Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

Re: La última peli que has visto v4.0

por pijusmagnifikus » Lun Ene 03, 2011 1:37 pm

Jack veo que no has visto ni "Gato negro, gato blanco" ni "Underground"... voy a enviarte un látigo por reyes para que te autofustigues. :mrgreen:

P.D.: Ya tarda Corvo en aparecerse por aqui para dar su opinión de Dogville y de Von Trier. :lol:
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Lun Ene 03, 2011 1:55 pm

pues como minimo la de Dogville me parecio curioso(lo vi hace unos años en la 2 en plena madrugada) por lo ke le voy a dar una revision esta noche, pero lo ke no he entendido del todo es; las dos peliculas son las mismas historias pero con actrices diferentes? o he entendido mal?

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Ene 03, 2011 2:00 pm

santopayufo escribió:las dos peliculas son las mismas historias pero con actrices diferentes? o he entendido mal?

A ver, no es la misma historia en ambas películas. Seria como hablar de Superdetective en Hollywood 1 y Superdetective en Hollywood 2 en el caso de que en la segunda parte hubiesen cambiado a Eddie Murphy por Luis Tosar :lol: No sé si me explico.
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Lun Ene 03, 2011 2:06 pm

vale,entendido. entonces me pongo la primera esta noche y la segunda mañana,ya contare ke me parecieron :wink:

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Lun Ene 03, 2011 2:11 pm

Llevo últimamente unos fines de semana muy buenos, este me he visto las siguientes:

Imagen

Esta me la vi en Nochevieja, una forma muy friki de empezar el año. Me encantan las vísceras de Jackson. :twisted:

Imagen

Otro genial western de Leone, de esta trilogía me falta por ver La muerte tenía un precio. Después me pondré con los Once Upon A Time...

Imagen

Maravillosa, me encantó, toda una joya y un emotivo homenaje al cine clásico.

Imagen

Preciosa tragicomedia, y divertida como pocas. Benigni está apoteósico.

Imagen

Una gran decepción, esperaba mucho de esta película. La extrema frialdad, sus personajes, un guión bastante irregular y el peor protagonista que he visto en mucho tiempo lo confirman.

Imagen

Cuando veo una película mala, suelo ver inmediatamente alguna de mis películas favoritas. Así que me vi esta obra de arte del cine bélico. Su inhumana dirección, el guión, su humor negro y los personajes la hacen imprescindible para cualquiera.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Ene 03, 2011 2:30 pm

Animal Kingdom es que es mala, mala, mala, mala pero de dar verguaneza ajena vamos. Yo me largué de la sala de hecho. :lol:
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Lun Ene 03, 2011 2:45 pm

pijusmagnifikus escribió:Animal Kingdom es que es mala, mala, mala, mala pero de dar verguaneza ajena vamos. Yo me largué de la sala de hecho. :lol:

Ya ves tio, yo también pensé en quitarla y dejar de perder el tiempo, pero es que soy muy positivo para las películas y siempre pienso que el final o algún giro pueden gustarme, pero aquí nada, me imagino que ganaría con sobornos o algo así. A ver si la otra ganadora, Winter's Bone, está mejor.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Ene 03, 2011 7:17 pm

Imagen
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Ene 03, 2011 7:22 pm

Imagen

Ya no se hacen pelis manga como esta, ahora todo son mariconadas, ojos saltones y flequillos emos.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Ene 03, 2011 7:28 pm

pijusmagnifikus escribió:
P.D.: Ya tarda Corvo en aparecerse por aqui para dar su opinión de Dogville y de Von Trier. :lol:

Se ve que Mrjack y tú estais hechos de la misma pasta xD.Bueno la verdad es que me pica la curiosidad e incluso ganas masoquistas de ver la secuela de Dogville.Más que nada para ver si han comprado más muebles sueltos del Ikea o les ha dado un rollo más minimalista y directamente han sacado cartones del cubo de la basura o si han pintado con tiza las casas :lol: .
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Ene 04, 2011 12:42 am

santopayufo escribió:
Eyeless escribió:Muy buena peli para empezar el año =D>

Imagen

a ver,de ke va? xk todavia no me he enterado y la pintais muy bien algunos.

