Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

The Walking Dead

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: The Walking Dead

por watcherofculture » Jue Ene 13, 2011 6:10 pm

Lilu escribió:a ver me tapo los ojos! en realidad veo el 50% de lo desagradable mientras mi hermana se descojona de mi... la veo pq me parece chula pq todo el mundo habal bien d ella y creo que debe merecer la pena y me da rabia perdermela solo pq salgan visceras y señores muy feos...

Tb me da asco SAW y he visto todas !!! ( bueno casi todas)Pq en el fondo me gustan... lo paso mal pero me gusta no se explicarlo...

Por ejemplo hay pelis de miedo no he visto ni veré nunca pq se que luego por la noche lo pasaría mal, como the ring, el exorcista y esas mierdas no he visto ni el sexto sentido! ( ni siquera he entradonucna ne la cas del terror del parque de atracciones)

Pero con los pobres zombies lo paso un poco mal pero luego me voy a la cama tan feliz... por eso sigo viendola :)
Pero vamos que a veces estoy cenando y viendo CSI ay tengo que cambiar de canal jejeeje

A mí me parece admirable que veas series o pelis con contenido gore aún no pudiendo soportarlo, claro que sí, hay que superar los límites de cada uno! Además, con eso de que no ves pelis de miedo me recuerdas a un familiar que cuando dan El Exorcista o en su defecto Gran Hermano (lo digo en serio:lol:) en la tele no la enciende.

Pero te digo que este familiar mio vio El Sexto Sentido y le gustó mucho, a parte de las dos o tres imágenes impactantes que tiene, así que podrías verla, que no es El Exorcista ni mucho menos The Ring en versión japo.
Imagen

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Jue Ene 13, 2011 9:21 pm

watcherofculture escribió:
Lilu escribió:a ver me tapo los ojos! en realidad veo el 50% de lo desagradable mientras mi hermana se descojona de mi... la veo pq me parece chula pq todo el mundo habal bien d ella y creo que debe merecer la pena y me da rabia perdermela solo pq salgan visceras y señores muy feos...

Tb me da asco SAW y he visto todas !!! ( bueno casi todas)Pq en el fondo me gustan... lo paso mal pero me gusta no se explicarlo...

Por ejemplo hay pelis de miedo no he visto ni veré nunca pq se que luego por la noche lo pasaría mal, como the ring, el exorcista y esas mierdas no he visto ni el sexto sentido! ( ni siquera he entradonucna ne la cas del terror del parque de atracciones)

Pero con los pobres zombies lo paso un poco mal pero luego me voy a la cama tan feliz... por eso sigo viendola :)
Pero vamos que a veces estoy cenando y viendo CSI ay tengo que cambiar de canal jejeeje

A mí me parece admirable que veas series o pelis con contenido gore aún no pudiendo soportarlo, claro que sí, hay que superar los límites de cada uno! Además, con eso de que no ves pelis de miedo me recuerdas a un familiar que cuando dan El Exorcista o en su defecto Gran Hermano (lo digo en serio:lol:) en la tele no la enciende.

Pero te digo que este familiar mio vio El Sexto Sentido y le gustó mucho, a parte de las dos o tres imágenes impactantes que tiene, así que podrías verla, que no es El Exorcista ni mucho menos The Ring en versión japo.

no es por la peli en si, es por la tematica (no me gusta hablar mucho de esto pq de solo pensarlo me acojono) solo hice una excepcion con la de "los otros" a mi no me importa pasar un mal rato si luego no pienso en ello , es como cuando te montas en la montaña rusa te acojona pero leugo se acaba y a otra cosa

Digamos que a mi no me da miedo nada que puedas matar... asi que todo lo que tien que ver cono "cosas" que no son fisicas no quiero ni oir habalr de ellas, a los pobres zombies les pegas un tiro y punto otra cosa es que cuando sale la sangre disparada diga puajjj que asco pero ahi se queda.

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Jue Ene 13, 2011 9:32 pm

PUXI escribió:.

Lilu lo tuyo es grave. Serías la primera en morir en la serie :lol:

jejej totalmente!! de hecho las pelis de miedo no las entiendo por eso pq pienso :"que ganas de sufrir!!! "si fuese yo la prota me dejaba matar y fin de la historia, pasaria de huir totalmente, que me tengo que hacer vampiro me hago, que me tengo que hacer zombi me hago! yo me iria con los malos lo tengo mas claro que el agua!!!!

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Jue Ene 13, 2011 9:33 pm

Venga, este finde la termino (me quedan 2)
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Ene 13, 2011 9:44 pm

la serie de 2010 sin duda.

