Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Lolitas

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

Re: Lolitas

por xWx » Sab Ene 08, 2011 2:04 am

Por fín alguien con cabeza que es capaz de expresar correctamente lo que yo solo puedo balbucear :lol:

PD: Que será lo siguiente, ¿Incepcion 2? :twisted:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Ene 08, 2011 10:23 am

Libertad en USA ????

jejeje

USA es el pais perfecto para disfrutar, pero vivir en el tiene que ser un infierno !!!!!!

The Land of Oportunitties ?????

suena muy bien, es cierto, y en algunos casos se cumple, pero vamos, .. estoy con WADE y ademas no se puede vivir en un pais donde no se puede comer, .... jeje
Imagen

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Sab Ene 08, 2011 11:25 am

kiba escribió: por un lado y lo se de primera mano de gente que conozco que ha vivido en Japón, que lo que dice Wikipedia es mentira. Ellos ADORAN literalmente todo lo occidental, me han contado la experiencia de ir paseando por las calles de Tokio y acercarse muchísima gente queriéndose hacer fotos con un desconocido sólo por el hecho de ser occidental

Absolutamente cierto. Los japoneses adoran occidente y son super amables con nosotros. De los viajes que he hecho, el mejor ha sido a Japón, y gran parte de culpa la tiene su gente. Yo he hecho amigos estando sentado en un banco y ellos han venido a hablarme en inglés. Me pasó con un chico en Tokyo y con dos chicas en Himeji.
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Ene 14, 2011 4:46 am

kiba escribió:MMM Wirrak tiene razón en una serie de cosas y se equivoca en otras, por un lado y lo se de primera mano de gente que conozco que ha vivido en Japón, que lo que dice Wikipedia es mentira. Ellos ADORAN literalmente todo lo occidental, me han contado la experiencia de ir paseando por las calles de Tokio y acercarse muchísima gente queriéndose hacer fotos con un desconocido sólo por el hecho de ser occidental y si un extranjero está igual de preparado que un japonés, en ese sentido no son xenófobos (te lo digo por experiencias muy cercanas). Por otro lado si es cierto que hay machismo pero es un machismo que no tiene absolutamente nada que ver con el nuestro. Al tener una cultura totalmente diferente y durante siglos aislada de la del resto, ha creado su propio sistema de valores.Nosotros lo podemos ver como tal pero para ellos no lo es, a nosotros quizás nos parezca repugnante pero no creo que tenga comparación a lo que pensarían ellos de nosotros en ese sentido (hablando de la doble moral, que en españa existe, si no mira el topic de racismo: no soy racista pero...) Es cierto además que es la sociedad más exigente, culpa de ello es su sentido del honor y el hecho de que la gente se automargine y se suicide bebe de eso. Pero también debido a ello es el país con menor índice de delincuencia del mundo y de los mejores en educación porque todo lo malo también tiene sus virtudes al igual que todo lo bueno también puede tener defectos.

Vamos que vivir en Japón solo es malo si eres japonés.
Imagen
El amor es destructivo.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Ene 14, 2011 11:18 am

Wirrak escribió:Vamos que vivir en Japón solo es malo si eres japonés.

Y casi que ni eso, porque a ellos les encanta vivir en su país :lol:
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Ene 14, 2011 11:42 am

Wirrak escribió:
kiba escribió:MMM Wirrak tiene razón en una serie de cosas y se equivoca en otras, por un lado y lo se de primera mano de gente que conozco que ha vivido en Japón, que lo que dice Wikipedia es mentira. Ellos ADORAN literalmente todo lo occidental, me han contado la experiencia de ir paseando por las calles de Tokio y acercarse muchísima gente queriéndose hacer fotos con un desconocido sólo por el hecho de ser occidental y si un extranjero está igual de preparado que un japonés, en ese sentido no son xenófobos (te lo digo por experiencias muy cercanas). Por otro lado si es cierto que hay machismo pero es un machismo que no tiene absolutamente nada que ver con el nuestro. Al tener una cultura totalmente diferente y durante siglos aislada de la del resto, ha creado su propio sistema de valores.Nosotros lo podemos ver como tal pero para ellos no lo es, a nosotros quizás nos parezca repugnante pero no creo que tenga comparación a lo que pensarían ellos de nosotros en ese sentido (hablando de la doble moral, que en españa existe, si no mira el topic de racismo: no soy racista pero...) Es cierto además que es la sociedad más exigente, culpa de ello es su sentido del honor y el hecho de que la gente se automargine y se suicide bebe de eso. Pero también debido a ello es el país con menor índice de delincuencia del mundo y de los mejores en educación porque todo lo malo también tiene sus virtudes al igual que todo lo bueno también puede tener defectos.

Vamos que vivir en Japón solo es malo si eres japonés.

Vivir allí es diferente. Tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Ene 14, 2011 12:33 pm

Vaaaaa....no empeceís otra vez joer :(
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Ene 14, 2011 1:22 pm

xWx escribió:Vaaaaa....no empeceís otra vez joer :(

De que iba el tema? Ah sí, de Lolitas. Pues eso, a hablar de ellas.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Ene 14, 2011 1:29 pm

gunsandlove escribió:
kiba escribió:

Mucho rollo y pocas fotos de lolitas. :lol:

Imagen

Spoiler: Mostrar
Cuidado, es un tío.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Ene 14, 2011 1:30 pm

gunsandlove escribió:
kiba escribió:

Mucho rollo y pocas fotos de lolitas. :lol:

Imagen
Imagen
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Ene 14, 2011 1:39 pm

kiba escribió:Imagen

Cuidado, es un tío.

AH! Menos mal que has puesto el Spoiler, que si no te mandaba al Copper de cabeza ¿eh? :lol:
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Ene 14, 2011 1:40 pm

xWx escribió:
kiba escribió:Imagen

Cuidado, es un tío.

AH! Menos mal que has puesto el Spoiler, que si no te mandaba al Copper de cabeza ¿eh? :lol:

Y bien mayor, por cierto XD

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Ene 14, 2011 3:08 pm

TODA LA PUTA RAZON

este es un post de y para lolitas, donde estan las fotos de esas dulces conejitas que apenas tienen vello en la entrepierna porque nacieron asi de perfectas ????

jajaja
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Vie Ene 14, 2011 3:48 pm

kiba escribió: Mucho rollo y pocas fotos de lolitas. :lol:

Imagen

Podría pasar perfectamente como el nuevo miembro de los Horrors :lol:

brr

Clásico del Rock

934

19 Jun, 2008

por brr » Lun Ene 17, 2011 10:37 pm

LikelyLad escribió:
kiba escribió: Mucho rollo y pocas fotos de lolitas. :lol:

Imagen

Podría pasar perfectamente como el nuevo miembro de los Horrors :lol:

Sé que me van a tirar piedras por mi bien conocido pasado oscuro, pero los Horrors le dan tropecientas patadas a la estética gothic lolita
AnteriorSiguiente