gunsandlove escribió:Cuando LP llenen algún día el Calderón o Wembley 2 días seguidos hablamos...
Cuando Muse vendan las decenas y más decenas y más decenas de millones de discos que han vendido LP y llenen todos los estadios del mundo todas las veces que les dé la gana sin necesidad de telonear a nadie (véase "para tocar en América tengo que telonear a U2 tocando con el estadio medio vacío hasta que salgan las estrellas de verdad") y cuando Muse encabecen todos los carteles de todos los festivales del mundo sin rival alguno posible, en definitiva, cuando Muse lleguen a alcanzar la décima parte del éxito tan masivo que ha tenido LP, hablamos chato.
Vamos, es que la comparación es ridícula a más no poder, ya les gustaría a los Muse llegar al nivel de éxito masivo de LP, que por algo están sacando canciones para Crepúsculo, discos más claramente comerciales con sigles pseudotimabalianos y se van de teloneros a Yankilandia con U2, porque andan desesperados por efectívamente alcanzar el estatus de supermegabanda de las grandes y Bellamy vendería a su abuela por conseguir que Muse fuesen los nuevos U2, pero aún hay bandas por encima a patadas macho, me la pela si llenan el Calderón 20 veces seguidas, también lo llenarán El Canto del Loco (digo yo, es un ejemplo, ni zorra de si es así) y no por ello son más grandes que LP.

Tampoco veo esa necesidad de que haya un grupo que lo parta y sea mundialmente conocido y admirado. De verdad hace falta?
Pues a mí sinceramente sí que me gustaría ver cosas más excitantes petándolo como ocurrió en otras décadas, ahora veo a Nickelback vendiendo millones de discos (más que Muse, por cierto

) y me entra un poco de depre.