The Walking Dead barre a sus rivales en la parrilla española‎ 14% del share.
El primer episodio de la ficción revelación de la temporada fue seguido por 2.961.000 espectadores y registró un 14’2% de cuota de pantalla.
El minuto más visto de 'The Walking Dead' tuvo lugar a las 22.27 horas, cuando estaban siguiendo La Sexta 3.489.000 espectadores (16’5% de ‘share). El segundo capítulo de la serie de temática zombie tuvo una audiencia media de 2.781.000 espectadores y obtuvo una cuota idéntica de pantalla.

'The Walking Dead', el mejor estreno de la historia de La Sexta

joder parece que algo esta cambiando en españa

'The Walking Dead' podría adelantar su segunda temporada a julio
http://www.laverdad.es/murcia/20110113/ ... 31308.html
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Vie Ene 14, 2011 1:01 am

starfuckers escribió:la serie de 2010 sin duda.

The Walking Dead barre a sus rivales en la parrilla española‎ 14% del share.
El primer episodio de la ficción revelación de la temporada fue seguido por 2.961.000 espectadores y registró un 14’2% de cuota de pantalla.
El minuto más visto de 'The Walking Dead' tuvo lugar a las 22.27 horas, cuando estaban siguiendo La Sexta 3.489.000 espectadores (16’5% de ‘share). El segundo capítulo de la serie de temática zombie tuvo una audiencia media de 2.781.000 espectadores y obtuvo una cuota idéntica de pantalla.

'The Walking Dead', el mejor estreno de la historia de La Sexta

joder parece que algo esta cambiando en españa

'The Walking Dead' podría adelantar su segunda temporada a julio
http://www.laverdad.es/murcia/20110113/ ... 31308.html

Seria una muy buena noticia.... habra q esperar :mrgreen:

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Vie Ene 14, 2011 1:06 am

Joder, me como mis palabras con patatas, dije que en España iba a fracasar y que la sexta se daría el ostiazo...y fíjate xD

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Ene 14, 2011 9:55 am

sisi, totalmente inesperado para mí también este éxito

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Vie Ene 14, 2011 1:07 pm

Cacho serie, ayer termine de ver el sexto capitulo y me quedado con un monazo flipante.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Ene 14, 2011 7:13 pm

Los tres primeros capítulos me gustaron,pero luego se hace ya un poco coñazo.Hay capitulos en los que hay un exceso de melodrama al estilo de Lost(estirados a más no poder) insoportables, y es algo que no soporto ni en una serie que tenga a los majetes de los muertos vivientes.

Además que parece un prólogo.No sé yo...no se nada del cómic,¿pero lo que es la primera temporada da para uno entero?.Porque mucho contenido no es que tenga esta primera temporada.

Yo la seguiré a ver si cambian las cosas y porque es de zombies y los zombies son sagrados.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Ene 14, 2011 7:47 pm

Vi los dos primeros capítulos en La Sexta el martes y bien, la seguiré viendo aunque no me haya encantado porque para seis capis que son... A ver qué tal.
Imagen
El amor es destructivo.

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Sab Ene 15, 2011 7:57 pm

Yo ya he visto los 6 episodios, y sí, hay melodrama, pero bueno...los zombies dan grimilla, que es lo suyo, no?
Tb he visto un mini-episodio de animación-cómic en VOSE que no está nada mal...

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Ene 15, 2011 8:00 pm

Wirrak escribió:Vi los dos primeros capítulos en La Sexta el martes y bien, la seguiré viendo aunque no me haya encantado porque para seis capis que son... A ver qué tal.

Ídem. Buena producción, pero el resto no me engancha.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Sab Ene 15, 2011 8:17 pm

Me alegra que una serie como esta haya tenido tanto éxito entre el público, con esos números no creo que sólo sean die-hard fans de la serie, que ya se la habrían visto cuando salió en Estados Unidos, así que supongo que habrá tenido bastante éxito entre los espectadores más casuales.

Sólo espero que no se convierta en una moda cani, grandes fans del cine de terror y zombies. :lol:
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Sab Ene 15, 2011 9:02 pm

watcherofculture escribió:Me alegra que una serie como esta haya tenido tanto éxito entre el público, con esos números no creo que sólo sean die-hard fans de la serie, que ya se la habrían visto cuando salió en Estados Unidos, así que supongo que habrá tenido bastante éxito entre los espectadores más casuales.

Sólo espero que no se convierta en una moda cani, grandes fans del cine de terror y zombies. :lol:

jajajaja imaginate un cani - zombie con todos los oros por ahi colgando y la gorrita :mrgreen:
AnteriorSiguiente