[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Regalo navideño de Muse
Hombre si hablamos en terminos estrictamente musicales, hay muchos grupos que se meriendan a Nirvana, incluso mi abuela con un ukelele. Pero compositivamente son increibles, y la rabia de sus canciones no se había escuchado en algo parecido nunca, incluso crearon un estilo, eso lo pueden decir muy pocos grupos. Y en temas de influencia Muse son muy buenos y tal pero Nirvana han sido muchísimo más influyentes que ellos y Radiohead también. Por tanto creo que Nirvana y Radiohead ya están en el olimpo de la música y Muse aún se lo tienen que ganar.
kiba escribió:Hombre si hablamos en terminos estrictamente musicales, hay muchos grupos que se meriendan a Nirvana, incluso mi abuela con un ukelele. Pero compositivamente son increibles, y la rabia de sus canciones no se había escuchado en algo parecido nunca, incluso crearon un estilo, eso lo pueden decir muy pocos grupos. Y en temas de influencia Muse son muy buenos y tal pero Nirvana han sido muchísimo más influyentes que ellos y Radiohead también. Por tanto creo que Nirvana y Radiohead ya están en el olimpo de la música y Muse aún se lo tienen que ganar.
Voy a buscar en la wikipedia, a ver si me dicen quienes están en el olimpo de lamúsica.
JonNieve escribió:kiba escribió:Hombre si hablamos en terminos estrictamente musicales, hay muchos grupos que se meriendan a Nirvana, incluso mi abuela con un ukelele. Pero compositivamente son increibles, y la rabia de sus canciones no se había escuchado en algo parecido nunca, incluso crearon un estilo, eso lo pueden decir muy pocos grupos. Y en temas de influencia Muse son muy buenos y tal pero Nirvana han sido muchísimo más influyentes que ellos y Radiohead también. Por tanto creo que Nirvana y Radiohead ya están en el olimpo de la música y Muse aún se lo tienen que ganar.
Voy a buscar en la wikipedia, a ver si me dicen quienes están en el olimpo de lamúsica.
Es una forma de hablar, que os lo tomais muy a pecho cuando se habla de Muse, desde luego no creo que uno de los mejores grupos de la historia necesite girar como teloneros de U2.
Yo lo que me pregunto es si a partir de ahora, cada vez que Muse saquen disco, dvd o regalito navideño vais a estar con el mismo debate una y otra vez... Ciertos argumentos ya empiezan a aburrir... 

A mi Muse ,como he comentado antes, me gustan pero hay que darles aún tiempo, el tiempo será el que diga si terminan siendo uno de los grandes grupos de la historia o no. Por ahora son un grandísimo grupo.
muse podrían ser uno de los grandes pero ... o cambian el rumbo ..............
JonNieve escribió:pero el OK computer, por lo demás me aburre. .
y que mas

y en relacion a Nirvana, lo mejor que han hecho fue sacar IN UTERO despues de arrasar el mundo con el Nevermind y demostrar que ese disco es infinitamente superior a su pepinazo mtv