Kupak escribió:Llop12 escribió:No se si me explico...
Te explicas perfectamente... otra forma de decirlo es que no espero encontrar a nadie demasiado interesante en cualquier pub o bareto porque precisamente a mi no me gustan los pubs y los baretos ni emborracharme los fines de semana.
Ah y te refieres al Kurgan?
Ah vale, pues entonces solo tienes que ir a sitios donde crees que vas a encontrar gente de tu estilo...No se, es que todo eso es taaaaaaaan relativo...te puedes encontrar al hombre/mujer de tu vida comprando limpiacristales en el supermercado o en el ascensor cuando vas a casa de tu Tío Jose Mari...
pero vamos, que controlando un poco los gustos de cada uno, y sobre todo en estas edades, es mas facil encontrar gente interesante (ya no hablo del amor de tu vida) en un bar lleno de tios aberronchos, tatuados y majetes, que sabes que es lo que te gusta (en MI caso)
y si, me refiero al Kurgan, por supuesto...ese puto bar ha sido el mejor descubrimiento que he hecho en mi vida xD
pero lo que digo, igual luego encuentro a un chico que me gusta en el metro llendo a la uni....
esto es todo tan complicado...