Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: Videojuegos (III)

por Willygan » Mar Ene 11, 2011 7:32 pm

Corvo escribió:-Limbo(este se descarga)

De qué va éste? Es que me suena de que es un juegazo de estos arcade.

Gorka, me compré el Fallout 3 de 2ª mano y no me gusta.

Te lo dejo por 10 € :P
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Ene 11, 2011 7:34 pm

Willygan escribió:
Corvo escribió:-Limbo(este se descarga)

De qué va éste? Es que me suena de que es un juegazo de estos arcade.

Gorka, me compré el Fallout 3 de 2ª mano y no me gusta.

Te lo dejo por 10 € :P

Un niño que termina en el limbo (algo así como el mundo de las sombras) para buscar a su hermana desaparecida. Es un plataformas con puzzles dónde de vez en cuando toca darle al coco. Estilo Braid pero más fácil (aunque no por ello peor)

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Ene 11, 2011 7:42 pm

Plataformas,puzzle y visualmente tétrico.Limbo siendo un juego en el que usas un niño y no andas con pistolas acojona más que los dos últimos RE xD.Para mí es uno de los juegos del año como juego así,independiente.Puede que con el tiempo hasta sean unos rivales para Ueda y su Team ICO en cuanto a este tipo de experiencias.

Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Ene 11, 2011 8:19 pm

Joder que pintaza!!!!

¿Y esto no está para Pc? :(
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Ene 11, 2011 8:33 pm

xWx escribió:Joder que pintaza!!!!

Por ahora no, y parece que o no sale o va a tardar en hacerlo.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Ene 11, 2011 8:57 pm

kiba escribió:
xWx escribió:Joder que pintaza!!!!

Por ahora no, y parece que o no sale o va a tardar en hacerlo.

Fuck! :x

En fin...no se puede tener todo...¿o sí? :twisted:
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Ene 11, 2011 10:25 pm

Acabo de leerlo todo (muchas gracias a todos) y tengo que decir que el Fallout 3 y el Gears of War 1 sí que los tengo. Así que me voy a viciar ya mismo. Eso sí, este viernes me pillaré alguno que me voy a encerrar este finde en casa y quiero entretenimiento... :lol:

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mié Ene 12, 2011 7:40 am

jojojojojo SONY ha denunciado a Marcan, Geohot y cia. (los descubridores de las claves para firmar cualquier aplicacion y hacerla rular como si fuese soft original de sony) .... dios, que penoso. Eso quiere decir que estos cuatro veinteañeros han rebentado la seguridad de un producto al que cientos de "genios" informaticos han dedicado años de estudio para hacerla segura, cientos de millones dedicados a la seguridad de un producto... y tres tios lo han rebentado y su unico recurso es llevarlos al juzgado??? no se ven capaces de tapar unos agujeros de seguridad que ellos mismos han provocado??? en fin... el ridiculo historico mas grande de una compañia que de por si, ya tiene una politica mas que discutible (no olvidemos que es Sony la que ha provocado que los hackers se cabreen por quitarles el linux y la retrocompatibilidad con los juegos de ps2, y tras esto los hackers decidieron investigar para petar su seguridad y volver a meterle el linux). Y no tienen medios para tapar esos agujeros con los cientos de ingenieros que tendran en nomina???? PENOSO.

Va a ser verdad que lo de Sony al final si que ha sido todo un EPIC FAIL.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Ene 12, 2011 10:40 am

candymanray escribió:jojojojojo SONY ha denunciado a Marcan, Geohot y cia. (los descubridores de las claves para firmar cualquier aplicacion y hacerla rular como si fuese soft original de sony) .... dios, que penoso. Eso quiere decir que estos cuatro veinteañeros han rebentado la seguridad de un producto al que cientos de "genios" informaticos han dedicado años de estudio para hacerla segura, cientos de millones dedicados a la seguridad de un producto... y tres tios lo han rebentado y su unico recurso es llevarlos al juzgado??? no se ven capaces de tapar unos agujeros de seguridad que ellos mismos han provocado??? en fin... el ridiculo historico mas grande de una compañia que de por si, ya tiene una politica mas que discutible (no olvidemos que es Sony la que ha provocado que los hackers se cabreen por quitarles el linux y la retrocompatibilidad con los juegos de ps2, y tras esto los hackers decidieron investigar para petar su seguridad y volver a meterle el linux). Y no tienen medios para tapar esos agujeros con los cientos de ingenieros que tendran en nomina???? PENOSO.

