
PD: Que será lo siguiente, ¿Incepcion 2?

kiba escribió: por un lado y lo se de primera mano de gente que conozco que ha vivido en Japón, que lo que dice Wikipedia es mentira. Ellos ADORAN literalmente todo lo occidental, me han contado la experiencia de ir paseando por las calles de Tokio y acercarse muchísima gente queriéndose hacer fotos con un desconocido sólo por el hecho de ser occidental
kiba escribió:MMM Wirrak tiene razón en una serie de cosas y se equivoca en otras, por un lado y lo se de primera mano de gente que conozco que ha vivido en Japón, que lo que dice Wikipedia es mentira. Ellos ADORAN literalmente todo lo occidental, me han contado la experiencia de ir paseando por las calles de Tokio y acercarse muchísima gente queriéndose hacer fotos con un desconocido sólo por el hecho de ser occidental y si un extranjero está igual de preparado que un japonés, en ese sentido no son xenófobos (te lo digo por experiencias muy cercanas). Por otro lado si es cierto que hay machismo pero es un machismo que no tiene absolutamente nada que ver con el nuestro. Al tener una cultura totalmente diferente y durante siglos aislada de la del resto, ha creado su propio sistema de valores.Nosotros lo podemos ver como tal pero para ellos no lo es, a nosotros quizás nos parezca repugnante pero no creo que tenga comparación a lo que pensarían ellos de nosotros en ese sentido (hablando de la doble moral, que en españa existe, si no mira el topic de racismo: no soy racista pero...) Es cierto además que es la sociedad más exigente, culpa de ello es su sentido del honor y el hecho de que la gente se automargine y se suicide bebe de eso. Pero también debido a ello es el país con menor índice de delincuencia del mundo y de los mejores en educación porque todo lo malo también tiene sus virtudes al igual que todo lo bueno también puede tener defectos.
Wirrak escribió:Vamos que vivir en Japón solo es malo si eres japonés.
Wirrak escribió:kiba escribió:MMM Wirrak tiene razón en una serie de cosas y se equivoca en otras, por un lado y lo se de primera mano de gente que conozco que ha vivido en Japón, que lo que dice Wikipedia es mentira. Ellos ADORAN literalmente todo lo occidental, me han contado la experiencia de ir paseando por las calles de Tokio y acercarse muchísima gente queriéndose hacer fotos con un desconocido sólo por el hecho de ser occidental y si un extranjero está igual de preparado que un japonés, en ese sentido no son xenófobos (te lo digo por experiencias muy cercanas). Por otro lado si es cierto que hay machismo pero es un machismo que no tiene absolutamente nada que ver con el nuestro. Al tener una cultura totalmente diferente y durante siglos aislada de la del resto, ha creado su propio sistema de valores.Nosotros lo podemos ver como tal pero para ellos no lo es, a nosotros quizás nos parezca repugnante pero no creo que tenga comparación a lo que pensarían ellos de nosotros en ese sentido (hablando de la doble moral, que en españa existe, si no mira el topic de racismo: no soy racista pero...) Es cierto además que es la sociedad más exigente, culpa de ello es su sentido del honor y el hecho de que la gente se automargine y se suicide bebe de eso. Pero también debido a ello es el país con menor índice de delincuencia del mundo y de los mejores en educación porque todo lo malo también tiene sus virtudes al igual que todo lo bueno también puede tener defectos.
Vamos que vivir en Japón solo es malo si eres japonés.
xWx escribió:Vaaaaa....no empeceís otra vez joer
gunsandlove escribió:kiba escribió:xWx escribió:Vaaaaa....no empeceís otra vez joer
De que iba el tema? Ah sí, de Lolitas. Pues eso, a hablar de ellas.
Mucho rollo y pocas fotos de lolitas.
xWx escribió:
AH! Menos mal que has puesto el Spoiler, que si no te mandaba al Copper de cabeza ¿eh?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados