Tod@s lleváis vuestra parte de razón:
1.- Sí, qué leches! estoy más a gusto que un arbusto en mi condición de soltera y, además, yo no pensaba en tener nada más allá que un rollete con el chico, aunque siendo sincera me atrae y el morbillo que despierta que una persona se interese por ti pués anima a lanzarte a la piscina

.
2.- Lo de la sinceridad la verdad lo comparto plénamente, me parece fundamental (sobre todo en una pareja) y no tengo pelos en la lengua a la hora de conversar y decirle (ya lo he hecho) que la cosa está yendo demasiado rápido y que no estoy segura de que sienta tanto como dice.
3.- Lo de abrir la cabeza y mirar dentro... bueno lo dejo para otro día mejor :p
El caso es que creo que está demasiado empeñado en demostrarse a sí mismo y al resto del mundo (familia, amigos incluso desconocidos) que ha empezado una relación y es ahí donde llegan mis dudas... ¿No será que necesita reafirmarse porque aún está dolido? y si eso es así y la cosa avanza, ¿me tocará otra vez salir perdiendo? Porque cuando se trata de sentimientos una echa toda la carne al asador.... y luego pasa lo que pasa...
MUCHAS GRACIAS AMIJ@S!!!!