Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Ley antitabaco.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Ley antitabaco.

por meneillos » Lun Ene 03, 2011 11:31 pm

Satira escribió:Hoy al fin e sufrido en mis propias carnes la discriminación a la que estamos sometidos algunos ciudadanos. Quienes posiblemente mas impuestos pagamos

:lol:

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mar Ene 04, 2011 1:04 am

Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Ene 04, 2011 1:11 am

Imagen
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mar Ene 04, 2011 11:19 am

MrJack escribió:Bueno, después de haber dado una vuelta en mi pueblo: de tres bares en los que he estado, tres bares en los que se puede fumar. Incluso la dueña de uno de los bares ha dicho que no piensa proibirlo hasta que le llegue alguna multa xD Claro que son bares en los que desde siempre te has podido echar tu porro sin que a nadie te dijera nada.

Pues quizás la dueña no se ha enterado de que las multas pueden llegar a los 50.000 eurazos, harías bien en informarla, quizás la mujer piense que son multas de 100 euros. :lol:
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Ene 04, 2011 11:55 am

C0D160Z3R0 escribió:¿Que pasara cuando venga Slash a tocar?¿Quien le dirá que no puede fumar en el escenario? :twisted:

Imagen

Pues ayer viendo a Candyman,ellos no, pero Love of Lesbian se fumaron varios cigarritos en el escenario. Y eso si, la gente en general lo respetó bastante, aunque a algunos les importó una mierda donde estaban. Se agradeció llegar a casa sin pestazo a humo y levantarme sin resaca de tabaco.
VEremos más adelante.

Y ya van más de 700 denuncias.

Yo en una semana empezaré a amenazar con la denuncia si vuelvo a ver a 2 que me se yo saltándosela a la torera
@Jasonmirandes @MetalCry

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mar Ene 04, 2011 12:07 pm

Jason que tal los LOL voy a acompañar a una amiga a la Joy a verles pero no se si son too much poperos para mi... se hace ameno el concierto? quiero decir para no saberte ni una sola canción...

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ene 04, 2011 1:13 pm

Yo creo que lo de impedir que los artistas no fumen en el escenario, eso ya me parece demasiado. Ahora se me vienen a la cabeza The Soulbreaker Company, que siempre se fuman unos cuantos cigarrillos en cada concierto... o que coño, CYPRESS HILL!!!! Alguién se imagina ir a un concierto de ellos y que no se esten pasando un petardo como si tal cosa?

Otra cosa que también me parece de risa es que ahora en las pelis y seris tampoco puede salir gente fumando. Yo no fumo, pero leñe, siempre me ha molado ver a esos tios de los años 20 con sombrero encenderse un pitillo, como en Mad Men... les da cierta, clase, no sé.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ene 04, 2011 1:17 pm

Pues yo no veo la polémica, quien fume que se salga un rato a la calle y punto pelota... joer, que nos vamos a resfriar eh?

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Ene 04, 2011 1:19 pm

rearviewmirror escribió:Yo creo que lo de impedir que los artistas no fumen en el escenario, eso ya me parece demasiado. Ahora se me vienen a la cabeza The Soulbreaker Company, que siempre se fuman unos cuantos cigarrillos en cada concierto... o que coño, CYPRESS HILL!!!! Alguién se imagina ir a un concierto de ellos y que no se esten pasando un petardo como si tal cosa?

Otra cosa que también me parece de risa es que ahora en las pelis y seris tampoco puede salir gente fumando. Yo no fumo, pero leñe, siempre me ha molado ver a esos tios de los años 20 con sombrero encenderse un pitillo, como en Mad Men... les da cierta, clase, no sé.

diselo a muse y sus proximas giras por australia...
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Ene 04, 2011 1:21 pm

Lilu escribió:Jason que tal los LOL voy a acompañar a una amiga a la Joy a verles pero no se si son too much poperos para mi... se hace ameno el concierto? quiero decir para no saberte ni una sola canción...

En concierto suenan más duretes y son bastante divertidos. A mi no me van demasiado pero los he visto un par de veces y lo pasé bastante bien.

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Mar Ene 04, 2011 1:46 pm

La ley me parece positiva para todo el conjunto de la sociedad. A partir de ahora fumaremos menos y dejaremos de molestar a los no adictos, las nuevas generaciones dejarán con el tiempo de ver el tabaco como algo normal y glamuroso ya que pasará a ser algo mas marginal. Lo que no entiendo es como aún hay gente que se atreva a desobedecer la ley, aún sabiendo las multas desproporcionadas que se comentan, son unos TERCOS maleducados.
Imagen

Insomnia

Icono del Rock

423

3 Nov, 2010

por Insomnia » Mar Ene 04, 2011 2:03 pm

Lilu escribió:Jason que tal los LOL voy a acompañar a una amiga a la Joy a verles pero no se si son too much poperos para mi... se hace ameno el concierto? quiero decir para no saberte ni una sola canción...

Love of Lesbian¿ a mi me gustan bastante, y los he visto varias veces en directo.
La primera vez no tenia ni puta idea de quien coño eran y la verdad es que me encantaron, asi que te lo pasarás bien seguro, son unos cracks en directo ^^
Move one inch at a time. Don't make shit rhyme.
Would it be easy to repeat the first line?

Imagen
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Ene 04, 2011 3:35 pm

rearviewmirror escribió:Yo creo que lo de impedir que los artistas no fumen en el escenario, eso ya me parece demasiado.

¿Demasiado? Coño, si vienen a nuestro país, que cumplan todas las leyes como todo el mundo.

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mar Ene 04, 2011 4:26 pm

Insomnia escribió:Love of Lesbian¿ a mi me gustan bastante, y los he visto varias veces en directo.
La primera vez no tenia ni puta idea de quien coño eran y la verdad es que me encantaron, asi que te lo pasarás bien seguro, son unos cracks en directo ^^

eso me habían dicho, gracias! :)

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mar Ene 04, 2011 5:01 pm

LOL en directo se mean en los LOL de disco, que ya es decir. No en serio, es una esperiencia recomendable, mucha interacción con el público, mucha broma, y suenan más duros, más enérgicos. Te llevarás una buena sorpresa.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
AnteriorSiguiente