Sale Natalie Portman haciéndose un dedo y enrollándose con Mila Kunis, si eres medianamente hetero ya te he dado razones más que suficientes para verla aunque fuese el mayor truño de la historia, pero encima la peli está bien. :lol:

Y Pijus, ¿al final no te la viste perraco? Porque la sinopsis ésa de la que te ríes, que es la que puse en el hilo de la peli, en realidad es bastante engañosa:

Spoiler: Mostrar
No hay ningún elemento sobrenatural en la peli, todo lo raruno que pasa es producto de la mente de la pava que está como las maracas de Machín. :lol:

Ayer empecé la de "Enter The Void", pero la empecé a ver tarde y la paré porque le quedaban 2 horas y me estaba quedando sobao, no tanto por la peli sino porque ya era tarde, esta noche seguiré a partir de donde la dejé:

Cuando se cargan al pavo por ser tan gilipollas. :lol:

Y luego tengo bajada la de "Never Let Me Go" que llevo un tiempo queriéndola ver porque dicen que está muy bien y que el libro en el que se basa es la rehostia, aunque la verdad es que la voy a ver principalmente porque es la segunda peli de Romanek (director de vídeos musicales como los de "Closer" o "The Perfect Drug" de NIN entre muchos otros de M.Jackson, Madonna, REM, etc...) y la primera que hizo, "One Hour Photo", me gustó bastante cuando la ví hace ya años cuando la estrenaron (principios de la década pasada), y para la cual Reznor empezó a hacer la bso/score pero no pudo acabarla a tiempo y partes de la misma salió en el EP de "Still" (son las instrumentales).

Se suponía que iba a hacer la de "The Wolfman", pero acabó dejándola tras estar años trabajando en ella porque los productores querían algo más comercial y contrataron al pavo que hizo "Parque Jurásico 3" y que está haciendo ahora la del "Capitán América", el Romanek quería algo más artístico y los jefes algo más comercial (y al final la peli se pegó la hostia tanto de crítica como de público/pasta :lol:), por lo que el Romanek la dejó y se puso con ésta que dicen que es muy buena con un rollo raruno como de ciencia-ficción (pero nada que ver con algo rollo Aliens o Terminators ni nada de eso) en el sentido de que transcurre en un mundo casi igual al nuestro pero con cosas distintas o yo qué coño sé, cuando la vea ya diré a ver qué tal.

Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Ene 04, 2011 12:47 am

Corey8 escribió:NINJA SCROLL
Ya no se hacen pelis manga como esta, ahora todo son mariconadas, ojos saltones y flequillos emos.

Que peliculon, que remember joder. Tendria que pillarmela en dvd, el vhs lo tengo hecho mierda ya :(

Estas Navidades me he revisionao las de Harry Potter, las han dado todas o casi entre TV3 y La 1. Vistas así del tirón, me da la sensacion de que a medida que avanzan son peores :S

Por cierto, yo quiero ver Black Swan en el cine, paso de bajarmela, sabeis la fecha de estreno en España?

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Ene 04, 2011 1:04 am

KiK escribió:Por cierto, yo quiero ver Black Swan en el cine, paso de bajarmela, sabeis la fecha de estreno en España?

