Bandas y grupos foráneos.

Evanescence - Nuevo disco

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

Re: Evanescence - Nuevo disco

por santopayufo » Sab Ene 08, 2011 1:54 pm

rearviewmirror escribió:Y como dice Million: Ultimamente hay un mojabraguismo exacerbado hacía Linkin Park, Avril Lavigne, 30 Seconds To Mars y demás grupos comerciales

fui yo :oops:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Ene 08, 2011 2:10 pm

santopayufo escribió:
rearviewmirror escribió:Y como dice Million: Ultimamente hay un mojabraguismo exacerbado hacía Linkin Park, Avril Lavigne, 30 Seconds To Mars y demás grupos comerciales

fui yo :oops:

Hombre no se eh? Creo que se refiere a lo que he dicho de que se agarran unas rabietas brutales :lol:

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Sab Ene 08, 2011 2:27 pm

pensaba ke lo comentaba x los grupos ke tamb los habia nombrado y el tema de defenderlos sin sentido.

y bueno eso de la rabieta si es totalmente cierto, ke hay cada gruñido de leona protegiendo a sus cachorros en estos post ke flipas.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Ene 08, 2011 2:42 pm

Segundo, no sé que es lo que no entiendes rear. Preguntas que si aún les dejan sacar discos a esta gente y te digo que, por muy poca repercusión que tengan, venden más discos que algunos grupos de los que escuchas juntos, por eso les dejan sacar discos porque, aunque estén en horas bajas, SIGUEN SIENDO UN GRUPO RENTABLE.

Vale, si te entiendo lo que me quieres decir, pero que me argumentes que tal grupo vende más que otro para defenderlo, pues me parece algo muy pobre, no sé... es algo que no viene a demostrar nada musicalmente hablando
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Sab Ene 08, 2011 2:51 pm

rearviewmirror escribió:
Segundo, no sé que es lo que no entiendes rear. Preguntas que si aún les dejan sacar discos a esta gente y te digo que, por muy poca repercusión que tengan, venden más discos que algunos grupos de los que escuchas juntos, por eso les dejan sacar discos porque, aunque estén en horas bajas, SIGUEN SIENDO UN GRUPO RENTABLE.

Vale, si te entiendo lo que me quieres decir, pero que me argumentes que tal grupo vende más que otro para defenderlo, pues me parece algo muy pobre, no sé... es algo que no viene a demostrar nada musicalmente hablando

Lo dices por esta frase, ¿no?

Tony_Almeida escribió:
rearviewmirror escribió:pero a esta gente todavia les dejan seguir sacando discos?

Esta gente, aún siendo una puta mierda, venden muchos más discos que muchos de esos grupos que escuchas, así que lávate la boca antes de hablar de ciertas cosas.

No quería decir con esta frase que sea mejor grupo, lo que quería decir es que les dejan seguir sacando discos por ese motivo y que, en todo caso, a los que deberían prohibirles sacar discos es a The Gaslight Anthem o Thrice porque venden menos.

En ningún momento hablo de calidad musical sino de negocio.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Sab Ene 08, 2011 2:54 pm

Millinomilesaway escribió:Joder macho, te gusta toda la bazofia eh? Vamos, que tus posts son garantías de calidad joder jaja.

Pues espérate que próximamente abriré uno de Within Temptation jajajaja. Aunque no me molan mucho, el The Silent Force me gustó pero el siguiente no me terminó de llegar, aunque lo abriré solamente para que comentemos su nuevo disco :D
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Sab Ene 08, 2011 3:03 pm

Tony_Almeida escribió:
Millinomilesaway escribió:Joder macho, te gusta toda la bazofia eh? Vamos, que tus posts son garantías de calidad joder jaja.

Pues espérate que próximamente abriré uno de Within Temptation jajajaja. Aunque no me molan mucho, el The Silent Force me gustó pero el siguiente no me terminó de llegar, aunque lo abriré solamente para que comentemos su nuevo disco :D

con tal de ke no te vayas a nacionales y abras uno sobre pignoise..

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Ene 08, 2011 4:55 pm

Dale tiempo :lol:

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1335

15 May, 2006

Cordoba

por Patrick_Vieira » Mar Mar 22, 2011 11:29 pm

Noticia del mes pasado

La frontwoman del grupo estadounidense Evanescence, Amy Lee, acaba de confirmar que la semana que viene el grupo entrará en el estudio para grabar su próximo trabajo. El productor del álbum será Steve Lillywhite (de U2, Rolling Stones, Peter Gabriel, Chris Cornell) y será su tercer álbum. Se espera que salga a finales de este año

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Mar 22, 2011 11:34 pm

Patrick_Vieira escribió:Noticia del mes pasado

La frontwoman del grupo estadounidense Evanescence, Amy Lee, acaba de confirmar que la semana que viene el grupo entrará en el estudio para grabar su próximo trabajo. El productor del álbum será Steve Lillywhite (de U2, Rolling Stones, Peter Gabriel, Chris Cornell) y será su tercer álbum. Se espera que salga a finales de este año

pues que le cunda a ella y a sus fans
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Mar 22, 2011 11:44 pm

Hostia, precisamente hablé con los colegas sobre este grupo hace muy poco ... nos preguntabamos si aun seguian vivos :lol:
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Mar 22, 2011 11:47 pm

Pee-Wee escribió:Hostia, precisamente hablé con los colegas sobre este grupo hace muy poco ... nos preguntabamos si aun seguian vivos :lol:

por desgracia para los oidos de unos y alegria de otros si, yo los sufri en 2003 en el festimad, festival de gallos #-o
Imagen

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Mié Mar 23, 2011 12:41 am

A! Pero todavia existe este grupo?? Lo que hace la pasta....

Raynor

One Hit Wonder

226

13 Ene, 2011

por Raynor » Mié Mar 23, 2011 12:44 am

La cantante tenía un polvazo, a parte de eso nada más. Musicalmente eran cargantes y aburridos :roll:

Aun así, el single ese que se hizo famoso era bastante pegadizo

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Mar 23, 2011 12:50 am

Pues con que mantengan la calidad del The Open Door, al menos una escucha mía la tienen.

PD: Si, he dicho lo que he dicho. No, no estoy drogado. No, no acepto críticas al respecto. Si, podeís reiros. =*
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen
AnteriorSiguiente