Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Que puede hacer una mujer que tu mano derecha no puede

por Millinomilesaway » Jue Ene 06, 2011 7:20 pm

PerikOh escribió:
Millinomilesaway escribió:Pues eso de no dejarle limpiar es ERRORAZO. Que lo hace mal? Ya aprendera coño. Y lo de sexo cuando quiera, si, es importante joder, pero si no te apetece, no te apetece.

Millino, pagafantas!!!

Cerdo misógino y pederasta! :D

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Ene 06, 2011 7:20 pm

PerikOh escribió:
Wirrak escribió:No, lo que pasa es que no se debe leer a Platón bajo ningún contexto.

Creo que querías decir eso.

Si me dijeras Descartes vale, pero Platón es divertido.
Imagen
El amor es destructivo.
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Jue Ene 06, 2011 7:22 pm

TheHeartless escribió:
PcPunk escribió:Creo que nunca ni siquiera intentaría entenderme sobre mujeres, sexo, o sexualidad con nadie que haya escrito en este post :?
Bueno, ahora que releo, con Korova y Pijus.

Pero que radical eres siempre :wink:

Soy demasiado delicado con algunas cosas y en algunos momentos, sí... pero lo que te ha molestado es que no te incluyera en el trío.

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Jue Ene 06, 2011 7:25 pm

TheHeartless escribió:Estoy de acuerdo con el uso del lenguaje que haces, Lilu, esas cosas hay ke empezar a cambiarlas. Y yo mientras aquí me hallo, trabajando, y dándole insturcciones a mi chico por msn de cómo poner la lavadora... :lol:
Lo que quería decir con mi comentario, que releyendo me ha parecido un poco borde (y no era mi intención), esk las relaciones son muy complejas, y si es cierto que se puede aconsejar que las tareas de la casa deben ser cosa de dos, pero si ella considera que debe llevarlo así, es su relación.

Ahora, opinando sobre el post, me parece harto machista tener que demostrar que una mujer sea mejor que una mano....

Sí si te he entendido y has hecho bien en responderme a veces soy muy nazi con estos temas ( a los chicos de mi curro les tengo fritos) y tampoco puedo ir dando lecciones de vida, más cuando yo nunca he comrpatido la mía con nadie,
yo veo a mis amigas que se quejan de las cosas estas domesticas y cuando les digo joer pues ni limpies me dicen ya! pero no me gusta vivir en la mierda asi al final acabo haciendolo yo!
vamos que y la conviviencia por lo que veo es complicadilla no se yo si yo seré capaz alguna vez de compartir mi vida con alguien me refiero a vivr bajo el mismo techo..

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Ene 06, 2011 7:27 pm

Lilu escribió:
TheHeartless escribió:Estoy de acuerdo con el uso del lenguaje que haces, Lilu, esas cosas hay ke empezar a cambiarlas. Y yo mientras aquí me hallo, trabajando, y dándole insturcciones a mi chico por msn de cómo poner la lavadora... :lol:
Lo que quería decir con mi comentario, que releyendo me ha parecido un poco borde (y no era mi intención), esk las relaciones son muy complejas, y si es cierto que se puede aconsejar que las tareas de la casa deben ser cosa de dos, pero si ella considera que debe llevarlo así, es su relación.

Ahora, opinando sobre el post, me parece harto machista tener que demostrar que una mujer sea mejor que una mano....

Sí si te he entendido y has hecho bien en responderme a veces soy muy nazi con estos temas ( a los chicos de mi curro les tengo fritos) y tampoco puedo ir dando lecciones de vida, más cuando yo nunca he comrpatido la mía con nadie,
yo veo a mis amigas que se quejan de las cosas estas domesticas y cuando les digo joer pues ni limpies me dicen ya! pero no me gusta vivir en la mierda asi al final acabo haciendolo yo!
vamos que y la conviviencia por lo que veo es complicadilla no se yo si yo seré capaz alguna vez de compartir mi vida con alguien me refiero a vivr bajo el mismo techo..

