Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 2.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 2.0)

por Tony_Almeida » Lun Ene 10, 2011 1:01 pm

candymanray escribió:que grande es Mou... jajaja, al final va a conseguir que hasta los propios seguidores del Madrid lo odien, al tiempo.

Otro que echa bilis :lol:

Eso que dices lo dudo a horrores, a no ser que su gestión del equipo caiga en picado, claro.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Lun Ene 10, 2011 1:15 pm

Madriditis!!

Mou es un gañan. Pero es una gilipollez como un piano. En vez de hablar de eso, podíais hablar del partidaco que se vio ayer. El Villareal es un equipazo, que si tuviera la mitad de presupuesto que los 2 grandes igual se los comia con patatas. ¿Nadie del Madrid pensó, piensa, o pensará en Borja Valero en lugar de Diarras y Khediras? Eso sí, en la segunda parte el madrid ha sido bastante superior y se ha merecido ganar el partido de sobra. El Villareal tuvo bajón desde que marcó el segundo.

El arbitro horrible, para los dos. Dejar de entrar en el juego de periódicos estupidos. Los arbitros son malos, sin más. Tecnología ya!!

El clarísisimo fuera de juego (para mi lo es muy justito, se puede pitar o no):
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Lun Ene 10, 2011 1:40 pm

Que yo hecho bilis??? jejeje, para nada socio. Al contrario, admiro a ese tipo, me encanta y ten por seguro que si en lugar de al Madrid entrenase al fuenteovejuna seria su fan numero uno. Es el Axl Rose del futbol. Asi de claro. La putada esta en que en este caso, soy mas pro-Slash (guardiola, el bienqueda ) porque ya lo era desde pequeñito, pero no te miento, por cule que sea... lo de Mou es de traca, es el puto amo y un dios. Hace lo que quiere, con quien quiere, cuando quiere y porque le sale de la polla y lo mejor : OBTIENE RESULTADOS POSITIVOS.

Ole. De vez en cuando le toca comerse algun chinese democracy (5-0 en el camp nou) pero tio, su carrera, su carisma y su potencial es enorme y sin limites.

Saiko, si que fue un partidazo, pero por estilo de juego, me gusto mas el del villareal en el camp nou, esa primera parte fue acojonante. Y de fueras de juego y mierdas de esas mejor no hacer ni caso, del mismo modo que me parto el culo de risa cuando dicen que si los pitan en contra, tampoco veo logico que no haga lo mismo si son a favor.

Los arbitros si tienen dudas, a favor del grande o si encima el grande es el de casa... pues ya ni te cuento, no sea que Inda haga un videoblog o otra de sus portadas maravillosas.

O que hariais vosotros si sois arbitro y teneis una duda clara??? la logica dice: SI DUDAS, NO PITES. Pero la cabeza dice: A favor de estos, que si la cago duele menos.

Y hablo de los dos grandes. De los DOS.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Lun Ene 10, 2011 1:41 pm

saiko escribió: El clarísisimo fuera de juego (para mi lo es muy justito, se puede pitar o no):
Imagen

Espera que llegue PUXI con su pizarra magica para los fueras de juego... :D
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Lun Ene 10, 2011 1:41 pm

saiko escribió:Madriditis!!

Mou es un gañan. Pero es una gilipollez como un piano. En vez de hablar de eso, podíais hablar del partidaco que se vio ayer. El Villareal es un equipazo, que si tuviera la mitad de presupuesto que los 2 grandes igual se los comia con patatas. ¿Nadie del Madrid pensó, piensa, o pensará en Borja Valero en lugar de Diarras y Khediras? Eso sí, en la segunda parte el madrid ha sido bastante superior y se ha merecido ganar el partido de sobra. El Villareal tuvo bajón desde que marcó el segundo.

El arbitro horrible, para los dos. Dejar de entrar en el juego de periódicos estupidos. Los arbitros son malos, sin más. Tecnología ya!!

El clarísisimo fuera de juego (para mi lo es muy justito, se puede pitar o no):
Imagen

La verdad es que si, o Borja Valero o incluso Bruno podrian hacer una gran pareja con Xabi Alonso en el medio del campo. Ayer ya se me acabo la paciencia con Lass, y Khedira me sigue sin gustar. La proxima temporada uno de los dos tiene que venir fijo, yo me decantaria por Bruno.

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Lun Ene 10, 2011 2:12 pm

Y un detalle de Mou, al margen de lo del banquillo, es que saco a Kaká por Albiol. Algo que ya ha hecho otras veces, pero no deja de tener mérito. Garrido, sin embargo, hizo un cambio amarrategui...

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Ene 10, 2011 2:29 pm

El árbitro muy malo, pero bueno, el Madrid después de ese cambio táctico y magistral de Mou (muérete), sobre todo cuando mandó a Lass a su casa (que se muera también). Partidazo de CR7.

El problema que yo veo es que el Madrid sigue perdido sin gente que de el último pase y al final tiene que venir CR7 o Di María u Özil o el que toque a salvar la papeleta y todos los días no va a sonar la flauta.

Lo del banquillo del Villarreal, también de traca. Mou, ponle a tu hijo un GPS o algo.
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Lun Ene 10, 2011 2:34 pm

candymanray escribió:La putada esta en que en este caso, soy mas pro-Slash (guardiola, el bienqueda )

Gayrdiola el bienqueda. Gayrdiola tiene una máscara, una máscara desde la que se oculta y pretende parecer un tipo educado, tranquilo y civilizado. Pero nada más lejos de la realidad. Gayrdiola no es ni educado, ni tranquilo, ni civilizado. Yo creo que todo el mundo lo sabe, pero por si hay alguien que no lo sepa que espere a que las cosas le vayan mal. Yo lo estoy deseando, no solo por ver como el Madrid se aprovecha de esa situación y le devuelve al Farça todo lo que nunca debió recibir de él, sino para ver como el bienqueda se quita esa máscara desde la que digo que se oculta y veamos al verdadero y original Guardiola. Un tipo prepotente, chulo y falso.

