Nuestra escena, nuestra música.

Habeas Corpus - O Todo, O Nada (2011)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Habeas Corpus - O Todo, O Nada (2011)

por roots » Vie Dic 31, 2010 8:29 pm

fear57 escribió:Lo de amazon no ha mejorado mucho la opinión que tenia del disco con los 2 temas que habian puesto en la web, tiene pinta que me van a gustar como mucho 2 o 3 canciones (así a bote pronto Bastardos de Salón, Fanáticos Católicos), le daré una oportunidad cuando salga pero tengo la esperanza bastante perdida.

Y sobre lo que dices On1 de MARS cantarín pues la verdad que yo creo que va a ser una cagada, no es un cantante que haya destacado nunca por tener mucha voz ni por hacer muchas melodías, no es un Kantz o un Germán, yo creo que lo suyo es rapear y meter voces gritadas en plan las de los 2 últimos discos de Habeas, ahi cumple pero cuando se mete en otros terrenos patina y suena forzado.

Yo pienso mas o menos lo mismo. Oyendo todos los adelantos creo que solo me molaran 2 o 3 temas.. Aun y todo le daremos alguna oportunidad, que ha sido uno de los grupos que mas ratos me han dado.

Y lo de Mars pues otra vez de acuerdo, lo que hace bien es rapear y voces hc como en los ultimos, pero eso de cantar cantar.. Pero es que no es solo Mars, esas guitarras tan flojitas??
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Vie Dic 31, 2010 8:51 pm

Yo mucho me temo que no le voy a dar una oportunidad, con los adelantos he tenido suficiente. Como mucho escucharé alguna pero vamos, un disco de ese palo no me lo trago entero ni de coña.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Dom Ene 02, 2011 9:25 pm

Joder que decepción me he llevado con lo nuevo de Habeas... uuuff... #-o

zinedine

Icono del Rock

397

22 Dic, 2010

por zinedine » Lun Ene 03, 2011 6:53 pm

creo que los proximos temas tiene más gancho los a produccido don Omar

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Ene 04, 2011 9:19 pm

Que habeis hecho ? :cry: que pena joder
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Ene 04, 2011 11:37 pm

Ya han arreglado su web y se pueden escuchar....

http://www.habeascorpus-grupoderiesgo.net/

¿mi opinion?

Muy a mi pesar coincide con la mayoria..."Todo o nada" me recuerda mas a grupos punk patrios que a grupos tipo bad religion;y a a pesar de que me molan grupos como El ultimo ke zierre, segismundo toxicomano y muchos otros esta cancion no me gusta nada.
"Perdimos la ocasion" me gusta mas, pero vamos...muy olvidables.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mié Ene 05, 2011 5:15 pm

gafes todos por decir al unisono ke no nos decepcionarian(me incluyo).

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié Ene 05, 2011 9:03 pm

A "o todo o nada" le ponemos una voz mas fina y tenemos a los nuevos Pignoise. :lol:

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Mié Ene 05, 2011 10:03 pm

Imagen

Ya tenéis disponible en nuestra web dos temas de adelanto del que será nuestro inminente nuevo disco (disponible a partir del 25 de enero)

Gracias a toda la gente que nos está haciendo llegar sus primeras impresiones en torno al mismo después de haberlos podido escuchar. Impresiones todas ellas leídas y atendidas por la propia banda.

Hemos dicho que éste era no sólo un nuevo disco, sino un disco nuevo, atrevido y hasta arriesgado. En todo caso una apuesta decidida y consciente.

Esperemos que tod*s tengáis oportunidad de poderlo escuchar en su totalidad una vez se encuentre disponible y que nuevamente podáis identificaros con su propuesta, que es la nuestra y que esperamos y deseamos también sea la vuestra.

Salud para tod*s!!!
http://www.facebook.com/profile.php?id=1088565702

Y sois unos exagerados con las comparaciones. Habeas Corpus desde siempre aún manteniendo una línea identificable ha ido evolucionando su sonido. ¿Nadie recuerda por aquí su segundo disco: el N.N. más cercano al mestizaje? :P

Este parece que es el más cercano al Rock Alternativo, han recuperado un poco el rollo de antes de su etapa más burra pero volviéndose más melódico. Aunque bueno si escucháis los adelantos de todo el disco de Amazon se ve que hay un poco de todo..

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Ene 05, 2011 10:15 pm

BUENO, discrepo que es como lo de los inicios pero más melódico 8O

Y las comparaciones no me parecen tan exageradas. Joder, O todo o nada es una jodida pastelada. Buena letra, pero es un pastel.

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Jue Ene 06, 2011 11:37 am

A mí es que me viene a la cabeza la canción aquella de "nos queda la rabia y los sueños..." Hoy en día, sueños les quedarán (de hacerse ricos y comerciales como Melendi, tal vez) pero la batería de la rabia veo (u oigo mejor dicho) que se les ha gastado. ¿Será la edad?
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue Ene 06, 2011 12:46 pm

binladiya escribió:A mí es que me viene a la cabeza la canción aquella de "nos queda la rabia y los sueños..." Hoy en día, sueños les quedarán (de hacerse ricos y comerciales como Melendi, tal vez) pero la batería de la rabia veo (u oigo mejor dicho) que se les ha gastado. ¿Será la edad?

No hay que pasarse, primero esperemos a oir todo el cd, pero a pesar de intentar hacer un disco diferente, mas punk y tal a ver que tiene eso que ver con venderse....y con melendi?

Por favor un poco de seriedad...

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Jue Ene 06, 2011 1:14 pm

Turu escribió:
binladiya escribió:A mí es que me viene a la cabeza la canción aquella de "nos queda la rabia y los sueños..." Hoy en día, sueños les quedarán (de hacerse ricos y comerciales como Melendi, tal vez) pero la batería de la rabia veo (u oigo mejor dicho) que se les ha gastado. ¿Será la edad?

No hay que pasarse, primero esperemos a oir todo el cd, pero a pesar de intentar hacer un disco diferente, mas punk y tal a ver que tiene eso que ver con venderse....y con melendi?

Lo siento pero es que escuchando uno de los adelantos me ha venido a la cabeza el perroflauta de Melendi.
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Ene 06, 2011 1:58 pm

Turu escribió:

En eso estoy completamente de acuerdo. Vamos, que algunas cosas son una pastelada, como he dicho, pero yo realmente creo que las han hecho porque les ha salido, que han querido. Vamos macho, que yo creo en la integridad de estos tios, simplemente seran inquietudes musicales, han querido probar esto y ya. Otra cosa es que nos mole.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Ene 06, 2011 2:45 pm

gagagagagagagagagagagagagag
Imagen
AnteriorSiguiente