Lilu escribió:a ver me tapo los ojos! en realidad veo el 50% de lo desagradable mientras mi hermana se descojona de mi... la veo pq me parece chula pq todo el mundo habal bien d ella y creo que debe merecer la pena y me da rabia perdermela solo pq salgan visceras y señores muy feos...
Tb me da asco SAW y he visto todas !!! ( bueno casi todas)Pq en el fondo me gustan... lo paso mal pero me gusta no se explicarlo...
Por ejemplo hay pelis de miedo no he visto ni veré nunca pq se que luego por la noche lo pasaría mal, como the ring, el exorcista y esas mierdas no he visto ni el sexto sentido! ( ni siquera he entradonucna ne la cas del terror del parque de atracciones)
Pero con los pobres zombies lo paso un poco mal pero luego me voy a la cama tan feliz... por eso sigo viendola![]()
Pero vamos que a veces estoy cenando y viendo CSI ay tengo que cambiar de canal jejeeje
A mí me parece admirable que veas series o pelis con contenido gore aún no pudiendo soportarlo, claro que sí, hay que superar los límites de cada uno! Además, con eso de que no ves pelis de miedo me recuerdas a un familiar que cuando dan El Exorcista o en su defecto Gran Hermano (lo digo en serio:lol:) en la tele no la enciende.
Pero te digo que este familiar mio vio El Sexto Sentido y le gustó mucho, a parte de las dos o tres imágenes impactantes que tiene, así que podrías verla, que no es El Exorcista ni mucho menos The Ring en versión japo.