Creo recordar que alguien dijo que para mediados de Febrero, por eso me la bajé, porque por ahí ya rula en formato dvdrip (en vos) que se ve bastante bien y pasaba de esperarme tanto, pero obviamente si tienes paciencia será mejor verla en cine.
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mar Ene 04, 2011 11:11 am

Leon, no me queda muy claro que el final de Black Swan que dices sea así,
yo también la he visto, y es verdad que el director juega con esa supuesta locura durante gran parte de la película, pero quizás es que estaba yo medio dormido porque la vi tarde, pero cuando Nina está sangrando por el vientre justo donde le había dado a la Kunis, y los demás piden ayuda, eso se lo había hecho ella o también es producto de su imaginación?
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Ene 04, 2011 1:31 pm

watcherofculture escribió:Leon, no me queda muy claro que el final de Black Swan que dices sea así,
yo también la he visto, y es verdad que el director juega con esa supuesta locura durante gran parte de la película, pero quizás es que estaba yo medio dormido porque la vi tarde, pero cuando Nina está sangrando por el vientre justo donde le había dado a la Kunis, y los demás piden ayuda, eso se lo había hecho ella o también es producto de su imaginación?

Sí, lo del final se lo ha hecho ella misma, cuando creía estar matando a la otra pava en realidad estaba matando (metafóricamente) a su "cisne blanco" por así decirlo, para convertirse del todo en el "cisne negro", así acaba con su lado "modosito" que le impedía ser el cisne negro. Lo que en realidad ocurrió fue que se clavó el cristal a sí misma cuando dentro de sus alucinaciones creía estar matando a la otra.

A lo que me refiero con que no hay elementos sobrenaturales es a que no se convierte en un cisne negro de verdad y tal, que todo eso son paranoias suyas. Al principio de la peli, si te fijas bien (yo me fijé porque lo leí en otro foro, aunque si no lo hubiese leído quizás me habría dado cuenta igual porque creo que se deja claro, lo que pasa es que al principio no se sabe completamente que está como una puta cabra y lo mismo por ello hay quien no se da cuenta, no lo sé, ya que yo ya sabía de antemano lo de esa escena en concreto y lo mismo me fijé por eso y de otra forma quizás no me hubiese dado cuenta), cuando entra en el cuarto con las pinturas de la madre se ve cómo una mueve un poco los ojos (esto es bastante antes de la escena en la que vuelve a entrar y se ve cómo se mueven todas mientras se le va la olla), ya entonces empezaban los síntomas de su enfermedad con las alucinaciones a una escala algo menor, y desde el principio se pasa todo el rato rascándose, y de una de las zonas que se rasca se saca una pluma y se le ponen los ojos rojos, y todo eso que sale en el tráiler puede dar a entender a alguien que no haya visto la peli que todo eso pasa de verdad, pero en realidad es todo producto de la mente de ella, como cuando se cepilla a la Kunis (las dos veces, de muy distintas maneras :lol:) o cuando se cree que la misma está compinchada con el otro bailarín al que le coge el rabo y que por ello la deja caer (cuando en realidad eso no pasa y es ella la que se cae, la escena de la Kunis con el bailarín es imaginada), ella está convencida de que la Kunis está puteándola para quitarle el papel y demás cuando todo eso son paranoias suyas.

En definitiva, todo el rollo raruno se debe a que la pava está loca, no a que ocurra nada paranormal, todo eso es producto de su mente debido a sus obsesiones, inseguridades y paranoias, así como a un claro caso de lo que supongo que será esquizofrenia o alguna otra enfermedad mental raruna (como no soy psicólogo tampoco sabría decir si es esquizofrenia seguro, lo mismo es otra cosa, no sé, pero es algo que tiene desde bastante antes de que empiece la peli, ya que creo recordar que la madre le decía que algo parecido ya le había pasado antes y le echaba la bronca porque "se estaba volviendo a rascar" compulsivamente y por eso le cortaba las uñas, y lo de rascarse mucho o autolesionarse creo que son síntomas de este tipo de enfermedades mentales relacionadas con trastornos obsesivo-compulsivos y alucinógeno-paranoides <---Repito, no soy psicólogo y los palabros los escribo tal y como me salen, lo msimo estoy diciendo bárbaridades :lol:).
Imagen
AnteriorSiguiente