fear57 escribió:Lo de amazon no ha mejorado mucho la opinión que tenia del disco con los 2 temas que habian puesto en la web, tiene pinta que me van a gustar como mucho 2 o 3 canciones (así a bote pronto Bastardos de Salón, Fanáticos Católicos), le daré una oportunidad cuando salga pero tengo la esperanza bastante perdida.
Y sobre lo que dices On1 de MARS cantarín pues la verdad que yo creo que va a ser una cagada, no es un cantante que haya destacado nunca por tener mucha voz ni por hacer muchas melodías, no es un Kantz o un Germán, yo creo que lo suyo es rapear y meter voces gritadas en plan las de los 2 últimos discos de Habeas, ahi cumple pero cuando se mete en otros terrenos patina y suena forzado.
Yo pienso mas o menos lo mismo. Oyendo todos los adelantos creo que solo me molaran 2 o 3 temas.. Aun y todo le daremos alguna oportunidad, que ha sido uno de los grupos que mas ratos me han dado.
Y lo de Mars pues otra vez de acuerdo, lo que hace bien es rapear y voces hc como en los ultimos, pero eso de cantar cantar.. Pero es que no es solo Mars, esas guitarras tan flojitas??