Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v4.0

por Corey8 » Lun Ene 10, 2011 11:53 pm

Wirrak escribió:Anoche vi Kung Fu Sion en la 1 y vaya paranoia de doblaje no???

Yo me la compré en dvd y la intenté ver un día con el doblaje de aquí(sólo la había visto subtitulada) y a media película tuve que quitarla, cambian hasta la historia, el doblaje de aquí no tiene nada que ver con lo que dicen en realidad.
Imagen

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Mar Ene 11, 2011 12:13 am

Corey8 escribió:

Yo me la compré en dvd y la intenté ver un día con el doblaje de aquí(sólo la había visto subtitulada) y a media película tuve que quitarla, cambian hasta la historia, el doblaje de aquí no tiene nada que ver con lo que dicen en realidad.

En serio?
Pues a mi molo lo del doblaje en plan cachondeo, ya que la peli tambien es puro cachondeo

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Ene 11, 2011 1:09 am

Yo la verdad es que me olía que habían cambiado los diálogos jajaja.
Imagen
El amor es destructivo.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Ene 11, 2011 1:14 am

Imagen

Me gusta la idea de convertir una historia real parecida a la del famoso documental Tounching the Void, incluso demasiado parecida, en una película experimetal que roza la comedia. El problema es como coño pegar todo eso y bueno, para mí ahi Boyle patina por momentos y hace que el conjunto no pase de bien a medias. Aun así tiene un puñado de buenos momentos e imagino que quien no haya visto el documental que nombro le tendrá aún más "gracia" la historia.
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mar Ene 11, 2011 10:56 am

pijusmagnifikus escribió:Imagen

Me gusta la idea de convertir una historia real parecida a la del famoso documental Tounching the Void, incluso demasiado parecida, en una película experimetal que roza la comedia. El problema es como coño pegar todo eso y bueno, para mí ahi Boyle patina por momentos y hace que el conjunto no pase de bien a medias. Aun así tiene un puñado de buenos momentos e imagino que quien no haya visto el documental que nombro le tendrá aún más "gracia" la historia.

Yo también iba a verla ayer, pero al final no la pase al portátil desde el disco duro externo y me puse a leer. :lol:

De todos modos para esta semana la veo, esa y True Grit, que también la tengo por aquí.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Ene 11, 2011 11:58 am

Yo True Grit es que no se si dejarla para ir al cine o no, está a buena calidad como la de Boyle?
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Ene 11, 2011 12:01 pm

a mi ni fu ni fa ya lo dije, lo unico que realmente me impacto fue
Spoiler: Mostrar
la forma de librar su brazo de la roca, creo que es lo que mejor conseguido de la peli, aparte de la visceralidad del asunto

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mar Ene 11, 2011 1:08 pm

pijusmagnifikus escribió:Yo True Grit es que no se si dejarla para ir al cine o no, está a buena calidad como la de Boyle?

Yo diría que están los dos screeners bastante bien de calidad.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Ene 11, 2011 1:11 pm

eraser-head escribió:a mi ni fu ni fa ya lo dije, lo unico que realmente me impacto fue
la forma de librar su brazo de la roca, creo que es lo que mejor conseguido de la peli, aparte de la visceralidad del asunto

Desde luego ese es el puntazo de la película por muy sensacionalista que pueda parecer, creo que esos directorcillos que se dedican al gore tienen mucho que aprender de esa escena porque siendo previsible a más no poder la verdad es que transmite el dolor y agonia (y eso a pesar de que con lo machote que han hecho al pesonaje protagonista me parece que se han pasado unos cuantos pueblo).

Pero yo le veo más cosas buenas eh? visualmente Boyle ha sabido sacarle el jugo a los paisajes de un modo apabullante. Otra cosas por ejemplo como cuando el protagonista se pone a hablar consigo mismo como si fuese un programa de la televisión y algunas cosas más.

El tema de beber su propia orina es algo que no me sorprendió y luego veo un monton de puntos en común con la historia del documental que te digo, pero esos elementos para el que no haya visto el documental creo que son muy interesantes.

Pero claro si tengo que analizar cosas que no me pegan no con cementocola no acabo... por decir una lo McGyver y puto machote que es el chaval...
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Ene 11, 2011 1:31 pm

estoy de acuerdo contigo, pasa como con buried, que si te lias a tirar del hilo del guion empiezas a sacarle cosas. visualmente esta bien pero me gusto mas Gerry, no he estado nunca en el desierto, pero a nivel fotografico y de sensaciones me lo creí mas

voy a buscar el domuental a ver que tal

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Ene 11, 2011 1:39 pm

watcherofculture escribió:
pijusmagnifikus escribió:Yo True Grit es que no se si dejarla para ir al cine o no, está a buena calidad como la de Boyle?

El de Boyle está de lujo ibérico vamos, un gustazo de ripeo el que yo me bajé, mucho mejor que el de películas que ya estan editadas en España desde hace años.

A mi la de los Cohen es que me tienta mucho dejarla para el cine porque queda un mes solamente y por lo que he visto la peli tiene pintaza... además estoy proponiendome hacer un stop durante una temporadita con el cine para sacarme de encima unos libros que tengo muchas ganas de leer. :lol:
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Ene 11, 2011 2:53 pm

Sepulchaos escribió:
Corey8 escribió:

En serio?
Pues a mi molo lo del doblaje en plan cachondeo, ya que la peli tambien es puro cachondeo

Si, si y no hace falta irte muy lejos para verlo, mírate la escena cuando aparece el clan de las hachas en versión original y luego míratela doblada.
Imagen

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Mar Ene 11, 2011 3:11 pm

el doblaje de kungfusion es de peloton de fusilamiento. la peli ni fu ni fa, pero es que a que ingeniero jefe se le ocurrio doblar a unos chinos como gallegos, andaluzes,... un puto circo, como la de ali g doblada por gomaespuma o la de school of rock doblada por el retarder del canto del loco, que todo lo que hace lo hace de pena.

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mar Ene 11, 2011 4:43 pm

pijusmagnifikus escribió:
watcherofculture escribió:

El de Boyle está de lujo ibérico vamos, un gustazo de ripeo el que yo me bajé, mucho mejor que el de películas que ya estan editadas en España desde hace años.

A mi la de los Cohen es que me tienta mucho dejarla para el cine porque queda un mes solamente y por lo que he visto la peli tiene pintaza... además estoy proponiendome hacer un stop durante una temporadita con el cine para sacarme de encima unos libros que tengo muchas ganas de leer. :lol:

Yo no se si veré 127 horas y True Grit ahora o en el cine, simplemente las tengo aquí, por si me da por verlas algún día. Ahora voy a entrar en exámenes, pero eso es lo peor para mí, que cuanto más tengo que estudiar, más hago el vago (pero siempre saco nota). :lol:

La de 127 horas creo que si voy a verla con el screener, pero la de True Grit lo dudo más, porque me gustaría verme antes la versión de 1969, así que ya veremos.
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar Ene 11, 2011 7:23 pm

pijusmagnifikus escribió:Imagen

Sí? En serio? Pues no tiene pinta de comedia. A mí me da yuyu.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
AnteriorSiguiente