Niello escribió:Burzum Filosofem, Dimmu Borgir el stormblast (no la re-edicion)
ahi estamos, no soy mucho de black metal, pero siempre dire ke estos discos me parecen mas ke buenos. voy a escuchar ese de the covenant a ver ke tal

Niello escribió:Burzum Filosofem, Dimmu Borgir el stormblast (no la re-edicion)
Belial escribió:No me he leído el post entero entero (que los días de más actividad estuve liado y ya me dio pereza seguir el hilo) pero... nadie ha hablado de Wolves In The Throne Room? esa fue la banda que me metió en el black, y ha día de hoy el Two Hunters es uno de mis discos favoritos del género (por no decir el favorito).
Jolocho escribió:http://www.suicidebystar.com
Que por cierto el último de Lantlôs, pese a tirar más hacia el post-rock más exquisito, me parece un buen disco del ya fallecido año. Está Neige de Alcest en el ajo, asi que ya podéis imaginar que respetable desde luego es:
Niello escribió:Cradle of fitlh deberia de meterse tambien con el Cruelty??? porque ese tambien fue un discazo... con from the Cralde tocaron cima... (para mi con el Midian) y practicamente desaparecieron.
Jolocho escribió:Niello escribió:Cradle of fitlh deberia de meterse tambien con el Cruelty??? porque ese tambien fue un discazo... con from the Cralde tocaron cima... (para mi con el Midian) y practicamente desaparecieron.
El Midian bien pero sí viniera un tío pintado como un oso panda con un hacha y mi vida dependiera de ello, le recomendaría el Dusk and her embrace.
Usuarios navegando por este Foro: PabloRockatansky y 19 invitados