado a la que siempre me hacía ilusión y nunca la conseguía, pero este año no se me ha escapado... AL FIN!!!
Yo he perdido en la que solía ganar casi todos los años, pero en cambio he ganado a la que siempre me hacía ilusión y nunca la conseguía, pero este año no se me ha escapado... AL FIN!!!
rearviewmirror escribió:Ea, ya esta todo. Solo queda esperar a que PUXI le de su "magic touch" al asunto. El día 6 casi seguro que tendreís los resultados.
Has perdido a simpatico que lo se yo, y has ganado a true rocker que lo se yo
fijo
La verdad es que no tengo nada hecho ni pensado, pero bueno, la perfección de mis acabados con photoshop requiere semanas de trabajo, para el 6 supongo que estará.
Llop12 escribió:rearviewmirror escribió:Ea, ya esta todo. Solo queda esperar a que PUXI le de su "magic touch" al asunto. El día 6 casi seguro que tendreís los resultados.
Has perdido a simpatico que lo se yo, y has ganado a true rocker que lo se yo
fijo
Ojo con esas filtraciones! Que parecemos wikileaks
PUXI, confio en ti para que le des el toque de glamour que el asunto merece
Vengaaaa en unos pocos dias, todos al Kodak Theatre a pasear por la alfombra roja 
saioita escribió:52 páginas....., un resumen, plis.......
Como haya salido en lo de peor ortografía....(ger, te mato)...., con lo difícil que es responder aquí desde la blackberry, leñe!!!!!, está todo muy chiquitajo!!!
siento decirte que te he votado en esa terna jajajaj =P
ahi que estar muy mal para postear desde un blackberry, .......... jajajajajaja
jodidos moviles !!!!
jodidos moviles !!!!
y dryuss empieza a hacer campaña para quitarle el puesto a puxi/saioita el año que viene..
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.