Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: Bilbao Live 2011 (7-9 Julio)...esto se mueve!!

por Llop12 » Jue Ene 13, 2011 12:30 pm

Millinomilesaway escribió:Pues adiós al bono, iré a un día si me interesa, pero no me pillo el bono para ver a estos soplagaitas ni de cojones.

infinitas flechitas...
que decepcion, joder...

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Jue Ene 13, 2011 12:34 pm

Menos mal que tampoco me pille el bono.....me hubiese entrado un cabreo monumental.A ver si por lo menos hacen un dia metalero(confio un dia con slipknot o SOAD,soñar es gratis jaja).

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Jue Ene 13, 2011 1:33 pm

Pues yo hace un tiempo hoy el rumos de Coldplay + Linkin Park + SOAD, y no me importaria para nada la verdad, es mas, me encantaria xD
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ene 13, 2011 1:47 pm

Este año me veo en el Optimus... si Coldgay van a ser los cabezas de cartel, mal vamos
Imagen

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Jue Ene 13, 2011 2:08 pm

A mi porque el Optimus me pilla fatal (curro) y no puedo ir un jueves a ver a Foo Fighters, que sino me iba para allá. A ver si nos confirman de una vez por todas a Foo y SOAD por aquí (y a ser posible viernes/sábado y en el mismo festival).

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Ene 13, 2011 2:08 pm

Es sólo un grupo y ya hablando de decepción. Darles tiempo, hombre! :wink:

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ene 13, 2011 2:20 pm

Gorka escribió:Es sólo un grupo y ya hablando de decepción. Darles tiempo, hombre! :wink:

Hombre, aún hay esperanza, pero si el año pasado con Pearl Jam como primeros confirmados ya decían que sería una edición más orientada al rock, con esto me imagino que tiraran por un rollo popero más indie y esas cosas...

Y que conste que a mi Coldplay no me disgustan para verles alguna vez, pero desde luego no me motivan lo suficiente como para desplazarme hasta Bilbao.

A mi porque el Optimus me pilla fatal (curro) y no puedo ir un jueves a ver a Foo Fighters, que sino me iba para allá. A ver si nos confirman de una vez por todas a Foo y SOAD por aquí (y a ser posible viernes/sábado y en el mismo festival).

y para que estan las vacaciones? Y ya lo he dicho, pero a SOAD no les veo por aqui al menos este año
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Ene 13, 2011 2:25 pm

rearviewmirror escribió:
Gorka escribió:Es sólo un grupo y ya hablando de decepción. Darles tiempo, hombre! :wink:

Hombre, aún hay esperanza, pero si el año pasado con Pearl Jam como primeros confirmados ya decían que sería una edición más orientada al rock, con esto me imagino que tiraran por un rollo popero más indie y esas cosas...

Y que conste que a mi Coldplay no me disgustan para verles alguna vez, pero desde luego no me motivan lo suficiente como para desplazarme hasta Bilbao.

¿Y no puede ser un movimiento comercial? Me explico. Tienen a toda la comunidad rock (por llamarlo de alguna manera) pendiente de sus movimientos. Con esto de la confirmación de Coldplay (grupo con mucha tirada pero más orientado a otro público) y siendo única fecha en España consiguen un gran numero de gente ajena a ese público potencial inicial.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ene 13, 2011 2:38 pm

Gorka escribió:
rearviewmirror escribió:

¿Y no puede ser un movimiento comercial? Me explico. Tienen a toda la comunidad rock (por llamarlo de alguna manera) pendiente de sus movimientos. Con esto de la confirmación de Coldplay (grupo con mucha tirada pero más orientado a otro público) y siendo única fecha en España consiguen un gran numero de gente ajena a ese público potencial inicial.

Por supuesto que puede ser asi, pero ya veremos... de momento parece claro que habrá un dia popero to the max, poco más o menos igual que el año pasado
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue Ene 13, 2011 4:13 pm

Imagen

:?

Kobetasonik es la solucion!!

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Ene 13, 2011 4:19 pm

Creo que nadie se esperaba Coldplay...

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Ene 13, 2011 4:31 pm

Turu escribió:Imagen

:?

Kobetasonik es la solucion!!

BRUTAL :lol: :lol: :lol: :lol:

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Jue Ene 13, 2011 7:08 pm

rearviewmirror escribió:

y para que estan las vacaciones? Y ya lo he dicho, pero a SOAD no les veo por aqui al menos este año

Es que las vacas en mi curro son en agosto, de ahí la putada. Aunque se podría mirar.

Pues mirando las fechas de la gira de Foo Fighters (http://tinyurl.com/4l32wcm) se da cuenta uno que aun teniendo prácticamente vacíos los meses de junio/julio la semana del Bilbao Live la tienen completa: el 7 a Portgual, el 8 a Escocia y el 9 o el 10 a Irlanda. Así que dudo que toquen el 9 aquí, por lo que solo queda el Azkena o (atención) que Live Nation les tengan atados para esos festivales que anunciaron para Madrid:

Ya lo hicieron con Rock in Rio, y ahora apuntan a que en 2011 habrá casi con total seguridad dos festivales en Madrid. Uno pequeño y alternativo y otro con grandes nombres, aunque aún no detallan ni fechas, ni cartel, ni ubicación.

http://www.elpais.com/articulo/portada/ ... npor_3/Tes

Actualizado: Acabo de leer por twitter esto:

@MyFeetInFlames escribió:Rumor muy fuerte: Black Crowes y Cheap Trick van al @BilbaoBBKLive 2011 ...

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Jue Ene 13, 2011 8:18 pm

rearviewmirror escribió:

Es que las vacas en mi curro son en agosto, de ahí la putada. Aunque se podría mirar.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Ene 13, 2011 8:41 pm

NiN-TooL escribió:b] que Live Nation les tengan atados para esos festivales que anunciaron para Madrid:

Ya lo hicieron con Rock in Rio, y ahora apuntan a que en 2011 habrá casi con total seguridad dos festivales en Madrid. Uno pequeño y alternativo y otro con grandes nombres, aunque aún no detallan ni fechas, ni cartel, ni ubicación.

http://www.elpais.com/articulo/portada/ ... npor_3/Tes

Actualizado: Acabo de leer por twitter esto:

veremos que hacen los de LN
Imagen
AnteriorSiguiente