PUXI escribió:Pues excepto 3 o 4 grupos me ha parecido una lista de mierda. Casi que parece una lista de nombres, no de albums.
como el 90% de las listas del planeta, se votan al grupo no al disco... asi salen despues de esas listas de mierda
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
PUXI escribió:Pues excepto 3 o 4 grupos me ha parecido una lista de mierda. Casi que parece una lista de nombres, no de albums.
zinedine escribió:02 The Gaslight Anthem, American Slang, por más que lo escucho no le encuentro el misterio a este disco me parece un pelín normal y vulgar
LlaneroSolitario escribió:No han dado una. Por ejemplo, el de Electric Wixard es flojo flojo, lo han puesto porque son ingleses.
zinedine escribió:no te lo niego, pero para estar tan arriiba en un compendio de discos a final de año me parece exagerado para mi humilde opinion el disco de Coheed and Cambria es superior
zinedine escribió:bueno es tu opinion yo escucho ambos y creo que no hay color a favor de coheed tiene mucho más de todo y eso que se ve que la banda va al 60% de su capacidad
LlaneroSolitario escribió:Ninguno de los dos discos me emociona. El de Black Breath bastante superior al de Kvelertak, eso sí.
LlaneroSolitario escribió:Ninguno de los dos discos me emociona. El de Black Breath bastante superior al de Kvelertak, eso sí.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados