Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Consultorio amoroso/sexual (TheHeartless retorna!)

por Kupak » Sab Ene 08, 2011 5:22 am

xWx escribió:Yo lo del tema padres no lo veo muy significativo la verdad.

Ya, yo tampoco pero supongo que habrá otros indicios, el caso es que no estan viendo la relacion desde la misma perspectiva seguramente, el tio a lo mejor esta todo emocionao y para bichillo solo era un ligue (puede ser).

Pero bueno, la falta de sincronia se arregla siempre con comunicacion. Aunque cueste.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Ene 08, 2011 5:42 am

Coincido, soy partidario de hablarlo todo por duro que sea.
Imagen
El amor es destructivo.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Sab Ene 08, 2011 5:51 am

Yo de un tiempo a esta parte también soy partidario de eso. Hace tiempo hubiera optado por un cómodo silencio+observación de los acontecimientos, pero, como mi experiencia reciente me demostró, eso no lleva mas que a problemas y malos royos, así que mejor hablar las cosas cuanto antes y dejar las cosas claras, que nadie muerde (o al menos, no lo suficientemente fuerte como para matar).
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Sab Ene 08, 2011 11:52 am

Tod@s lleváis vuestra parte de razón:
1.- Sí, qué leches! estoy más a gusto que un arbusto en mi condición de soltera y, además, yo no pensaba en tener nada más allá que un rollete con el chico, aunque siendo sincera me atrae y el morbillo que despierta que una persona se interese por ti pués anima a lanzarte a la piscina :wink: .
2.- Lo de la sinceridad la verdad lo comparto plénamente, me parece fundamental (sobre todo en una pareja) y no tengo pelos en la lengua a la hora de conversar y decirle (ya lo he hecho) que la cosa está yendo demasiado rápido y que no estoy segura de que sienta tanto como dice.
3.- Lo de abrir la cabeza y mirar dentro... bueno lo dejo para otro día mejor :p

El caso es que creo que está demasiado empeñado en demostrarse a sí mismo y al resto del mundo (familia, amigos incluso desconocidos) que ha empezado una relación y es ahí donde llegan mis dudas... ¿No será que necesita reafirmarse porque aún está dolido? y si eso es así y la cosa avanza, ¿me tocará otra vez salir perdiendo? Porque cuando se trata de sentimientos una echa toda la carne al asador.... y luego pasa lo que pasa...

MUCHAS GRACIAS AMIJ@S!!!!
"This world is too much noise
It takes me under"

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Sab Ene 08, 2011 1:28 pm

Necesito saber porque la combinación entre erótica del poder, canas y título de mister (tongo enorme, no hay duda) no me hace estar rodeado de hembras todo el día. Necesito respuestas.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Sab Ene 08, 2011 1:30 pm

Gorka escribió:Necesito saber porque la combinación entre erótica del poder, canas y título de mister (tongo enorme, no hay duda) no me hace estar rodeado de hembras todo el día. Necesito respuestas.

te ven tan guapo que se dan cuenta de que eres gay nada mas verte.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Insomnia

Icono del Rock

423

3 Nov, 2010

por Insomnia » Sab Ene 08, 2011 1:31 pm

Gorka escribió:Necesito saber porque la combinación entre erótica del poder, canas y título de mister (tongo enorme, no hay duda) no me hace estar rodeado de hembras todo el día. Necesito respuestas.

Porque las mujeres a los tios interesantes no se acercan, tienen miedo al rechazo XD
Move one inch at a time. Don't make shit rhyme.
Would it be easy to repeat the first line?

Imagen
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Sab Ene 08, 2011 2:44 pm

Mentiras no, no me convenceis.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Ene 08, 2011 2:47 pm

Eres demasiado inalcanzable

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Sab Ene 08, 2011 2:50 pm

No será que tú "huyes" de ellas...
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Sab Ene 08, 2011 3:38 pm

La verdad es que actualmente tampoco encuentro nadie que me mole, ya digo que muchas veces me siento bastante asexual, sin ganas de intentarlo, y a veces peco mucho de pretender que una chica que merezca la pena aparezca en mi vida y me lo de todo masticadito. Soy un basurer!

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Ene 08, 2011 4:30 pm

Gorka escribió:muchas veces me siento bastante asexual

me siento muy identificada con eso
Última edición por Llop12 el Jue Ene 20, 2011 6:08 pm, editado 1 vez en total

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Sab Ene 08, 2011 7:51 pm

a Gorkita lo que le pasa es que es como Alfie, que su proposito de año nuevo es apuntar mas alto. 8)

por otra parte yo me supongo que la gente que acabamos de dejar una historia hace relativamente poco, como parece ser el caso de unos cuantos, todavía tiene el ideal de esa persona bastante alto y cuesta encontrar a alguien que lo iguale o supere.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Ene 08, 2011 7:55 pm

Comparar suele traer resultados negativos en la mayoría de casos.

Yo creo que hay que forzarse un poco y echar para adelante, ligotear y esas cosas, aunque uno no tenga ganas. Es una forma de mantenerse engrasado. No te puedes dejar del todo, porque luego sí que cuesta la hostia remontar.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Ene 08, 2011 7:57 pm

-GeR- escribió:Comparar suele traer resultados negativos en la mayoría de casos.

Yo creo que hay que forzarse un poco y echar para adelante, ligotear y esas cosas, aunque uno no tenga ganas. Es una forma de mantenerse engrasado. No te puedes dejar del todo, porque luego sí que cuesta la hostia remontar.

Pero tambien cuesta la hostia ver cosas positivas al tema "amor" (en general) cuando te acaban de partir el corazon, o cuando acabas de dejar una relacion larga...
es cuestión de tiempo, aunque claro está que conocer gente nueva y guay ayuda
AnteriorSiguiente