Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Ley antitabaco.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Ley antitabaco.

por leon » Mar Ene 04, 2011 6:52 pm

Wirrak escribió:Perdón :oops:

Nada hombre. :lol: :lol: :lol: Que yo sé que a veces soy pesao y porculero, pero ya me llevo las broncas hasta cuando no pretendo serlo. :lol: :lol: :lol:
Imagen

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mar Ene 04, 2011 7:19 pm

xWx escribió:
Lilu escribió:y es en ese preciso momento cuando deberían legalizar la marihuana/hachís. :D

Encantado de conocerte :D

igualmente :P

K a mi lo del opio me ha hecho gracia jejeje

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Ene 07, 2011 1:23 am

Pues ayer que aqui era el dia mas gordo, se cumplio bastante. De 3 o 4 bares en los que estuve durante toda la noche solo se fumo en uno.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Ene 07, 2011 1:24 am

Que gustazo ayer!!! Estuve en 4 garitos y no habia nada de humo en ninguno, asi da gusto hoygan!!! Eso si, ahora los garitos se reconocen a lo lejos mucho mas facilmente, son esos sitios donde hay miles de personas en la puerta xDDDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Vie Ene 07, 2011 1:30 am

El martes un señor fumando en la puerta de un bar dijo: "Joder, con la ley nueva igual no muero de cancer de pulmón, pero con el puto frío que hace muero de una pulmonía seguro."

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Ene 07, 2011 2:53 am

Pee-Wee escribió:Eso si, ahora los garitos se reconocen a lo lejos mucho mas facilmente, son esos sitios donde hay miles de personas en la puerta xDDDDD

Y dentro del bar? se ve de lado a lado :lol:
Imagen

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Vie Ene 07, 2011 11:07 am

maravilloso eso de irte toda al tarde de bares y volver a casa, oler la ropa y no tener que dejarla en la terraza para que se airee y deje de apestar.

Eso si como me dijo un amigo, ahora las discotecas a última hora van a oler a chotuno rico rico rico, es lo que tiene tener en un garito mal ventilado a cientos de personas bailando.
Escucha:
ImagenImagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Ene 07, 2011 1:16 pm

jimjav escribió:Eso si como me dijo un amigo, ahora las discotecas a última hora van a oler a chotuno rico rico rico, es lo que tiene tener en un garito mal ventilado a cientos de personas bailando.

La siguiente batalla será esa, porque yo no tengo por qué respirar vuestros aromas corporales por mucho que me guste El Perfume.
Imagen

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Vie Ene 07, 2011 1:52 pm

Joder, pues yo sali el 5 y al principio todo fue en orden: todo el mundo fumaba fuera. Pero conforme avanzaba la hora (y la borrachera) cada vez mas gente fumaba dentro. Y al final como si la ley no existiera.

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Vie Ene 07, 2011 2:43 pm

pijusmagnifikus escribió:
jimjav escribió:Eso si como me dijo un amigo, ahora las discotecas a última hora van a oler a chotuno rico rico rico, es lo que tiene tener en un garito mal ventilado a cientos de personas bailando.

La siguiente batalla será esa, porque yo no tengo por qué respirar vuestros aromas corporales por mucho que me guste El Perfume.

Joder!!! como lo he notado huele a hombre que echa patrás... yo ya no se que prefiero...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Ene 07, 2011 3:14 pm

la ley antitabaco, esa paradójica cortina de humo :mrgreen:

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Vie Ene 07, 2011 4:46 pm

roots escribió:
Pee-Wee escribió:Eso si, ahora los garitos se reconocen a lo lejos mucho mas facilmente, son esos sitios donde hay miles de personas en la puerta xDDDDD

Y dentro del bar? se ve de lado a lado :lol:

=D>
"This world is too much noise
It takes me under"

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Ene 07, 2011 5:44 pm

Si al final va a resultar que el tabaco os ayudaba a no oler la "humanidad" dentro de los locales :lol:

Yo por mi parte, hasta la semana que viene no comprobaré que tal se vive en "Non Smoking Drinkland", así que, de momento lo llevo bien xD
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Ene 07, 2011 5:52 pm

Un colega mio lo dijo nada mas entrar al primer bar, "no hay humo, pero huele a sobaco que jode" :lol:
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Ene 07, 2011 6:20 pm

Mensaje del gobierno a los no fumadores "Usad desodorante o levantamos la prohibición" :lol:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen
AnteriorSiguiente