Lilu escribió:ayyy no me refería a eso , joer es que en mi afán de no soltar ladrillacos...
a ver yo tengo claro que voy a tener complicado lo de convivir con alguien por como soy yo en general, soy muy maniatica ( no del orden ni de la limpieza.. jeje mas bien todo lo contrario) por ejmplo me levanto de muy mala leche y no me gusta curzarme con nadie ni que me hablen ni nada ... y cosas así...
respecto a las tareas domesticas tengo amigos chicos ultralimpios y ultaordenados y aun asi no hay pareja que yo conozca que no discutan por el tema de los deberes domesticos...
digoque la convivencia es dificl en genral no por cualpa de que los chicos no limpien! pero me parece complicada así vista desde fuera...
He tenido dos relaciones en las que he convivido con mi pareja, con mi ex y el actual.
Con mi ex lo dejé porque era un cabron, no tenia nada que ver cn la convivencia, la convivencia era normal. Y con el actual llevo dos años viviendo y de puta madre. Asi que o no es tan dificil o es que yo soy una persona con la que convivir es facil.
Pero vamos que depende de cada uno supongo