Sony ha tenido una política de puteo bastante seria en los últimos años, en lugar de hacer las cosas bien aprovechando el bajón de Microsoft se ha subido al mismo carro que ellos dando cada vez menos prestaciones sacando el mayor beneficio posible. Les ha salido el tiro por la culata... veremos que es de Sony a partir de ahora pero me da que para finales de este año ya van a ir anunciando la Ps4.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Ene 12, 2011 1:16 pm

candymanray escribió:jojojojojo SONY ha denunciado a Marcan, Geohot y cia. (los descubridores de las claves para firmar cualquier aplicacion y hacerla rular como si fuese soft original de sony) .... dios, que penoso. Eso quiere decir que estos cuatro veinteañeros han rebentado la seguridad de un producto al que cientos de "genios" informaticos han dedicado años de estudio para hacerla segura, cientos de millones dedicados a la seguridad de un producto... y tres tios lo han rebentado y su unico recurso es llevarlos al juzgado??? no se ven capaces de tapar unos agujeros de seguridad que ellos mismos han provocado??? en fin... el ridiculo historico mas grande de una compañia que de por si, ya tiene una politica mas que discutible (no olvidemos que es Sony la que ha provocado que los hackers se cabreen por quitarles el linux y la retrocompatibilidad con los juegos de ps2, y tras esto los hackers decidieron investigar para petar su seguridad y volver a meterle el linux). Y no tienen medios para tapar esos agujeros con los cientos de ingenieros que tendran en nomina???? PENOSO.

Me ENCANTA :mrgreen:

PD: Aún y con la denuncia, los materiales siguen estando en la red. Los manuales de compilación también. Y que hará Sony?¿Denunciar a TODOS los usuarios de PS3 que han instalado Homebrew?¿A todos los que tengan un ordenador y sepan compilar?¿A todos los que, aún no sabiendo compilar, sepan usar google y tengan paciencia y materiales para desbrikear la negrita?...Epic Fail se queda corto. Esto es la mayor cagada desde Vietnam :lol:
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mié Ene 12, 2011 8:17 pm

Corvo escribió:Plataformas,puzzle y visualmente tétrico.Limbo siendo un juego en el que usas un niño y no andas con pistolas acojona más que los dos últimos RE xD.Para mí es uno de los juegos del año como juego así,independiente.Puede que con el tiempo hasta sean unos rivales para Ueda y su Team ICO en cuanto a este tipo de experiencias.

Qué pintaza? Dónde lo pillo? En el xbox live? Es muy caro?

Es con vidas limitadas? O mueres y resucitas todo el rato?

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Ene 12, 2011 8:48 pm

Willygan escribió:
Corvo escribió:Plataformas,puzzle y visualmente tétrico.Limbo siendo un juego en el que usas un niño y no andas con pistolas acojona más que los dos últimos RE xD.Para mí es uno de los juegos del año como juego así,independiente.Puede que con el tiempo hasta sean unos rivales para Ueda y su Team ICO en cuanto a este tipo de experiencias.

Qué pintaza? Dónde lo pillo? En el xbox live? Es muy caro?

Es con vidas limitadas? O mueres y resucitas todo el rato?

Xbox live, 1200 puntos y con vidas ilimitadas. Si te matan vuelven un poco antes (Malditos juegos, asi se los pasa cualquiera)

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mié Ene 12, 2011 9:01 pm

kiba escribió:
Corvo escribió:Limbo

Xbox live, 1200 puntos

Pues son casi 15 euros... un poco caro me parece.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Ene 12, 2011 9:11 pm

Willygan escribió:
kiba escribió:

Xbox live, 1200 puntos

Yap, es carillo si, y no es muy largo.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Ene 12, 2011 9:36 pm

Willygan escribió:
kiba escribió:

Xbox live, 1200 puntos

Hombre, "un poco caro" me parece a mí el COD. Black Ops que creo que no llega a las 4 horas de juego y cuesta 70 pavos...este juego por 15 pavetes puede ser una ganga ¿eh? que si investigas un poquito verás que todo el mundo lo pone por las nubes, y eso no lo suelen decir de juegos malos :wink:
Imagen
AnteriorSiguiente