Bandas y grupos foráneos.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: The Damned Things (ETID, Anthrax, FOB) - Nuevos temas

por dryuss72 » Sab Ene 08, 2011 11:11 pm

pero joder, es que el que me apetece escuchar es el de SD coño...

por eso, que son palabras mayores, .. de todas maneras yo creo que la peña se traga lo que sea, ..... jajajaja
Imagen

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Dom Ene 09, 2011 12:30 pm

Me uno a fear57 en:

fear57 escribió:Y yo creo que si los componentes del grupo fuesen totalmente desconocidos no habrías entrado aquí todos los detractores a decir que si es un hype, que si tal, que si cual xDD

y voy más allá pues digo que si hacen este disco unos desconocidos ya estáis todos babeando, pero claro lo valoráis desde la perspectiva de sus anteriores grupos y así no se puede.

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Dom Ene 09, 2011 12:48 pm

No te creas eh. Yo sólo sabía que en el grupo había uno de Anthrax, de los que no conozco ni una sola canción.

Y por lo que veo, tambien hay componentes de Everytime I Die y Fall Out Boy, que tampoco conozco ninguna.

Así que en mi caso, los componentes del grupo no han influido en nada, para mi es un grupo nuevo, y no babeo con el disco. Tampoco me ha parecido una basura eh?

Por otro lado, tampoco creo que si a alguien no le gustan los grupos originales, no le pueda gustar lo nuevo que hayan hecho. A mí por ejemplo, Agnostic Front no me dicen mucho, y en cambio Roger Miret and the Disasters, me encantan! Yo le tengo manía a Josh Homme y no puedo con los QOTSA y en cambio me flipan los Eagles of Death Metal. O no puedo con Tom Delonge y no me gustan Blink, pero Transplants me flipan.

Y por supuesto tampoco creo que a los que os gustan sea por gustaros los grupos originales, ya que por ejemplo volviendo con los Transplants, hay mucha gente que los odia y en cambio les gusta mucho Rancid. O muchos fans de Pantera que echaban pestes sobre Damageplan.

En fin, que da lo mismo quien haya detrás del grupo y lo que valen son las canciones. Así lo veo yo.
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Ene 09, 2011 1:40 pm

puede ser que tengais razon en casi todos los puntos, pero al final lo que queda es la musica y sinceramente, ha habido tantas y tantas formaciones similares grabando discos mediocres, que la verdad y como he dicho antes: hay cosas mejores en las que perder el tiempo, porque por ejemplo hay alguien aqui dentro que todavia no haya escuchado Sound of White Noise ???
jeje
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Dom Ene 09, 2011 1:54 pm

dryuss72 escribió:cuando algo es un hype lo es, ........ no digo que sea el caso

Joder, macho, a veces parece que lo que digas tu a misa y si para ti es un hype ya tiene que ser hype para todo el mundo... y ahora no dices que sea el caso pero 3 páginas más atrás decias esta perla

dryuss72 escribió:no hay mejor definicion de HYPE que este, ... dentro de poco nadie se acordara de ellos y por mi parte espero que Scott se deje de chorradas, llame a Bush y graben otro pedazo de discazo, de esos que ellos saben hacer, .... jejejeje

:|

dryuss72 escribió:da pena ver 8 paginas sobre este disco o a veces 0 de una gran publicacion

Lo que si que da pena es ver como se hacen mil páginas de grupos acabados como Marilyn Manson, Slipknot o Korn. Bueno y también como hay gente que cuando no le gusta un disco no para de entrar a ese hilo a repetirlo una y otra vez xD

Y ya que comentáis sobre Social Distortion, la verdad que no entiendo que le veis a ese grupo :? he probado más de una vez y no les veo nada, el último me lo puse ayer y ni fu ni fa.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Ene 09, 2011 2:00 pm

Imagen

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Dom Ene 09, 2011 2:26 pm

fear57 escribió:Y ya que comentáis sobre Social Distortion, la verdad que no entiendo que le veis a ese grupo :? he probado más de una vez y no les veo nada, el último me lo puse ayer y ni fu ni fa.

Pues a tu primo le encantan!

pd: Anda, vete a escuchar Volbeat
¿Cuántas caries tienes?

Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Ene 09, 2011 2:37 pm

Dan ganas de escucharlo solo para poder despotricar!!!
:lol:

Lo cierto es que Scott Ian a pesar de que ultimamente esta llevando fatal Anthrax es un tio con muy buen gusto...

Y quien critique a Social distortion o mande a Anthrax al olvido que se busque un buen otorrino!!!

Bah! es broma pero es q sin oirlo no puedo decir mucho mas!

:wink:

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Dom Ene 09, 2011 2:45 pm

Turu escribió:Y quien critique a Social distortion o mande a Anthrax al olvido que se busque un buen otorrino!!!

Que conste que no he criticado a Social Distortion, pero que no entiendo como le pueden gustar tanto a la gente, no digo que sean malos ni mucho menos pero que yo he probado a escucharlos más de una vez y no les encuentro nada.

