dryuss72 escribió:nadie me dice lo de la entrada, ..... WADE, yo pago la primera jarra !!!!!!!!!!!!!! jejejeje
en conciertos/quedadas tienes el post de la quedada, con el cartel y to eso!!
dryuss72 escribió:nadie me dice lo de la entrada, ..... WADE, yo pago la primera jarra !!!!!!!!!!!!!! jejejeje
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
xWx escribió:dryuss72 escribió:jejeje, ... aunque no lo creas, me apetece muchisimo conoceros, a algunos ya os conozco, .. por cierto, cuanto cuesta la entrada ??
Pero hombre, no me dudes, que tengo unas ganazas de pegarme una buena (y enorme, por favor) jarra de cerveza contigo
Ah Rearviewmirror...haciendo la pelota a los mods? Y A mi y a Fear57? jajajajajaja
Carlitox escribió:va a ir mons tambien? eso si que será historico, podremos dar un golpe de estado!
rearviewmirror escribió:Yo en mi casa ya dije que podía meter a unas 3/4 personas. En principio las plazas están reservadas para Wirrako, Zegers, Gorka y Prozako... pero si se cae alguno, siempre se puede buscar un sustituto
zegers escribió:Pero!
Pero!
A mí no me incluyáis en vuestras orgías.
Gorka escribió:rearviewmirror escribió:Yo en mi casa ya dije que podía meter a unas 3/4 personas. En principio las plazas están reservadas para Wirrako, Zegers, Gorka y Prozako... pero si se cae alguno, siempre se puede buscar un sustituto
Como he dicho anteriormente, si voy con un amigo (que es probable) me quitas de la lista que me piraré con él a un albergue, en busca de algo más de intimidad. Aunque me parece que en la orgia de casa de Rear me quedaría fuera mirando la jugada. A lo voyeur.
xWx escribió:Gorka escribió:rearviewmirror escribió:Yo en mi casa ya dije que podía meter a unas 3/4 personas. En principio las plazas están reservadas para Wirrako, Zegers, Gorka y Prozako... pero si se cae alguno, siempre se puede buscar un sustituto
Como he dicho anteriormente, si voy con un amigo (que es probable) me quitas de la lista que me piraré con él a un albergue, en busca de algo más de intimidad. Aunque me parece que en la orgia de casa de Rear me quedaría fuera mirando la jugada. A lo voyeur.
Tsk tsk...que golosón![]()
Yo si pudiera se la metería a alguien, pero lo más que puedo hacer es invitar a alguien a comer/cenar, que algo es ^^u
xWx escribió:DIOS! Tengo que dejar de postear resacoso/fumado![]()
Obviamente quería decir "metería a alguien"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados