Corvo escribió:-Limbo(este se descarga)
De qué va éste? Es que me suena de que es un juegazo de estos arcade.
Gorka, me compré el Fallout 3 de 2ª mano y no me gusta.
Te lo dejo por 10 €

Corvo escribió:-Limbo(este se descarga)
Willygan escribió:Corvo escribió:-Limbo(este se descarga)
De qué va éste? Es que me suena de que es un juegazo de estos arcade.
Gorka, me compré el Fallout 3 de 2ª mano y no me gusta.
Te lo dejo por 10 €
xWx escribió:Joder que pintaza!!!!
¿Y esto no está para Pc?
kiba escribió:xWx escribió:Joder que pintaza!!!!
¿Y esto no está para Pc?
Por ahora no, y parece que o no sale o va a tardar en hacerlo.
candymanray escribió:jojojojojo SONY ha denunciado a Marcan, Geohot y cia. (los descubridores de las claves para firmar cualquier aplicacion y hacerla rular como si fuese soft original de sony) .... dios, que penoso. Eso quiere decir que estos cuatro veinteañeros han rebentado la seguridad de un producto al que cientos de "genios" informaticos han dedicado años de estudio para hacerla segura, cientos de millones dedicados a la seguridad de un producto... y tres tios lo han rebentado y su unico recurso es llevarlos al juzgado??? no se ven capaces de tapar unos agujeros de seguridad que ellos mismos han provocado??? en fin... el ridiculo historico mas grande de una compañia que de por si, ya tiene una politica mas que discutible (no olvidemos que es Sony la que ha provocado que los hackers se cabreen por quitarles el linux y la retrocompatibilidad con los juegos de ps2, y tras esto los hackers decidieron investigar para petar su seguridad y volver a meterle el linux). Y no tienen medios para tapar esos agujeros con los cientos de ingenieros que tendran en nomina???? PENOSO.
Va a ser verdad que lo de Sony al final si que ha sido todo un EPIC FAIL.
candymanray escribió:jojojojojo SONY ha denunciado a Marcan, Geohot y cia. (los descubridores de las claves para firmar cualquier aplicacion y hacerla rular como si fuese soft original de sony) .... dios, que penoso. Eso quiere decir que estos cuatro veinteañeros han rebentado la seguridad de un producto al que cientos de "genios" informaticos han dedicado años de estudio para hacerla segura, cientos de millones dedicados a la seguridad de un producto... y tres tios lo han rebentado y su unico recurso es llevarlos al juzgado??? no se ven capaces de tapar unos agujeros de seguridad que ellos mismos han provocado??? en fin... el ridiculo historico mas grande de una compañia que de por si, ya tiene una politica mas que discutible (no olvidemos que es Sony la que ha provocado que los hackers se cabreen por quitarles el linux y la retrocompatibilidad con los juegos de ps2, y tras esto los hackers decidieron investigar para petar su seguridad y volver a meterle el linux). Y no tienen medios para tapar esos agujeros con los cientos de ingenieros que tendran en nomina???? PENOSO.
Va a ser verdad que lo de Sony al final si que ha sido todo un EPIC FAIL.
Corvo escribió:Plataformas,puzzle y visualmente tétrico.Limbo siendo un juego en el que usas un niño y no andas con pistolas acojona más que los dos últimos RE xD.Para mí es uno de los juegos del año como juego así,independiente.Puede que con el tiempo hasta sean unos rivales para Ueda y su Team ICO en cuanto a este tipo de experiencias.
Willygan escribió:Corvo escribió:Plataformas,puzzle y visualmente tétrico.Limbo siendo un juego en el que usas un niño y no andas con pistolas acojona más que los dos últimos RE xD.Para mí es uno de los juegos del año como juego así,independiente.Puede que con el tiempo hasta sean unos rivales para Ueda y su Team ICO en cuanto a este tipo de experiencias.
Qué pintaza? Dónde lo pillo? En el xbox live? Es muy caro?
Es con vidas limitadas? O mueres y resucitas todo el rato?
kiba escribió:Corvo escribió:Limbo
Xbox live, 1200 puntos
Willygan escribió:kiba escribió:Corvo escribió:Limbo
Xbox live, 1200 puntos
Pues son casi 15 euros... un poco caro me parece.
Willygan escribió:kiba escribió:Corvo escribió:Limbo
Xbox live, 1200 puntos
Pues son casi 15 euros... un poco caro me parece.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados