candymanray escribió:La putada esta en que en este caso, soy mas pro-Slash (guardiola, el bienqueda )
Gayrdiola el bienqueda. Gayrdiola tiene una máscara, una máscara desde la que se oculta y pretende parecer un tipo educado, tranquilo y civilizado. Pero nada más lejos de la realidad. Gayrdiola no es ni educado, ni tranquilo, ni civilizado. Yo creo que todo el mundo lo sabe, pero por si hay alguien que no lo sepa que espere a que las cosas le vayan mal. Yo lo estoy deseando, no solo por ver como el Madrid se aprovecha de esa situación y le devuelve al Farça todo lo que nunca debió recibir de él, sino para ver como el bienqueda se quita esa máscara desde la que digo que se oculta y veamos al verdadero y original Guardiola. Un tipo prepotente, chulo y falso.
Antes de que el Mou llegara al Madrid, ni me caía bien ni me caía mal, lo que sentía por él era indiferencia. Ahora que está en el Madrid, me cae bien (of course

) y además le admiro, le admiro porque hace lo que le da la gana y cuando le da la gana. ¿Qué es un impresentable? Puede ser, pero al menos no es una persona falsa como el amigo el bienqueda, y además a conseguido en su carrera mucho más que lo que conseguirá Gayrdiola porque, seamos sinceros, ¿Guardiola habría conseguido el triplete de no ser que tenía un equipo hecho salvo por algunos retoques? NO y repito NO.