Wirrak escribió:Perdón
Nada hombre.

Wirrak escribió:Perdón
xWx escribió:Lilu escribió:y es en ese preciso momento cuando deberían legalizar la marihuana/hachís.
Encantado de conocerte
Pee-Wee escribió:Eso si, ahora los garitos se reconocen a lo lejos mucho mas facilmente, son esos sitios donde hay miles de personas en la puerta xDDDDD
jimjav escribió:Eso si como me dijo un amigo, ahora las discotecas a última hora van a oler a chotuno rico rico rico, es lo que tiene tener en un garito mal ventilado a cientos de personas bailando.
pijusmagnifikus escribió:jimjav escribió:Eso si como me dijo un amigo, ahora las discotecas a última hora van a oler a chotuno rico rico rico, es lo que tiene tener en un garito mal ventilado a cientos de personas bailando.
La siguiente batalla será esa, porque yo no tengo por qué respirar vuestros aromas corporales por mucho que me guste El Perfume.
roots escribió:Pee-Wee escribió:Eso si, ahora los garitos se reconocen a lo lejos mucho mas facilmente, son esos sitios donde hay miles de personas en la puerta xDDDDD
Y dentro del bar? se ve de lado a lado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados