pijusmagnifikus escribió:watcherofculture escribió:pijusmagnifikus escribió:Yo True Grit es que no se si dejarla para ir al cine o no, está a buena calidad como la de Boyle?
Yo diría que están los dos screeners bastante bien de calidad.
El de Boyle está de lujo ibérico vamos, un gustazo de ripeo el que yo me bajé, mucho mejor que el de películas que ya estan editadas en España desde hace años.
A mi la de los Cohen es que me tienta mucho dejarla para el cine porque queda un mes solamente y por lo que he visto la peli tiene pintaza... además estoy proponiendome hacer un stop durante una temporadita con el cine para sacarme de encima unos libros que tengo muchas ganas de leer.

Yo no se si veré 127 horas y True Grit ahora o en el cine, simplemente las tengo aquí, por si me da por verlas algún día. Ahora voy a entrar en exámenes, pero eso es lo peor para mí, que cuanto más tengo que estudiar, más hago el vago (pero siempre saco nota).
La de 127 horas creo que si voy a verla con el screener, pero la de True Grit lo dudo más, porque me gustaría verme antes la versión de 1969, así que ya veremos.