Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Re: Que puede hacer una mujer que tu mano derecha no puede

por LikelyLad » Jue Ene 06, 2011 10:28 pm

Lilu escribió:
TheHeartless escribió:Estoy de acuerdo con el uso del lenguaje que haces, Lilu, esas cosas hay ke empezar a cambiarlas. Y yo mientras aquí me hallo, trabajando, y dándole insturcciones a mi chico por msn de cómo poner la lavadora... :lol:
Lo que quería decir con mi comentario, que releyendo me ha parecido un poco borde (y no era mi intención), esk las relaciones son muy complejas, y si es cierto que se puede aconsejar que las tareas de la casa deben ser cosa de dos, pero si ella considera que debe llevarlo así, es su relación.

Ahora, opinando sobre el post, me parece harto machista tener que demostrar que una mujer sea mejor que una mano....

Sí si te he entendido y has hecho bien en responderme a veces soy muy nazi con estos temas ( a los chicos de mi curro les tengo fritos) y tampoco puedo ir dando lecciones de vida, más cuando yo nunca he comrpatido la mía con nadie,
yo veo a mis amigas que se quejan de las cosas estas domesticas y cuando les digo joer pues ni limpies me dicen ya! pero no me gusta vivir en la mierda asi al final acabo haciendolo yo!
vamos que y la conviviencia por lo que veo es complicadilla no se yo si yo seré capaz alguna vez de compartir mi vida con alguien me refiero a vivr bajo el mismo techo..

Se poner la lavadora, el lavavajillas, planchar (en proceso) y... ¡se hacer pan con la Termomix! Joder, me siento mujer, voy a ponerme un Tampax. :lol:
hahahaha

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Ene 06, 2011 10:32 pm

LikelyLad escribió:voy a ponerme un Tampax. :lol:
hahahaha

Perdona la indiscrecion pero donde???

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Ene 06, 2011 10:34 pm

LikelyLad escribió:
Lilu escribió:
TheHeartless escribió:Estoy de acuerdo con el uso del lenguaje que haces, Lilu, esas cosas hay ke empezar a cambiarlas. Y yo mientras aquí me hallo, trabajando, y dándole insturcciones a mi chico por msn de cómo poner la lavadora... :lol:
Lo que quería decir con mi comentario, que releyendo me ha parecido un poco borde (y no era mi intención), esk las relaciones son muy complejas, y si es cierto que se puede aconsejar que las tareas de la casa deben ser cosa de dos, pero si ella considera que debe llevarlo así, es su relación.

Ahora, opinando sobre el post, me parece harto machista tener que demostrar que una mujer sea mejor que una mano....

Sí si te he entendido y has hecho bien en responderme a veces soy muy nazi con estos temas ( a los chicos de mi curro les tengo fritos) y tampoco puedo ir dando lecciones de vida, más cuando yo nunca he comrpatido la mía con nadie,
yo veo a mis amigas que se quejan de las cosas estas domesticas y cuando les digo joer pues ni limpies me dicen ya! pero no me gusta vivir en la mierda asi al final acabo haciendolo yo!
vamos que y la conviviencia por lo que veo es complicadilla no se yo si yo seré capaz alguna vez de compartir mi vida con alguien me refiero a vivr bajo el mismo techo..

Se poner la lavadora, el lavavajillas, planchar (en proceso) y... ¡se hacer pan con la Termomix! Joder, me siento mujer, voy a ponerme un Tampax. :lol:
hahahaha

Eso también ha sonado machistaXDD Yo, menos planchar creo que se hacer todas las labores más o menos, y me toca hacerlas a mi en casa, porque mis padres no están nunca excepto los domingos y mi hermano es el desastre en persona (sólo ensucia y molesta) Y también se cocinar un poquito, cosas facilitas.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Ene 06, 2011 10:39 pm

kiba escribió:Y también se cocinar un poquito, cosas facilitas.

