Bandas y grupos foráneos.

Regalo navideño de Muse

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Regalo navideño de Muse

por leon » Mar Ene 04, 2011 2:11 pm

Joder macho, me da igual la edad que tengan, Muse llevan rondando desde los 90 y aún están bastante lejos de alcanzar el nivel de éxito en todos los aspectos de otras mil bandas que aún están activas. :lol:

Si quieres me pongo a pasar lista así de memoria de bandas que venden más discos y más entradas que Muse en todo el mundo, y a nivel de calidad artística están bien pero no pasan de ser un corta-pega de refritos de otras bandas en plan comercial, por decirte una de un corte parecido y que es mil veces más "grande" a nivel masivo te suelto a los Linkin Park y me quedo tan ancho. :lol: Ya les gustaría a Bellamy & company gozar del brutal éxito que han tenido los americanos, que de hecho es a lo que están intentando aspirar como locos y no llegan (hablo a nivel comercial, a nivel artístico se mueven más o menos por las mismas aguas por mucho que esto joda a los musenazis :lol:)
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Ene 04, 2011 2:58 pm

Tampoco veo esa necesidad de que haya un grupo que lo parta y sea mundialmente conocido y admirado. De verdad hace falta?

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Ene 04, 2011 3:10 pm

gunsandlove escribió:Cuando LP llenen algún día el Calderón o Wembley 2 días seguidos hablamos...

Cuando Muse vendan las decenas y más decenas y más decenas de millones de discos que han vendido LP y llenen todos los estadios del mundo todas las veces que les dé la gana sin necesidad de telonear a nadie (véase "para tocar en América tengo que telonear a U2 tocando con el estadio medio vacío hasta que salgan las estrellas de verdad") y cuando Muse encabecen todos los carteles de todos los festivales del mundo sin rival alguno posible, en definitiva, cuando Muse lleguen a alcanzar la décima parte del éxito tan masivo que ha tenido LP, hablamos chato. :lol:

Vamos, es que la comparación es ridícula a más no poder, ya les gustaría a los Muse llegar al nivel de éxito masivo de LP, que por algo están sacando canciones para Crepúsculo, discos más claramente comerciales con sigles pseudotimabalianos y se van de teloneros a Yankilandia con U2, porque andan desesperados por efectívamente alcanzar el estatus de supermegabanda de las grandes y Bellamy vendería a su abuela por conseguir que Muse fuesen los nuevos U2, pero aún hay bandas por encima a patadas macho, me la pela si llenan el Calderón 20 veces seguidas, también lo llenarán El Canto del Loco (digo yo, es un ejemplo, ni zorra de si es así) y no por ello son más grandes que LP. :lol:

Tampoco veo esa necesidad de que haya un grupo que lo parta y sea mundialmente conocido y admirado. De verdad hace falta?

Pues a mí sinceramente sí que me gustaría ver cosas más excitantes petándolo como ocurrió en otras décadas, ahora veo a Nickelback vendiendo millones de discos (más que Muse, por cierto :lol:) y me entra un poco de depre. :lol:
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Ene 04, 2011 3:30 pm

rearviewmirror escribió:Yo creo que nivel masivo la banda de rock más grande de nuestros dias es Muse, guste o no.

Ya ves, se van de gira con U2 por Sudamérica. Si esas son sus ambiciones... :roll:
En realidad quieren dominar el mundo xD

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Mar Ene 04, 2011 4:39 pm

Kupak escribió:Que combine la calidad y la popularidad de Nirvana? ninguno tio.

Justin Bieber :mrgreen:

Hoy en dia es muy dificil que salga una banda que combine calidad musical con una gran popularidad, para mi hay bandas con mas calidad musical que Nirvana que no tienen un reconocimiento masivo.

Y dicho sea de paso, Kurt Cobain me cae bastante mal desde que dijo que lo peor de la fama eran los chavales con camisetas de Bruce Springsteen pidiendole autografos :x

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Mar Ene 04, 2011 7:02 pm

Rolling Stone ES escribió:Muse se plantean tocar en el espacio
Su líder, Matt Bellamy, dice que el grupo tiene serias discusiones para llevar a cabo esta misión. De momento, la banda no se ha preparado físicamente para este cometido, pero sí ha reflexionado sobre cómo llevar sus instrumentos fuera del globo terráqueo. Por ‘Rolling Stone’

¿De verdad que no entendéis que la gente los odie con sobradas como ésta? ¿Qué tiene que ver toda esta puta parafernalia con el arte?
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Ene 04, 2011 7:04 pm

Judas escribió:
Rolling Stone ES escribió:Muse se plantean tocar en el espacio
Su líder, Matt Bellamy, dice que el grupo tiene serias discusiones para llevar a cabo esta misión. De momento, la banda no se ha preparado físicamente para este cometido, pero sí ha reflexionado sobre cómo llevar sus instrumentos fuera del globo terráqueo. Por ‘Rolling Stone’

¿De verdad que no entendéis que la gente los odie con sobradas como ésta? ¿Qué tiene que ver toda esta puta parafernalia con el arte?

