Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

Re: Consultorio amoroso/sexual (TheHeartless retorna!)

por Lilu » Jue Ene 06, 2011 8:32 pm

TheHeartless escribió:Así que ánimo! Salgamos de ese papel pasivo que se nos ha asignado a las mujeres!

Ya tronca puto Walt Disney que me ha jodido la vida pero bien!

lo del baño lo intenté en una ocasión pero cuando vi que abría la puerta para salir me puse nerviosa y me metí corriendo en el baño de las chicas ajjajajaaja
que penica a mi edad!

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Ene 06, 2011 8:34 pm

Bueno hay más sitios en los que conocer gente, yo desde luego en bares y garitos paso. Prefiero concentrarme en pasarlo bien con los colegas que con lo poco que salen los cabrones...
Imagen
El amor es destructivo.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Ene 06, 2011 8:36 pm

TheHeartless escribió:Salgamos de ese papel pasivo que se nos ha asignado a las mujeres!

Apoyo la mocion.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Jue Ene 06, 2011 10:00 pm

Wirrak escribió:Bueno hay más sitios en los que conocer gente, yo desde luego en bares y garitos paso. Prefiero concentrarme en pasarlo bien con los colegas que con lo poco que salen los cabrones...

Ay que tiquismiquis nos ponemos! Para ligar esta bien cualquier ambiente hombre, solo hay que tener el radar puesto, y tu me parece que lo llevas desconectao demasiado tiempo...

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Ene 06, 2011 10:02 pm

O eso o es de caramelo!
Imagen
El amor es destructivo.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Ene 07, 2011 12:41 am

Yo creo que la clave está en hablar
yo nada mas hablar con un tio se si quiero algo (lo que sea) con el o no
y ligar en garitos es guay, a mi me mola

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Ene 07, 2011 12:42 am

Wirrak escribió:Bueno hay más sitios en los que conocer gente, yo desde luego en bares y garitos paso. Prefiero concentrarme en pasarlo bien con los colegas que con lo poco que salen los cabrones...

Puedes hacer eso y ligar a la vez. O al menos, puedes intentarlo.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Ene 07, 2011 12:46 am

xWx escribió:

Puedes hacer eso y ligar a la vez. O al menos, puedes intentarlo.

Güeid, no es una cuestion de multi-tasking, el quid de la historia es que la gente con la que te encuentras en un bareto es aleatoria... a mi donde me gusta conocer a gente es en los sitios donde creo que va a haber peña que comparta un mínimo de mis gustos e intereses.

Y precisamente en un bar no espero encontrarme con una chica que me interese (aunque puede ser), pero lo que prima en los encuentros random son las impresiones superficiales.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Ene 07, 2011 12:48 am

A ver, pero hay bares y bares
por ejemplo si vas al garito que van todos los findes Wade and company (no se si se puede decir el nombre...que aqui estais todos como cabras) ya sabes con que tipo de gente te vas a encontrar, y sabes que ahi puedes encontrar material de tu gusto
eso si, como vayas a un bar cualquiera, pues te puedes encontrar cualquier cosa, claro
No se si me explico...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Ene 07, 2011 12:53 am

Llop12 escribió:No se si me explico...

Te explicas perfectamente... otra forma de decirlo es que no espero encontrar a nadie demasiado interesante en cualquier pub o bareto porque precisamente a mi no me gustan los pubs y los baretos ni emborracharme los fines de semana.

Ah y te refieres al Kurgan?

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Ene 07, 2011 12:55 am

Lo que ha dicho la Llop es cierto. Si "fidelizas" en un local (o en un par de ellos) está claro que acabas conociendo a la gente y, a la larga, te puedes tirar a la piscina (e incluso hacer multitasking).

Pero, por el otro lado, si eres más de salir e ir a 50 sitios distintos por noche, lo que dice Kupak es cierto. Te arriesgas a cualquier cosa y las impresiones son poco menos que superficiales.

Yo por mi parte prefiero lo primero, pero, como ya dije en la anterior encarnación de este consultorio, mis experiencias de ligoteo con éxito se reducen a pobres nínfulas que caen en mis despiadadas manos gracias al anonimato de internet ( :lol: ), siendo las experiencias en vivo poco menos que deleznables y facilmente olvidables :?
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Ene 07, 2011 12:58 am

Kupak escribió:
Llop12 escribió:No se si me explico...

Te explicas perfectamente... otra forma de decirlo es que no espero encontrar a nadie demasiado interesante en cualquier pub o bareto porque precisamente a mi no me gustan los pubs y los baretos ni emborracharme los fines de semana.

Ah y te refieres al Kurgan?

Ah vale, pues entonces solo tienes que ir a sitios donde crees que vas a encontrar gente de tu estilo...No se, es que todo eso es taaaaaaaan relativo...te puedes encontrar al hombre/mujer de tu vida comprando limpiacristales en el supermercado o en el ascensor cuando vas a casa de tu Tío Jose Mari...
pero vamos, que controlando un poco los gustos de cada uno, y sobre todo en estas edades, es mas facil encontrar gente interesante (ya no hablo del amor de tu vida) en un bar lleno de tios aberronchos, tatuados y majetes, que sabes que es lo que te gusta (en MI caso)
y si, me refiero al Kurgan, por supuesto...ese puto bar ha sido el mejor descubrimiento que he hecho en mi vida xD
pero lo que digo, igual luego encuentro a un chico que me gusta en el metro llendo a la uni....
esto es todo tan complicado...

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Vie Ene 07, 2011 1:08 am

Me cago en Dios, pero si los garitos suelen estar todos juntos (por lo menos por mi ciudad y alrededores) y en la misma zona puedes encontrar desde pubs pijos que te cagas hasta antros de mala muerte regentados por rockabillies con tupé y cara de malos.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Ene 07, 2011 1:30 pm

TheHeartless escribió:

Ay que tiquismiquis nos ponemos! Para ligar esta bien cualquier ambiente hombre, solo hay que tener el radar puesto, y tu me parece que lo llevas desconectao demasiado tiempo...

Bueno, está claro que en los garitos es donde más fácil resulta, así que no debieras descartar that possibility Wirrak. De todas formas, como dice la Jarless, cualquier sitio puede ser bueno para ligar.

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Vie Ene 07, 2011 2:51 pm

yo el otro día crucé miraditas con un pivon en el H&M. lastima que fuera con sus amigos gays, sino le habría dicho la primera gilipollez que se me ocurriera :( ser espontaneo siempre mola.

un ejemplo de que se puede tontear en cualquier parte. solo hay que echarle huevos, aunque yo no sea el mejor ejemplo xD
AnteriorSiguiente