Lilu escribió:TheHeartless escribió:Estoy de acuerdo con el uso del lenguaje que haces, Lilu, esas cosas hay ke empezar a cambiarlas. Y yo mientras aquí me hallo, trabajando, y dándole insturcciones a mi chico por msn de cómo poner la lavadora...![]()
Lo que quería decir con mi comentario, que releyendo me ha parecido un poco borde (y no era mi intención), esk las relaciones son muy complejas, y si es cierto que se puede aconsejar que las tareas de la casa deben ser cosa de dos, pero si ella considera que debe llevarlo así, es su relación.
Ahora, opinando sobre el post, me parece harto machista tener que demostrar que una mujer sea mejor que una mano....
Sí si te he entendido y has hecho bien en responderme a veces soy muy nazi con estos temas ( a los chicos de mi curro les tengo fritos) y tampoco puedo ir dando lecciones de vida, más cuando yo nunca he comrpatido la mía con nadie,
yo veo a mis amigas que se quejan de las cosas estas domesticas y cuando les digo joer pues ni limpies me dicen ya! pero no me gusta vivir en la mierda asi al final acabo haciendolo yo!
vamos que y la conviviencia por lo que veo es complicadilla no se yo si yo seré capaz alguna vez de compartir mi vida con alguien me refiero a vivr bajo el mismo techo..
Se poner la lavadora, el lavavajillas, planchar (en proceso) y... ¡se hacer pan con la Termomix! Joder, me siento mujer, voy a ponerme un Tampax.

hahahaha