De todas formas me la pela que la gente despotrique de The Damned Things, yo seguiré gozando de este disco que no he dejado de escuchar ni un solo dia desde que salió :D

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Ene 09, 2011 2:53 pm

no les ves nada a Social Distortion ???? no pasa nada, no deberia ser un problema, pero Ness es de esos tios que ha sido capaz (durante 30 años) de mezclar esas musicas (Stones, Clash, Boss, Punk Clásico) de una manera tan excelsa que dime una banda americana que siga ahi despues de tanto tiempo y grabando discazos como Hard Times and Nursery Rhymes, asi como Petty and cia tambien han sabido hacerlo, ... eso es rock and roll y a lo mejor llevo 4 años equivocado de foro, pero esta es la musica que agita mi mente y llega a mi corazon, hay musica, hay pasion y sobre todo temazos clasicos, .... eso es SD, ...... no se me ocurre otra banda mejor en estos momentos para reinar durante todo el 2011, ...... y si, ya se que Slipknot, Korn y Marilyn Manson estan acabados, pero a mi me dicen mucho mas que muchas de estas banditas por las que os haceis pipi, pues ni una de ellas ha grabado un Life is Peachy, un Antichrist o un Homonimo, como lo hicieron los de des Moines, que ese año se comieron el puto mundo y yo estuve alli para verlo, ....... eso es lo que importa, ....... y lo que yo diga no va a misa, solo que dice mi corazon, .... jejejejeje
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Dom Ene 09, 2011 3:09 pm

Con que banditas nos hacemos pipi? a veces dices unas cosas que flipo xD

Repito, que me parece muy bien que os gusten Social Distortion que no tengo nada en contra de ellos ni me parece un mal grupo, ya solo por el hecho de haber influenciado a varios grupos que me gustan pues los respeto, pero que no les pillo el punto. Simplemente eso, no quiero que esto se convierta en un Social Distortion vs. The Damned Things.

Yo en el 99 también flipaba con Slipknot y sus 2 primeros discos me parecen la hostia, Manson hasta el Hollywood tb me molaba mucho, Korn hasta el issues, etc.... pero no entiendo como puede seguir la peña flipando con ellos... es que no se, a veces parece que hay que seguir escuchando a los grupos por su pasado, pero yo creo que si sacan mierdacas de discos hay que admitirlo, por mucho que te gustaran sus primeros trabajos.

Y volviendo al tema que ocupa este hilo, alguien sabe donde me puedo pillar un pack de camisetilla + CD de The Damned Things? estaba mirando a ver si tenian en su web/myspace algo de eso pero nada, en interpunk solo tienen el cd, en hot topic si que tienen camiseta con la portada del single pero vale una pasta...

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Ene 09, 2011 3:14 pm

fear57 escribió:
Turu escribió:Y quien critique a Social distortion o mande a Anthrax al olvido que se busque un buen otorrino!!!

Que conste que no he criticado a Social Distortion, pero que no entiendo como le pueden gustar tanto a la gente, no digo que sean malos ni mucho menos pero que yo he probado a escucharlos más de una vez y no les encuentro nada.

Lo sé lo sé, si llegas a decir que son malos beibi te banea jaja
A todos nos pasa con mil grupos eso de no verles nada de nada.

fear57 escribió:De todas formas me la pela que la gente despotrique de The Damned Things, yo seguiré gozando de este disco que no he dejado de escuchar ni un solo dia desde que salió :D

Eso esta claro, si al final te tienes q guiar de las opiniones externas estariamos arreglados y mas en este foro con gente tan diversa...

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Ene 09, 2011 3:18 pm

tambien se puede decir que Fear Factory han repetido hasta la extenuidad su formula y quiza algunos consideren que como pueden seguir gustando, ......... pero vamos, que en mi caso me siguen pareciendo una bandaza, ..... jejejeje, .... esto no tienen que ser un X vs Y, porque ademas no tendria sentido, ............ jajajajja
Imagen

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Dom Ene 09, 2011 3:23 pm

Turu escribió:
fear57 escribió:

Lo sé lo sé, si llegas a decir que son malos beibi te banea jaja

En la intimidad me lo dice, para que le azote con el látigo.

Jorge de Vodean, lo del pack ni idea, pero en play.com vale solamente 12,49 € con gastos de envío gratis. No sé en el resto de páginas a qué precio estará.

Por otro lado, has probado de enviarle un mail al grupo?
¿Cuántas caries tienes?

Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Dom Ene 09, 2011 3:34 pm

dryuss72 escribió:tambien se puede decir que Fear Factory han repetido hasta la extenuidad su formula y quiza algunos consideren que como pueden seguir gustando, ......... pero vamos, que en mi caso me siguen pareciendo una bandaza, ..... jejejeje, .... esto no tienen que ser un X vs Y, porque ademas no tendria sentido, ............ jajajajja

Fear Factory cuando se fue Dino sacaron 2 discos reguleros, sobre todo el Transgression, el Archetype aún tenia bastantes cosas salvables pero el otro... yo en esa época me olvidé bastante de ellos, pero ahora que ha vuelto si que han sacado un pepinaco que nos ha dejado a todos con el culo torcío! De todas maneras Fear Factory no tiene ni ha tenido nunca el nivel de mojabraguismo de Slipknot o Marilyn Manson.

Beibi escribió:Jorge de Vodean, lo del pack ni idea, pero en play.com vale solamente 12,49 € con gastos de envío gratis. No sé en el resto de páginas a qué precio estará.

Por otro lado, has probado de enviarle un mail al grupo?

Ya, lo que pasa que queria pillarme el pack típico con cami, no solo el cd, pero sino pues acabaré pillando el cd solo.
Como le voy a mandar un mail al grupo, que no son time again! xD No se, igual si les mando me contestan o igual sudan de mi cara, tu ya le has mandado alguno al Mike Ness? jajaja
AnteriorSiguiente