Bandas y grupos foráneos.

El Post de los hamijos del Black Metal

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

Re: El Post de los hamijos del Black Metal

por santopayufo » Vie Ene 14, 2011 12:41 pm

Niello escribió:Burzum Filosofem, Dimmu Borgir el stormblast (no la re-edicion)

ahi estamos, no soy mucho de black metal, pero siempre dire ke estos discos me parecen mas ke buenos. voy a escuchar ese de the covenant a ver ke tal :wink:

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Vie Ene 14, 2011 1:27 pm

De Kovenant el Nexus Polaris es brutal, otro con Hellhammer a la batería, como el Mysteriis :D

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Ene 19, 2011 8:37 pm

Momentos de calma para recuperar artistas que aquí se han mencionado. Yo de momento estoy disfrutando con Gris, que tienen el punto óptimo de distorsión y melodrama sonoro.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Mié Ene 19, 2011 9:04 pm

No me he leído el post entero entero (que los días de más actividad estuve liado y ya me dio pereza seguir el hilo) pero... nadie ha hablado de Wolves In The Throne Room? esa fue la banda que me metió en el black, y ha día de hoy el Two Hunters es uno de mis discos favoritos del género (por no decir el favorito).

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Ene 19, 2011 9:05 pm

Belial escribió:No me he leído el post entero entero (que los días de más actividad estuve liado y ya me dio pereza seguir el hilo) pero... nadie ha hablado de Wolves In The Throne Room? esa fue la banda que me metió en el black, y ha día de hoy el Two Hunters es uno de mis discos favoritos del género (por no decir el favorito).

Se ha hablado, se ha hablado.
Imagen

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Mié Ene 19, 2011 9:07 pm

ya me extrañaba a mi...

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Ene 19, 2011 9:38 pm

Para mí ya son tan conocidos como Emperor, Satyricon y demás popes del género (y eso que no he escuchado nada de ellos, ni seguramente lo haga en un futuro cercano). Es que es hablar de black y de los primeros nombres que salen es el de Wolves :lol:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Mié Ene 19, 2011 9:57 pm

Jolocho escribió:http://www.suicidebystar.com

Que por cierto el último de Lantlôs, pese a tirar más hacia el post-rock más exquisito, me parece un buen disco del ya fallecido año. Está Neige de Alcest en el ajo, asi que ya podéis imaginar que respetable desde luego es:

El de Lantlos me parece un muy buen disco, a mi me sorprendió y mucho la primera vez que lo escuche

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Jue Ene 20, 2011 6:28 pm

Cradle of fitlh deberia de meterse tambien con el Cruelty??? porque ese tambien fue un discazo... con from the Cralde tocaron cima... (para mi con el Midian) y practicamente desaparecieron.

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Jue Ene 20, 2011 6:33 pm

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Ene 20, 2011 7:37 pm

Niello escribió:Cradle of fitlh deberia de meterse tambien con el Cruelty??? porque ese tambien fue un discazo... con from the Cralde tocaron cima... (para mi con el Midian) y practicamente desaparecieron.

El Midian bien pero sí viniera un tío pintado como un oso panda con un hacha y mi vida dependiera de ello, le recomendaría el Dusk and her embrace.
Imagen
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Jue Ene 20, 2011 8:14 pm

Jolocho escribió:
Niello escribió:Cradle of fitlh deberia de meterse tambien con el Cruelty??? porque ese tambien fue un discazo... con from the Cralde tocaron cima... (para mi con el Midian) y practicamente desaparecieron.

El Midian bien pero sí viniera un tío pintado como un oso panda con un hacha y mi vida dependiera de ello, le recomendaría el Dusk and her embrace.
Imagen

Casi que mejor el V Empire o el Cruelty ¿eh? El Dusk está bastante bien, pero no termina de entrarme tanto como debería :-k
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Ene 21, 2011 3:36 am

Imagen

F

Clásico del Rock

660

16 Dic, 2004

alcalaa de henaaress

por F » Sab Ene 22, 2011 2:05 pm

Joe lo que aprende uno aqui,los "gris" son bueeeenisimos,y los Drudkh también me han gustado mucho.

Ya se ha dicho por aqui todo lo que me gusta,el panzer division de marduk,stormblast (el viejo) dusk and her embrace,immortal.

%( (eso es el emoticono del black poser)
Imagen

Fecal mola,J*der

Raynor

One Hit Wonder

226

13 Ene, 2011

por Raynor » Lun Ene 24, 2011 2:02 pm

Creo que no se ha hablado por aquí de Thränenkind. Me enteré de su existencia hace dos o tres semanas.
Es un grupo alemán de una sola persona, y es una pasada. El sonido de la guitarra, la melodía, la cantante femenina.. Vamos, recomendación absoluta para todo aquel que le mole el black metal rollo depresivo. Hay un temazo de 10 minutos que resalta de todo lo demás, Die Euphorie des Augenblicks.

http://www.youtube.com/watch?v=KrZ44bekkDw

No tienen disco completo, solo hay una demo de 5 temas que me descargué por ahí.

http://www.myspace.com/thraenenkind
AnteriorSiguiente