Bandas y grupos foráneos.

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

Re: The Damned Things (ETID, Anthrax, FOB) - Nuevos temas

por Juntacadaveres_ » Mar Ene 04, 2011 12:04 am

polay escribió:¿Aquí que pasa, que si un grupo no lleva sonando desde los 80, si no es hardcore o trahs, no gusta? :lol:

Por que últimamente parece que todo es comercial por aquí o soy yo (o es que siempre se queja alguien, que también me cuadra) :lol:

Yo no tengo problema en que algo suene comercial. Para nada. A mi algunas cosas comerciales me la ponen morcillona si se hacen un poco de fuste. Hasta "Waitig for the End" de Linkin Park me parece un temazo. Algo puede ser un producto prefabricado y manufacturado desde la voz hasta los cordones de las zapatillas del bajista, que si suena bien, suena bien. Pero yo a estas melodías no les encuentro ni chicha ni limoná, y los riffs son más aburridos que un maratón de misas de Radio María.

Y ojete, que lo de comercial lo decía por compararlos con el sonido de grupos más comercialoides que son una chusta, no digo que el grupo sea o deje de ser comercial per se.

Miscellaneous escribió:
fear57 escribió:En este caso creo que hay más gente a las que nos gusta el grupo que a la que no y con razón!

Como diría Ned Flanders "De acuerditooo vecinitooo" :wink:

Con disfrutarlo yo me es más que suficiente...lo demás me la pela si no gusta...

Hombre ya, como si los demás estuviésemos preocupados por si gusta o no gusta a ti o a pepito grillo. Has descubierto la sopa de ajo. :D

PD: Que emoticonos más feos hay en este foro, ¿no?

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ene 04, 2011 1:17 am

Juntacadaveres_ escribió:los riffs son más aburridos que un maratón de misas de Radio María.

Jajaja, me ha encantado la expresión, me la apropio!!!

Y completamente de acuerdo, el éxito de este disco es para mí otro caso de expediente X.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Ene 04, 2011 1:24 am

Pues me lo acabo de escuchar entero leyéndome la entrevista, y no me ha desagradado. Tampoco me ha parecido la ostia, ni algo tan remarcable como para darle la portada y tal, pero vamos, para mi esta pasable.

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Mar Ene 04, 2011 1:29 am

Tengo que reconocer que "We've got a situation here" tiene su aquel. Es como una mezcla de Metallica post Load y Bon Jovi puesto de metanfetamina con un puntito de Avril Lavigne en el estribillo.

Bueno, igual la comparación es un poco rebuscada, pero el tema lo salvo de la quema. Aunque con lo de las castañuelas siguen teniendo puntuación negativa.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ene 04, 2011 2:10 am

Juntacadaveres_ escribió:Tengo que reconocer que "We've got a situation here" tiene su aquel. Es como una mezcla de Metallica post Load y Bon Jovi puesto de metanfetamina con un puntito de Avril Lavigne en el estribillo.

Muy buen análisis, a mi tb es la que mas me gusta mas que nada por el estribillo Avril Lavigne.

nu_punk_karoff

Gran Maestro

5689

9 Jul, 2004

Libre en mi gran jaula

por nu_punk_karoff » Mar Ene 04, 2011 2:18 am

Kupak escribió:
Juntacadaveres_ escribió:los riffs son más aburridos que un maratón de misas de Radio María.

Y completamente de acuerdo, el éxito de este disco es para mí otro caso de expediente X.

expediente X...si para todo en la vida sois asi de exagerados...

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Mar Ene 04, 2011 2:25 am

nu_punk_karoff escribió:
Kupak escribió:

expediente X...si para todo en la vida sois asi de exagerados...

Ni Mulder, Scully, House, Jessica Flecher y Los Cazafantasmas juntos le encuentran explicación.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ene 04, 2011 10:25 am

nu_punk_karoff escribió:expediente X...si para todo en la vida sois asi de exagerados...

Hmmmm, pues si, me voy a los extremos... me gusta el chocolate espeso.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Ene 04, 2011 10:38 am

y yo que pensaba que la portada era para Scott Ian y el resto eran decoradores y maquilladores, .... jajajajajaja
Imagen

polay

Icono del Rock

314

27 Abr, 2008

por polay » Mar Ene 04, 2011 1:19 pm

Lo de comercial lo dije en verdad por que es lo que vengo leyendo desde hace tiempo por aquí xD
Imagen

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Mar Ene 04, 2011 1:41 pm

Juntacadaveres_ escribió:los riffs son más aburridos que un maratón de misas de Radio María

pos yo ayer estube tocando la primera cancion del disco "Handbook For The Recently Deceased" durante casi tres horas y no podia dejar de pensar en lo divertida que es xDD

El disco me han gustado todas las canciones menos Graverobber que tiene un doble bombo que no me provoca malestar
Todo gira y vuelve.

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Mar Ene 04, 2011 2:33 pm

K escribió:
Juntacadaveres_ escribió:los riffs son más aburridos que un maratón de misas de Radio María

pos yo ayer estube tocando la primera cancion del disco "Handbook For The Recently Deceased" durante casi tres horas y no podia dejar de pensar en lo divertida que es xDD

El disco me han gustado todas las canciones menos Graverobber que tiene un doble bombo que no me provoca malestar

Hombre, eso tampoco es raro. A mi hay canciones que me parecen muy divertidas de tocar y cuando las escucho no me dicen nada.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ene 05, 2011 3:04 pm

una dudilla para los que le han sacado fuego al disco: en graverobber, a unos 50 segundos del final hay un pequeño fallo de sonido? es que me bajado varios archivos distintos y en todos aparece, pero quizá es que todos provengan del mismo ripeo

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Ene 05, 2011 4:53 pm

A mi si me habia sonado un pequeño fallo, pero es poca cosa, creo que dices exactamente cuando quedan 58 segundos, no? (lo acabo de comprobar)

polay

Icono del Rock

314

27 Abr, 2008

por polay » Mié Ene 05, 2011 7:06 pm

Sep, acabo de escucharlo (vivía feliz sin darme cuenta :lol: ) y si, escucho un fallo al final del tema.
Imagen
AnteriorSiguiente