¿Cómo puedes creerte eso? A los Muse siempre les ha gustado contar bulos a la prensa xD

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Mar Ene 04, 2011 7:07 pm

Yo no he dicho que me lo crea. Simplemente lo han dicho, y es una sobrada de lo más innecesaria.
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Ene 04, 2011 7:10 pm

Por favor, esto es irracional.
Imagen
El amor es destructivo.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Ene 04, 2011 7:21 pm

gunsandlove escribió:Ya, por eso Linkin Park han hecho un álbum para vender discos a los fans de Justin Bieber y Lady Gaga.

No hombre, que el "Resistance" es de Muse. :lol:

gunsandlove escribió:por no decir que si no telonean a U2 es porque no dan la talla;

Yo más bien diría que simplemente no les hace falta porque tienen mucho más éxito del que han tenido nunca Muse. :lol:

gunsandlove escribió:lo suyo es marcarse giras ozzfest en campos de beisbol por los States.

Que es lo que le gustaría poder hacer a los de Muse para dejar de ser teloneros de bandas que han tenido éxito de verdad. :lol: Y para conseguirlo sacan discos para fans de Bieber o Lady Gaga exáctamente como hacen LP, y si hay que poner el culo y sacar 20 canciones para los fans de los vampiros emoadolecentes, pues se sacan y ya está. :lol:

Es que macho, me hablas de Muse como si fuesen Pink Floyd, cuando todo lo que han hecho SIEMPRE ha sido sacar discos de pop-rock comercialote repitiendo y mezclando fórmulas que a otras bandas les ha dado resultado para alcanzar el éxito. ¿Que lo hacen bien? No lo niego. ¿Que son la banda más grnade del mundo? Ni de coña, ni a nivel artístico ni comercial, y lo siento pero ésa es la realidad y no es el fin del mundo, pero parece que a los fans de Muse les entre urticaria cuando alguien duda de que sean "la banda más grnade del mundo" cuando sencillamente no lo son. :lol:
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Ene 04, 2011 7:26 pm

Hombre comparar Pink Floyd con Muse me parece una temeridad, Muse NUNCA van a ser tan grandes como Pink Floyd (pos' no les queda ni na'). Sin embargo hablamos de que en esta decada han sido uno de los grupos más importantes, aunque desde luego no el que más.
Y también me parece una temeridad compararlos con Nirvana, incluso si me apuras con Radiohead, ambos grupos están por encima de Muse.
no avatar

JonNieve

Rockero Profesional

163

8 May, 2009

por JonNieve » Mar Ene 04, 2011 7:46 pm

A mi me gustan mucho, aunque no voy a decir que son la banda mas grande del mundo porque eso es opinión de cada uno. Pero de ahí a decir que son un refrito o compararlos con linkin park, vamos... A dia de hoy supongo que venden mas que LP, pero eso da igual (la discusión de quien vende mas me parece una chorrada), lo importante es que musicalmente no creo que haya comparacion posible... Un grupo que utiliza orquesta haciendo ellos los arreglos, instrumentos como el clarinete bajo, referencias a música clásica, autoproducción, los directos que se gastan.... en fin, que en las caras B de Muse en mi opinión hay mas música que en todos los discos de LP juntos.
No creo que haya que ser "musenazis" como dices, leon, pero de ahi a tus criticas sentando cátedra, hay un mundo.
Y que querais que os diga, Paranoid Android me parece un temazo inmenso, pero el OK computer, por lo demás me aburre. Y Nirvana en su dia fueron un fenómeno tremendo, y tienen buenos temas, pero sacados de aquella época, tampoco es que sean para tanto (cosa que no sucede, por ejemplo, con Pink Floyd).

Y, por favor, no os ofendais por tonterias como la de tocar en el espacio...

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Ene 04, 2011 7:53 pm

Yo hablo objetivamente de lo que hay, es como si dices que Muse está por encima de Nirvana porque a Nirvana los sacas de su época y nada, tu pones a Muse en los 70 con grupos como King Crimson, Yes, Emerson Lake and Palmer o los propios Pink Floyd no se comen un torraoXD. Y por el tema Radiohead, una cosa es que no te guste o te aburre y otra es que no sea un pepino atemporal.

Y que conste que a mi Muse me molan (Menos el último que me parece una castaña enorme) y me parecen muy buenos, pero están hypeados al máximo.

De LP no hablo... esos ya han cavado su propia tumba.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Ene 04, 2011 7:55 pm

JonNieve escribió:pero el OK computer, por lo demás me aburre. .

Buuuu, fueraaaaaaaaaaaa
no avatar

JonNieve

Rockero Profesional

163

8 May, 2009

por JonNieve » Mar Ene 04, 2011 7:57 pm

kiba escribió:Yo hablo objetivamente de lo que hay, es como si dices que Muse está por encima de Nirvana porque a Nirvana los sacas de su época y nada, tu pones a Muse en los 70 con grupos como King Crimson, Yes, Emerson Lake and Palmer o los propios Pink Floyd no se comen un torraoXD. Y por el tema Radiohead, una cosa es que no te guste o te aburre y otra es que no sea un pepino atemporal.

Y que conste que a mi Muse me molan (Menos el último que me parece una castaña enorme) y me parecen muy buenos, pero están hypeados al máximo.

De LP no hablo... esos ya han cavado su propia tumba.

Nadie es objetivo. Para mi musicalmente muse estan muy por encima de nirvana, igual que te digo que ambos estan muy lejos de muchos grupos de los 70 como los que mencionas (en eso te doy la razón).
AnteriorSiguiente