Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: Los veinte mejores discos de 2010 según la Kerrang! inglesa

por Dallas_Green » Mié Ene 12, 2011 9:31 am

PUXI escribió:Pues excepto 3 o 4 grupos me ha parecido una lista de mierda. Casi que parece una lista de nombres, no de albums.

como el 90% de las listas del planeta, se votan al grupo no al disco... asi salen despues de esas listas de mierda
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mié Ene 12, 2011 11:10 am

prefiero 1000 veces que se acuerden de maiden que metan ahí a mcr o bandas tan insulsas como stone sour
la verdad es que como lista es una mierda como un piano

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ene 12, 2011 12:21 pm

zinedine escribió:02 The Gaslight Anthem, American Slang, por más que lo escucho no le encuentro el misterio a este disco me parece un pelín normal y vulgar

Es que no hay ningún misterio. Hacen canciones de rock clásico redondas con melodías cojonudas. El disco dura media hora y son diez temas uno detras de otro, cada uno igual de bueno que el anterior o más. Tan sencillo como excelente.
Imagen

zinedine

Icono del Rock

397

22 Dic, 2010

por zinedine » Mié Ene 12, 2011 1:35 pm

no te lo niego, pero para estar tan arriiba en un compendio de discos a final de año me parece exagerado para mi humilde opinion el disco de Coheed and Cambria es superior

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mié Ene 12, 2011 6:29 pm

A mi tampoco me parece tan mala la lista, sobretodo para ser la Kerrang inglesa, que yo he tenido la oportunidad de echarle una ojeada y me esperaba peores cosas en la lista.
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue Ene 13, 2011 1:42 am

No han dado una. Por ejemplo, el de Electric Wixard es flojo flojo, lo han puesto porque son ingleses.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Ene 13, 2011 1:46 am

LlaneroSolitario escribió:No han dado una. Por ejemplo, el de Electric Wixard es flojo flojo, lo han puesto porque son ingleses.

Los de Kvelertak y Black Breath están bien.

Si dices lo contrario no estás escupiendo al suelo: me estás escupiendo en las botas, vaquero.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue Ene 13, 2011 2:46 am

Ninguno de los dos discos me emociona. El de Black Breath bastante superior al de Kvelertak, eso sí.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Ene 13, 2011 11:32 am

zinedine escribió:no te lo niego, pero para estar tan arriiba en un compendio de discos a final de año me parece exagerado para mi humilde opinion el disco de Coheed and Cambria es superior

Yo he sido fan de Coheed desde sus inicios, y el disco de The Gaslight Anthem le pega mil vueltas y media al último. A mi ese puesto no me parece descabellado, me lo parece el de MCR, LP o Iron Maiden, (y algún otro...)

zinedine

Icono del Rock

397

22 Dic, 2010

por zinedine » Jue Ene 13, 2011 1:04 pm

bueno es tu opinion yo escucho ambos y creo que no hay color a favor de coheed tiene mucho más de todo y eso que se ve que la banda va al 60% de su capacidad

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ene 13, 2011 1:54 pm

zinedine escribió:bueno es tu opinion yo escucho ambos y creo que no hay color a favor de coheed tiene mucho más de todo y eso que se ve que la banda va al 60% de su capacidad

más de todo en que? en técnica instrumental? explicate...
Gaslight Anthem hacen de la sencillez algo grande, sus canciones pueden parecer simples pero eso a veces es más complicado que hacer un solo de 10 minutos con 3000 notas por segundo...

Y siendo objetivos, dentro de la discografía de GA, "American Slang" es posiblemente su mejor disco, mientras que para COC "Year Of The Black Rainbow" es un buen trabajo pero sin la relevancia del "Good Apollo..." No sé si me explico.
Imagen

zinedine

Icono del Rock

397

22 Dic, 2010

por zinedine » Jue Ene 13, 2011 3:58 pm

concuerdo contigo en que The year of the black Rainbow no es su mejor trabajo pero en comparacíon con glasslight anthem pues veo este disco con una intención temática mejor, una ejecccuion intrumental, temas con gancho y intimistas como pearl of the stars, etc.
No se debe ser que no ahora no estoy preparado para este grupo y esa musica sencilla y bien ejecutada, no te lo discuto, de hecho mis colegas tb están que no cagan con este grupo .... no se como diría Pep será cuestión de feeling

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Ene 13, 2011 7:32 pm

LlaneroSolitario escribió:Ninguno de los dos discos me emociona. El de Black Breath bastante superior al de Kvelertak, eso sí.

Vale ya está: ¿quién es el dueño de esta pocilga?
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Vie Ene 14, 2011 11:38 am

LlaneroSolitario escribió:Ninguno de los dos discos me emociona. El de Black Breath bastante superior al de Kvelertak, eso sí.

por sonar mas crust y tener un sonido mas guarro?

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Sab Ene 15, 2011 7:35 pm

Para mi esta lista es de lo peorcito que he visto. La de Terrorizer me parece bastante mejor.

Que no aparezca el de Enslaved entre los mejores de una revista de metal me cuesta de entender, pero bueno.
AnteriorSiguiente