Satira escribió:Hoy al fin e sufrido en mis propias carnes la discriminación a la que estamos sometidos algunos ciudadanos. Quienes posiblemente mas impuestos pagamos

Satira escribió:Hoy al fin e sufrido en mis propias carnes la discriminación a la que estamos sometidos algunos ciudadanos. Quienes posiblemente mas impuestos pagamos
MrJack escribió:Bueno, después de haber dado una vuelta en mi pueblo: de tres bares en los que he estado, tres bares en los que se puede fumar. Incluso la dueña de uno de los bares ha dicho que no piensa proibirlo hasta que le llegue alguna multa xD Claro que son bares en los que desde siempre te has podido echar tu porro sin que a nadie te dijera nada.
rearviewmirror escribió:Yo creo que lo de impedir que los artistas no fumen en el escenario, eso ya me parece demasiado. Ahora se me vienen a la cabeza The Soulbreaker Company, que siempre se fuman unos cuantos cigarrillos en cada concierto... o que coño, CYPRESS HILL!!!! Alguién se imagina ir a un concierto de ellos y que no se esten pasando un petardo como si tal cosa?
Otra cosa que también me parece de risa es que ahora en las pelis y seris tampoco puede salir gente fumando. Yo no fumo, pero leñe, siempre me ha molado ver a esos tios de los años 20 con sombrero encenderse un pitillo, como en Mad Men... les da cierta, clase, no sé.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Lilu escribió:Jason que tal los LOL voy a acompañar a una amiga a la Joy a verles pero no se si son too much poperos para mi... se hace ameno el concierto? quiero decir para no saberte ni una sola canción...
Lilu escribió:Jason que tal los LOL voy a acompañar a una amiga a la Joy a verles pero no se si son too much poperos para mi... se hace ameno el concierto? quiero decir para no saberte ni una sola canción...
rearviewmirror escribió:Yo creo que lo de impedir que los artistas no fumen en el escenario, eso ya me parece demasiado.
Insomnia escribió:Love of Lesbian¿ a mi me gustan bastante, y los he visto varias veces en directo.
La primera vez no tenia ni puta idea de quien coño eran y la verdad es que me encantaron, asi que te lo pasarás bien seguro, son unos cracks en directo ^^
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados