leon escribió:PUXI escribió:Hombre León, decir que a alguien le parece bien matar gente solo por que entiende el conflicto de manera diferente a la tuya, es tergiversar y pasarse tres pueblos. El propio Breyten te lo ha puesto en negrita.
Es él el que ha dicho que ETA no va a dejar las armas porque no van a tirar por la borda "años de lucha" a cambio de nada, diciendo a la vez que esto es un "conflicto armado donde hay dos bandos que actúan igual" y comparando la situación en España con la que hay en Palestina.Qué quieres que te diga, no sé por qué me da la sensación de que mucha gente se podría sentir bastante ofendida por esas cosas, a mí desde luego me parece bastante peor decir todo eso que lo que yo he dicho, ya que según él mismo ha dicho lo que hace ETA simplemente es luchar en una guerra, si eso no es justificarles que venga dios y lo vea, pero como eso está fatalmente visto (y con razón) luego se añade un "ojito, que yo aborrezco todo tipo de violencia y no justifico nada" y con eso todas las burradas que has soltado antes se anulan y en realidad eres un superdefensor de la democracia y si alguien te dice lo que sea es que es un borrego fachoide hijo de puta que no sabe ver "la verdad" y que es muy mala persona insinuando que el pobre chaval pueda haber justificado la violencia etarra en lo más mínimo... Venga hombre.
Sigo sin ver la justificación a que le hayas dicho lo de antes. Él analiza el conflicto de una manera diferente a la tuya, justificando los actos de ETA dentro del contexto del conflicto. Esto es totalmente compatible con posicionarse totalmente en contra de esa misma justificación.
Se puede estar en contra del terrorismo pero a la vez intentar entender que mueve a ETA actuar como actúa, tengan o no razón para ello. Que obviamente, no la tienen.
Pero claro, sino dices en cada frase que ETA son hijos de puta eres un pro etarra.
Con disculparte tenías suficiente, aunque para que tú retrocedas en alguna opinión antes mejor esperamos a que Kubala gane el Balón de Oro. Yo no te hubiese llamado hijo de puta pero si un equivalente algo más elegante.
Dicho esto, yo no estoy de acuerdo de que esto sea un conflicto a iguales (osea, que gobierno y grupo terrorista actúan con las mismas normas), por que aunque lo que dice Breyten es en parte verdad, lo que le fallan son las proporciones.