polay escribió:¿Aquí que pasa, que si un grupo no lleva sonando desde los 80, si no es hardcore o trahs, no gusta?
Por que últimamente parece que todo es comercial por aquí o soy yo (o es que siempre se queja alguien, que también me cuadra)
Yo no tengo problema en que algo suene comercial. Para nada. A mi algunas cosas comerciales me la ponen morcillona si se hacen un poco de fuste. Hasta "Waitig for the End" de Linkin Park me parece un temazo. Algo puede ser un producto prefabricado y manufacturado desde la voz hasta los cordones de las zapatillas del bajista, que si suena bien, suena bien. Pero yo a estas melodías no les encuentro ni chicha ni limoná, y los riffs son más aburridos que un maratón de misas de Radio María.
Y ojete, que lo de comercial lo decía por compararlos con el sonido de grupos más comercialoides que son una chusta, no digo que el grupo sea o deje de ser comercial per se.
Miscellaneous escribió:fear57 escribió:En este caso creo que hay más gente a las que nos gusta el grupo que a la que no y con razón!
Como diría Ned Flanders "De acuerditooo vecinitooo"![]()
Con disfrutarlo yo me es más que suficiente...lo demás me la pela si no gusta...
Hombre ya, como si los demás estuviésemos preocupados por si gusta o no gusta a ti o a pepito grillo. Has descubierto la sopa de ajo.

PD: Que emoticonos más feos hay en este foro, ¿no?