Bandas y grupos foráneos.

Regalo navideño de Muse

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Regalo navideño de Muse

por kiba » Mar Ene 04, 2011 8:00 pm

Hombre si hablamos en terminos estrictamente musicales, hay muchos grupos que se meriendan a Nirvana, incluso mi abuela con un ukelele. Pero compositivamente son increibles, y la rabia de sus canciones no se había escuchado en algo parecido nunca, incluso crearon un estilo, eso lo pueden decir muy pocos grupos. Y en temas de influencia Muse son muy buenos y tal pero Nirvana han sido muchísimo más influyentes que ellos y Radiohead también. Por tanto creo que Nirvana y Radiohead ya están en el olimpo de la música y Muse aún se lo tienen que ganar.
no avatar

JonNieve

Rockero Profesional

163

8 May, 2009

por JonNieve » Mar Ene 04, 2011 8:12 pm

kiba escribió:Hombre si hablamos en terminos estrictamente musicales, hay muchos grupos que se meriendan a Nirvana, incluso mi abuela con un ukelele. Pero compositivamente son increibles, y la rabia de sus canciones no se había escuchado en algo parecido nunca, incluso crearon un estilo, eso lo pueden decir muy pocos grupos. Y en temas de influencia Muse son muy buenos y tal pero Nirvana han sido muchísimo más influyentes que ellos y Radiohead también. Por tanto creo que Nirvana y Radiohead ya están en el olimpo de la música y Muse aún se lo tienen que ganar.

Voy a buscar en la wikipedia, a ver si me dicen quienes están en el olimpo de lamúsica.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Ene 04, 2011 8:15 pm

JonNieve escribió:
kiba escribió:Hombre si hablamos en terminos estrictamente musicales, hay muchos grupos que se meriendan a Nirvana, incluso mi abuela con un ukelele. Pero compositivamente son increibles, y la rabia de sus canciones no se había escuchado en algo parecido nunca, incluso crearon un estilo, eso lo pueden decir muy pocos grupos. Y en temas de influencia Muse son muy buenos y tal pero Nirvana han sido muchísimo más influyentes que ellos y Radiohead también. Por tanto creo que Nirvana y Radiohead ya están en el olimpo de la música y Muse aún se lo tienen que ganar.

Voy a buscar en la wikipedia, a ver si me dicen quienes están en el olimpo de lamúsica.

Es una forma de hablar, que os lo tomais muy a pecho cuando se habla de Muse, desde luego no creo que uno de los mejores grupos de la historia necesite girar como teloneros de U2.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Ene 04, 2011 8:21 pm

Yo lo que me pregunto es si a partir de ahora, cada vez que Muse saquen disco, dvd o regalito navideño vais a estar con el mismo debate una y otra vez... Ciertos argumentos ya empiezan a aburrir... :roll:

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Ene 04, 2011 8:23 pm

A mi Muse ,como he comentado antes, me gustan pero hay que darles aún tiempo, el tiempo será el que diga si terminan siendo uno de los grandes grupos de la historia o no. Por ahora son un grandísimo grupo.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Ene 04, 2011 10:45 pm

muse podrían ser uno de los grandes pero ... o cambian el rumbo ..............
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Ene 04, 2011 10:47 pm

JonNieve escribió:pero el OK computer, por lo demás me aburre. .

y que mas :evil:

y en relacion a Nirvana, lo mejor que han hecho fue sacar IN UTERO despues de arrasar el mundo con el Nevermind y demostrar que ese disco es infinitamente superior a su pepinazo mtv
Imagen
Anterior