Joer no todos los hombres somos unos guarrosXDD Algunos recogemos y limpiamos.

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Jue Ene 06, 2011 7:32 pm

ayyy no me refería a eso , joer es que en mi afán de no soltar ladrillacos...

a ver yo tengo claro que voy a tener complicado lo de convivir con alguien por como soy yo en general, soy muy maniatica ( no del orden ni de la limpieza.. jeje mas bien todo lo contrario) por ejmplo me levanto de muy mala leche y no me gusta curzarme con nadie ni que me hablen ni nada ... y cosas así...

respecto a las tareas domesticas tengo amigos chicos ultralimpios y ultaordenados y aun asi no hay pareja que yo conozca que no discutan por el tema de los deberes domesticos...

digoque la convivencia es dificl en genral no por cualpa de que los chicos no limpien! pero me parece complicada así vista desde fuera...

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Ene 06, 2011 7:35 pm

Yo creo que todas esas cosas se pueden arreglar/minimizar con simple comunicación, no veo que sea tan grave!
Imagen
El amor es destructivo.

Insomnia

Icono del Rock

423

3 Nov, 2010

por Insomnia » Jue Ene 06, 2011 7:36 pm

Lilu escribió:ayyy no me refería a eso , joer es que en mi afán de no soltar ladrillacos...

a ver yo tengo claro que voy a tener complicado lo de convivir con alguien por como soy yo en general, soy muy maniatica ( no del orden ni de la limpieza.. jeje mas bien todo lo contrario) por ejmplo me levanto de muy mala leche y no me gusta curzarme con nadie ni que me hablen ni nada ... y cosas así...

respecto a las tareas domesticas tengo amigos chicos ultralimpios y ultaordenados y aun asi no hay pareja que yo conozca que no discutan por el tema de los deberes domesticos...

digoque la convivencia es dificl en genral no por cualpa de que los chicos no limpien! pero me parece complicada así vista desde fuera...

He tenido dos relaciones en las que he convivido con mi pareja, con mi ex y el actual.
Con mi ex lo dejé porque era un cabron, no tenia nada que ver cn la convivencia, la convivencia era normal. Y con el actual llevo dos años viviendo y de puta madre. Asi que o no es tan dificil o es que yo soy una persona con la que convivir es facil.

Pero vamos que depende de cada uno supongo
Move one inch at a time. Don't make shit rhyme.
Would it be easy to repeat the first line?

Imagen
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Ene 06, 2011 8:03 pm

Yo también soy bastante maniatico y bastante amo de casa, y tengo presente que conmigo tiene que ser difícil convivir. Mi hermano está hasto de mí y sólo compartimos dormitorio...

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Jue Ene 06, 2011 10:16 pm

PcPunk escribió:Creo que nunca ni siquiera intentaría entenderme sobre mujeres, sexo, o sexualidad con nadie que haya escrito en este post :?

Esto no sé si es bueno o malo :?
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Ene 06, 2011 10:18 pm

Wirrak escribió:Si me dijeras Descartes vale, pero Platón es divertido.

Platón es la caña, su era socrática mola un huevo aunque luego se le fuera la olla.

Si no te gustan los diálogos de Platón no me gustas tú!!!!

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Ene 06, 2011 10:19 pm

Precisamente estoy ahora con El Banquete!
Imagen
El amor es destructivo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Ene 06, 2011 10:23 pm

Wirrak escribió:Precisamente estoy ahora con El Banquete!

Me molas :oops:

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Ene 06, 2011 10:26 pm

Por fin lo conseguí! Ya era hora, hagámoslo mientras nos contamos el mito de la caverna y la alegoría de la línea. Soy concupiscible!!!
Imagen
El amor es destructivo.
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Jue Ene 06, 2011 10:26 pm

korova escribió:

Esto no sé si es bueno o malo :?

Tirando a indiferente, más bien xD Sólo pretendía decir que son las únicas opiniones de las primeras páginas que no me han quemado los ojos.
AnteriorSiguiente