Antes de que el Mou llegara al Madrid, ni me caía bien ni me caía mal, lo que sentía por él era indiferencia. Ahora que está en el Madrid, me cae bien (of course :mrgreen: ) y además le admiro, le admiro porque hace lo que le da la gana y cuando le da la gana. ¿Qué es un impresentable? Puede ser, pero al menos no es una persona falsa como el amigo el bienqueda, y además a conseguido en su carrera mucho más que lo que conseguirá Gayrdiola porque, seamos sinceros, ¿Guardiola habría conseguido el triplete de no ser que tenía un equipo hecho salvo por algunos retoques? NO y repito NO.

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Lun Ene 10, 2011 2:50 pm

Documental sobre Xavi Hernández emitido por Tv3:

http://www.youtube.com/watch?v=fU-wm7jF ... re=related
Imagen

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Lun Ene 10, 2011 2:52 pm

Tony_Almeida escribió:
candymanray escribió:La putada esta en que en este caso, soy mas pro-Slash (guardiola, el bienqueda )

Gayrdiola el bienqueda. Gayrdiola tiene una máscara, una máscara desde la que se oculta y pretende parecer un tipo educado, tranquilo y civilizado. Pero nada más lejos de la realidad. Gayrdiola no es ni educado, ni tranquilo, ni civilizado. Yo creo que todo el mundo lo sabe, pero por si hay alguien que no lo sepa que espere a que las cosas le vayan mal. Yo lo estoy deseando, no solo por ver como el Madrid se aprovecha de esa situación y le devuelve al Farça todo lo que nunca debió recibir de él, sino para ver como el bienqueda se quita esa máscara desde la que digo que se oculta y veamos al verdadero y original Guardiola. Un tipo prepotente, chulo y falso.

Antes de que el Mou llegara al Madrid, ni me caía bien ni me caía mal, lo que sentía por él era indiferencia. Ahora que está en el Madrid, me cae bien (of course :mrgreen: ) y además le admiro, le admiro porque hace lo que le da la gana y cuando le da la gana. ¿Qué es un impresentable? Puede ser, pero al menos no es una persona falsa como el amigo el bienqueda, y además a conseguido en su carrera mucho más que lo que conseguirá Gayrdiola porque, seamos sinceros, ¿Guardiola habría conseguido el triplete de no ser que tenía un equipo hecho salvo por algunos retoques? NO y repito NO.

Guardiola en tu opinion tiene una máscara, de acuerdo , pero disculpame si te digo que tienes una total falta de respeto .
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Lun Ene 10, 2011 3:07 pm

darko escribió:
Tony_Almeida escribió:

Guardiola en tu opinion tiene una máscara, de acuerdo , pero disculpame si te digo que tienes una total falta de respeto .

Lo siento, pero no soy capaz de respetar a una persona o a un club que no es capaz de respetar ni a sus propios aficionados.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Lun Ene 10, 2011 3:28 pm

un tio que jura por su hijo, es muy grande
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Ene 10, 2011 3:32 pm

Tony_Almeida escribió:
darko escribió:
Tony_Almeida escribió:Gayrdiola el bienqueda. Gayrdiola tiene una máscara, una máscara desde la que se oculta y pretende parecer un tipo educado, tranquilo y civilizado. Pero nada más lejos de la realidad. Gayrdiola no es ni educado, ni tranquilo, ni civilizado. Yo creo que todo el mundo lo sabe, pero por si hay alguien que no lo sepa que espere a que las cosas le vayan mal. Yo lo estoy deseando, no solo por ver como el Madrid se aprovecha de esa situación y le devuelve al Farça todo lo que nunca debió recibir de él, sino para ver como el bienqueda se quita esa máscara desde la que digo que se oculta y veamos al verdadero y original Guardiola. Un tipo prepotente, chulo y falso.

Lo siento, pero no soy capaz de respetar a una persona o a un club que no es capaz de respetar ni a sus propios aficionados.

Ya me dirás en que.

Jajaja me parto contigo Almeida, aquí todos somos forofos hasta unos límites peor lo tuyo ya es de parodia, de esas parodias que a los 10 minutos ya no hacen gracia.
Lo de Guardiola tiene una mascara y demás gilipolleces.... jajaja, Guardiola es un tio normal y corriente, no es un angel, y cualquiera que haya sido del Barça lo conocerá desde que debutó en el primer equipo. Se cabrea cuando se cabrea y es irónico cuando quiere, que le caiga mal a la prensa que por lo que veo es tu biblia (marca y as) es por que ni les concede entrevista y por que los deja por los suelos día sí día también no respondiendo a Mou, entre otras muchas cosas.

Lo que dices de Guardiola es lo que desearías.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Ene 10, 2011 3:41 pm

ahora está Tony_Almeida haciendo oposiciones a pseudo-troll de cara a los awards 2011?

la intervención esa de Gayrdiola es bastante estúpida en general, pero aún lo es más comparándola con la anterior vez que se habló del tema por aquí, de forma mucho más respetuosa, moderada y exhaustiva, tanto por parte de sus defensores como de sus detractores

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Ene 10, 2011 4:00 pm

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

#-o
Imagen
AnteriorSiguiente