Espaguetis y huevos fritos? yo puedo dar fe de que se puede sobrevivir sin comer verduras... ah, tambien me sale de lujo el pollo al ajillo.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Ene 06, 2011 10:44 pm

Kupak escribió:

Espaguetis y huevos fritos? yo puedo dar fe de que se puede sobrevivir sin comer verduras... ah, tambien me sale de lujo el pollo al ajillo.

Verduras rehogadas, filetes a la plancha o empanados... No tendría una dieta increible pero no me moriría de hambre.

Insomnia

Icono del Rock

423

3 Nov, 2010

por Insomnia » Jue Ene 06, 2011 10:45 pm

quien me hace la cena hoy? XD
Move one inch at a time. Don't make shit rhyme.
Would it be easy to repeat the first line?

Imagen
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Ene 06, 2011 10:46 pm

kiba escribió:
Kupak escribió:

Verduras rehoragas, filetes a la plancha o empanados... No tendría una dieta increible pero no me moriría de hambre.

Claro que no tio, yo es que no entiendo eso de "no se cocinar ni hacer las labores de la casa"... VENGA HOMBRE... lo que pasa es que eres un MANGURRIAN!!!

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Ene 06, 2011 10:52 pm

Kupak escribió:
hahahaha

¿Se come, se chupa o se pela? :oops:

kiba escribió:
LikelyLad escribió:Se poner la lavadora, el lavavajillas, planchar (en proceso) y... ¡se hacer pan con la Termomix! Joder, me siento mujer, voy a ponerme un Tampax. :lol:
hahahaha

Eso también ha sonado machistaXDD Yo, menos planchar creo que se hacer todas las labores más o menos, y me toca hacerlas a mi en casa, porque mis padres no están nunca excepto los domingos y mi hermano es el desastre en persona (sólo ensucia y molesta) Y también se cocinar un poquito, cosas facilitas.

No, pero no lo dije porque las considerase tareas de mujer. Es de lo que comentaron ellas antes; lo de que los chicos no hacían nada en casa y lo que hacían, lo hacían mal y acababan ocupándose de las cosas de casa las chicas haha

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Ene 06, 2011 10:56 pm

LikelyLad escribió:
Kupak escribió:
hahahaha

¿Se come, se chupa o se pela? :oops:

No se, nunca me he puesto uno pero creo que ninguna de las tres opciones es recomendada... sobre todo una vez usado argggghhh... :D

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Ene 06, 2011 11:32 pm

SOIS UNOS DENSOS!!!!!!!!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Ene 06, 2011 11:56 pm

Lo que sois es unos putos asquerosos, hablando de tampax y no se que :lol:

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Vie Ene 07, 2011 12:19 am

Millinomilesaway escribió:Lo que sois es unos putos asquerosos, hablando de tampax y no se que :lol:

No, no, hablamos de hacer pan en la Termomix :lol:
hahaha

Insomnia

Icono del Rock

423

3 Nov, 2010

por Insomnia » Vie Ene 07, 2011 1:17 am

Millinomilesaway escribió:Lo que sois es unos putos asquerosos, hablando de tampax y no se que :lol:

oye como que asquerosos? que tiene de malo un tampax? yo lo uso!
ademas dracula fijo se hace las infusiones con eso XDDDDDDDDD
Move one inch at a time. Don't make shit rhyme.
Would it be easy to repeat the first line?

Imagen
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Ene 07, 2011 1:18 am

Insomnia escribió:

oye como que asquerosos? que tiene de malo un tampax? yo lo uso!
ademas dracula fijo se hace las infusiones con eso XDDDDDDDDD

Que brutica eres hija...jajajaa
Los tampax seran todo lo asquerosos que quieras, pero son un inventazo que se te va la olla, no es por nada

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Vie Ene 07, 2011 1:19 am

Insomnia escribió:ademas dracula fijo se hace las infusiones con eso XDDDDDDDDD

Luego yo era un guarro por lo de los gallumbos en tonos beige... hahahaha
AnteriorSiguiente