Millinomilesaway escribió:Pues adiós al bono, iré a un día si me interesa, pero no me pillo el bono para ver a estos soplagaitas ni de cojones.
infinitas flechitas...
que decepcion, joder...
Millinomilesaway escribió:Pues adiós al bono, iré a un día si me interesa, pero no me pillo el bono para ver a estos soplagaitas ni de cojones.
Gorka escribió:Es sólo un grupo y ya hablando de decepción. Darles tiempo, hombre!
A mi porque el Optimus me pilla fatal (curro) y no puedo ir un jueves a ver a Foo Fighters, que sino me iba para allá. A ver si nos confirman de una vez por todas a Foo y SOAD por aquí (y a ser posible viernes/sábado y en el mismo festival).
rearviewmirror escribió:Gorka escribió:Es sólo un grupo y ya hablando de decepción. Darles tiempo, hombre!
Hombre, aún hay esperanza, pero si el año pasado con Pearl Jam como primeros confirmados ya decían que sería una edición más orientada al rock, con esto me imagino que tiraran por un rollo popero más indie y esas cosas...
Y que conste que a mi Coldplay no me disgustan para verles alguna vez, pero desde luego no me motivan lo suficiente como para desplazarme hasta Bilbao.
Gorka escribió:rearviewmirror escribió:Gorka escribió:Es sólo un grupo y ya hablando de decepción. Darles tiempo, hombre!
Hombre, aún hay esperanza, pero si el año pasado con Pearl Jam como primeros confirmados ya decían que sería una edición más orientada al rock, con esto me imagino que tiraran por un rollo popero más indie y esas cosas...
Y que conste que a mi Coldplay no me disgustan para verles alguna vez, pero desde luego no me motivan lo suficiente como para desplazarme hasta Bilbao.
¿Y no puede ser un movimiento comercial? Me explico. Tienen a toda la comunidad rock (por llamarlo de alguna manera) pendiente de sus movimientos. Con esto de la confirmación de Coldplay (grupo con mucha tirada pero más orientado a otro público) y siendo única fecha en España consiguen un gran numero de gente ajena a ese público potencial inicial.
rearviewmirror escribió:A mi porque el Optimus me pilla fatal (curro) y no puedo ir un jueves a ver a Foo Fighters, que sino me iba para allá. A ver si nos confirman de una vez por todas a Foo y SOAD por aquí (y a ser posible viernes/sábado y en el mismo festival).
y para que estan las vacaciones? Y ya lo he dicho, pero a SOAD no les veo por aqui al menos este año
Ya lo hicieron con Rock in Rio, y ahora apuntan a que en 2011 habrá casi con total seguridad dos festivales en Madrid. Uno pequeño y alternativo y otro con grandes nombres, aunque aún no detallan ni fechas, ni cartel, ni ubicación.
@MyFeetInFlames escribió:Rumor muy fuerte: Black Crowes y Cheap Trick van al @BilbaoBBKLive 2011 ...
rearviewmirror escribió:A mi porque el Optimus me pilla fatal (curro) y no puedo ir un jueves a ver a Foo Fighters, que sino me iba para allá. A ver si nos confirman de una vez por todas a Foo y SOAD por aquí (y a ser posible viernes/sábado y en el mismo festival).
y para que estan las vacaciones? Y ya lo he dicho, pero a SOAD no les veo por aqui al menos este año
NiN-TooL escribió:b] que Live Nation les tengan atados para esos festivales que anunciaron para Madrid:Ya lo hicieron con Rock in Rio, y ahora apuntan a que en 2011 habrá casi con total seguridad dos festivales en Madrid. Uno pequeño y alternativo y otro con grandes nombres, aunque aún no detallan ni fechas, ni cartel, ni ubicación.
http://www.elpais.com/articulo/portada/ ... npor_3/Tes
Actualizado: Acabo de leer por twitter esto:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados